18 marzo 2009

The Heart of Europe

A-cero gana un concurso para el diseño integral de un resort residencial en el emblemático “The World” en Dubai.

El proyecto consiste en urbanizar seis islas situadas en el corazón de Europa en El Mundo que cuenta con un total de 300 islas.
Proyecto de gran complejidad tanto a nivel de diseño como a nivel técnico, pues hay que urbanizar en el medio del mar a 5 km de la costa, y son edificaciones muy complejas en islas artificiales.

Este proyecto es uno de los mas emblemáticos dentro del los que se están realizando en Dubai, y tanto el gobierno Dubaití como el promotor Kleindienst están muy presentes en todo el desarrollo del proyecto.

Son mas de 500.000 metros edificables en los que se desarrollan mas de 6 hoteles, uno de ellos catalogado con 7 estrellas, un acuario, colegios, guarderías, faros, edificio de congresos, zona para el ocio nocturno (bares, discotecas) y por supuesto zona residencial, y todo con un diseño exclusivo y característico de los diferentes “países” europeos (Suiza, Alemania, Suecia, Rusia y Holanda).

Se está desarrollando el proyecto de ejecución y pendientes de permisos para empezar a comercializar. Se espera comenzar la obra después del verano.

Publicado en Noticias. 21 Comentarios.
Comentarios
Comentario de HECTOR VASQUEZ

hola de lejos de ve increible y muy atractiva, pero existen mas imagenes o lanos de este proyecto muy innovador.??

Es una pena que no se pueda hacer las grande la imagen, pero desde lejos se ve que es un proyecto impresionante y muy ambicioso.

Comentario de Revista H

Una obra que sin lugar a dudas traera muchos retos a los arquitectos e ingenieros

Comentario de pescandodinero

Enhorabuena

Comentario de petauro

No cabe duda que son los mejores en arquitectura!

Comentario de google site vs wordpress

La ambicion que tienen creo que va mucho mas alla de los limites, es realmente increible su trabajo.

Comentario de biombo de oficina

¿Hay más imágenes? Es un proyecto interesante

Muy buenas formas, gran diseño y colorido espectacular. Un proyecto inigualable como los de https://inmobiliarialaltet.com/

Comentario de laternaabogados

Increible A-Cero

Comentario de CLABOUTIQUE

Excelente trabajo
Encuentra todo lo que buscas en el nuevo marketplace https://claboutique.com

¿Se finalizaron las obras de este gran proyecto?

Comentario de Vacaciones con perro

Proyectos que casi nunca se realizan pero que quedan bien en un portfolio

Comentario de Alojamiento web

Somos el mejor servicio de Alojamiento web en Chile. Ofrecemos la más alta calidad de Web Hosting SSD en Chile. Contrate Aquí!

Comentario de Alojamiento web

Nuestro objetivo es convertirnos en el mejor proveedor de servicios de alojamiento web del país, mejorando significativamente la experiencia del servicio y haciendo de https://hosthunder.com/ el mejor lugar digital para trabajar.

Comentario de Hosting SSD

Nuestro alojamiento de rendimiento superior está diseñado específicamente para un solo sitio web, en estos planes ofrecemos recursos semi-dedicados. Nuestros Productos son totalmente escalables. https://hosthunder.com/hosting-ssd/

Comentario de Servidor VPS

Potente Plan de Arranque Servidores Virtuales Privados. Comienza a utilizar la tecnología avanzada de nuestro servicio Hosting SSD en Chile con Certificado SSL Gratis. La solución óptima para sitios web rápidos y confiables. https://hosthunder.com/servidor-vps/

Comentario de Michaltronics

Alucinante, todo esto es solo la punta de lo que podemos conseguir. Ahora con los dispositivos de hogar conectado vamos a otro nivel.

Comentario de Leandro

Increíble.

Que precioso proyecto, como inmobiliaria que sueño sería poder gestionar algo tan grandioso y futurista.

Comentario de ok google

Muy bonito, parece futurista