26 October 2015

‘ VILLAS CLUB’ LA PROMOCIÓN RESIDENCIAL DISEÑADA POR A-CERO EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

Hoy en el blog os mostramos otra promoción residencial diseñada por A-cero para una importante promotora de nuestro país: el proyecto y las imágenes finales del gran complejo urbanístico en Los Ángeles de San Rafael.  Chalets independientes, pareados y adosados con superficies hasta 216m2 en dos alturas, de 3 a 5 dormitorios, en parcelas de hasta 550m2.

Más información en la página web de la promotora Ángeles de San Rafael http://goo.gl/V9FBq6  TEL. 91.431.39.29

SITUACIÓN

Estas viviendas están situadas junto al campo de Golf ASR de 18 hoyos en la sierra de Guadarrama,  a tan sólo 35 minutos del centro de Madrid. La zona cuenta con excelentes comunicaciones, ya que dispone de estación de tren y parada de autobús con destino a Madrid y Segovia, y las salidas a la Autopista AP-61 km 68 y Nacional 601 se hallan muy próximas.

CROQUIS

IMÁGENES 3D CONJUNTO RESIDENCIAL DISEÑADO POR A-CERO EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL

La promoción ‘VILLAS CLUB’ cuenta con diferentes tipologías: chalets independientes, pareados y adosados, con superficies hasta los 2016m2 (en parcelas hasta 550m2). Estas viviendas se distribuyen en dos plantas y cuentan con 3 a 5 dormitorios y 2 baños +1 aseo.

Viviendas con un cuidado diseño exterior e interior buscando la excelencia a través de la continuidad de los espacios, una relación transparente entre el interior de la vivienda y su entorno inmediato con un enfoque escultórico en el diseño.

Chalets pareados, adosados e independientes con unas virtudes que serán la innovación, el diseño y la exclusividad en un entorno natural privilegiado; situados junto al campo de Golf ASR de 18 hoyos.

Para este trabajo, A-cero ha presentado varios modelos de vivienda piloto, cuyos diseños de líneas rectas pero dinámicas destacan  a la vez que se integran armoniosamente en el entorno natural en el que se ubican con sus fachadas de color tierra.

Muy importante recalcar el magnífico sistema de seguridad de VILLAS el cual aparte de tener la seguridad de ASR, va a tener una propia, perimetral de la urbanización de LOS ANGELES VILLAS CLUB.

VIVIENDAS UNIFAMILIARES DE 3, 4 y 5 DORMITORIOS

Concebidas en dos niveles, planta baja y planta alta de 3, 4 y 5 dormitorios en superficies de  169 m2aprox / 207 m2aprox / 216 m2 aprox. Los chalets independientes se sitúan en parcelas hasta 513 m².

3 DORMITORIOS:  En planta baja de unos, aproximadamente, 104 m² construidos, se desarrollan las siguientes estancias: Un vestíbulo de entrada con aseo de cortesía. Cocina totalmente equipada con lavadero integrado, y salón comedor. Escalera que da servicio a planta alta, y un garaje anexo a la vivienda, con trastero y sala de instalaciones. Salón comedor con acceso directo a la zona de porches y pérgolas. En planta alta, de unos, aproximadamente, 65m² construidos en la que se desarrolla un distribuidor que da servicio al dormitorio principal con baño completo, un cuarto de baño da servicio común a toda la planta, y 2 dormitorios más.

4 DORMITORIOS: En planta baja de unos, aproximadamente, 140 m² construidos, se desarrollan las siguientes estancias: Un vestíbulo de entrada con aseo de cortesía. Cocina totalmente equipada con lavadero integrado, y salón comedor. Escalera que da servicio a planta alta, y un garaje anexo a la vivienda, con trastero y sala de instalaciones. Además de un dormitorio con baño completo. Salón comedor y dormitorio tienen con acceso directo a la zona de porches y pérgolas. En planta alta, de unos, aproximadamente, 67 m² construidos en la que se desarrolla un distribuidor que da servicio a un cuarto de baño da servicio común a toda la planta y a 3 dormitorios.

5 DORMITORIOS: En planta baja de unos, aproximadamente 216,35 m² construidos, se desarrollan las siguientes estancias: Un vestíbulo de entrada con aseo de cortesía. Cocina totalmente equipada con lavadero integrado, y salón comedor. Escalera que da servicio a planta alta, y un garaje anexo a la vivienda, con trastero y sala de instalaciones. Además de dos dormitorio con baño completo. Salón comedor y un dormitorio tienen con acceso directo a la zona de porches y pérgolas. En planta alta, de unos, aproximadamente, 67m² construidos en la que se desarrolla un distribuidor que da servicio a un cuarto de baño da servicio común a toda la planta y a 3 dormitorios.

VIVIENDAS PAREADAS DE 3 Y 4 DORMITORIOS

Los chalets pareados se sitúan en parcelas superiores a 229 m², con superficies entre los 144m2 aprox y 158m2 aprox. Cuentan con dos niveles y entre 3 y 4 dormitorios.

En planta baja de unos, aproximadamente, 87m² construidos, se desarrollan las siguientes estancias: Un vestíbulo de entrada con aseo de cortesía. Cocina totalmente equipada con lavadero integrado, y salón comedor. Escalera que da servicio a planta alta, y un garaje anexo a la vivienda. Salón comedor con acceso directo a la zona de porches y pérgolas.

En planta alta, de unos, aproximadamente, 57m² construidos en la vivienda pareada de 3 dormitorios, y unos 72m² la vivienda pareada de 4 dormitorios. En la primera se desarrolla un distribuidor que da servicio al dormitorio principal con baño completo, un cuarto de baño da servicio común a toda la planta, 2 dormitorios y una doble altura sobre el salón. En la segunda se desarrolla un distribuidor que da servicio al dormitorio principal con baño completo, un cuarto de baño da servicio común a toda la planta, y 3 dormitorios.

VIVIENDAS ADOSADAS VALDERRAMA DE 3 Y  4 DORMITORIOS

Los chalets adosados se sitúan en parcelas superiores a 229 m². Cuentan con una superficie aproximada de 146m2 y entre 3 y 4 dormitorios.

En planta baja de unos, aproximadamente, 89m² construidos, se desarrollan las siguientes estancias: Un vestíbulo de entrada con aseo de cortesía. Cocina totalmente equipada con lavadero integrado, y salón comedor. Escalera que da servicio a planta alta, y un garaje anexo a la vivienda. Salón comedor con acceso directo a la zona de porches y pérgolas.

En planta alta, de unos, aproximadamente, 58m² construidos en la vivienda adosada de 3 dormitorios, y unos 68m² la vivienda adosada de 4 dormitorios. En la primera se desarrolla un distribuidor que da servicio al dormitorio principal con baño completo, un cuarto de baño da servicio común a toda la planta, 2 dormitorios y una doble altura sobre el salón. En la segunda se desarrolla un distribuidor que da servicio al dormitorio principal con baño completo, un cuarto de baño da servicio común a toda la planta, y 3 dormitorios.

 

Publicado en viviendas. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Unas viviendas muy bonitas con un hermoso diseño, son chulísimas. El color me gusta regular. Estupenda promoción. Felicidades!!!

Comentario de A-cero cf

Preciosa urbanizacion

Una estructura muy curiosa para unas viviendas. Aún así me encanta que por fueran mantengan el diseño pero por dentro sean como cualquier otro hogar. Buen trabajo.