www.a-ceroin.com

Joaquín Torres y su socio Rafael Llamazares  son los primeros arquitectos españoles que han apostado por la novedosa idea en España, de inaugurar su propia tienda de decoración de interiores donde de cada pieza emana la sensibilidad obtenida por la constante inspiración en el mundo del arte. Partiendo de la filosofía de que un estudio de arquitectura puede llegar a tener la capacidad y la estructura necesaria para la realización de un proyecto que englobe en sí la arquitectura, interiorismo e incluso el paisajismo siguiendo un hilo conductor común en cuanto a creatividad y concepto del proyecto, ejecución y resultado final. Es así como A-cero potencia el departamento de interiorismo y diseña una línea de productos.

La calidad y el diseño van de la mano de la comodidad. Se podrán ver y adquirir además de los propios diseños de A-cero, una selección de obras de artistas noveles, antigüedades, libros, dibujos de Joaquín Torres o incluso música.  En definitiva un referente en Madrid para los amantes del diseño y del arte, donde podrán experimentar el ambiente A-cero.

Todo un universo diseñado y escogido por Joaquín Torres y su estudio de arquitectura A-cero.

Os esperamos, Calle Castelló 66 Madrid.

www.a-ceroin.com

Comentarios
Comentario de Tele Latino app

Aplicación con una muy buena app, disponible para muchos terminales Android,

Comentario de MisterC

UN EDIFICIO TIENE DOS VIDAS. LA QUE IMAGINA SU CREADOR Y LA VIDA QUE TIENE. Y NO SIEMPRE SON IGUALES. (Rem Koolhaas) – https://frikamiseta.com/

Comentario de Toldos Nicaragua

Una maravilla

Comentario de Agencia de diseño web

Genial estudio