27 July 2016

REFORMA DE APARTAMENTO EN BARCELONA. NUEVAS IMÁGENES DE OBRA

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta las primeras imágenes del proyecto de reforma e interiorismo diseñado para un apartamento en la ciudad condal. La vivienda ubicada en una planta 8 cuenta con unas extraordinarias vistas de la ciudad.

ESTADO PREVIO DE LA VIVIENDA

PROPUESTA DE A-CERO

Se apuesta por un diseño interior caracterizado por el diseño vanguardista de A-cero. En el salón, con grandes ventanales, prima el uso del color blanco y se caracteriza por el uso de maderas lacadas en el mismo tono haciendo contraste los complementos en rojo de los lienzos y cojines.

Cobra especial importancia la iluminación que se distribuye de forma escultórica por todo el techo con el uso de leds con distinta intensidad, que el propio usuario puede regular. Ocupa uno de los frontales una chimenea de bioetanol de estructura alargada que termina de dar calidez al entorno. Se usan también en la decoración las bolas de acero en distintos tamaños creando distintos conjuntos.

El comedor sigue la misma línea de blanco absoluto presente en el salón, pero contando sólo con el contraste de la iluminación, que toma especial importancia en esta estancia.

Para el dormitorio principal se proponen dos opciones, ambas en blanco pero con los contrastes y la fuerza que aportan los lienzos en tonos rojos, obras originales de Joaquín Torres y Rafael Llamazares.

Tanto en el baño como el dormitorio predominan los tonos blancos y grises en este caso, siendo protagonista la iluminación.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA

Nuevas imágenes en las que vamos viendo cómo toma forma la vivienda.

A-cero Projects (1)

A-cero Projects (4)

A-cero Projects (5)

A-cero Projects (6)

A-cero Projects (7)

A-cero Projects (10)

A-cero Projects (11)

A-cero Projects (13)

A-cero Projects (14)

Publicado en proyectos, Reformas. 7 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Una preciosidad de proyecto, las imágenes de obra magníficas. Enhorabuena!!!

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Como siempre los techos maravillosos!!!

Comentario de Antonio García

Mucho mejor la realidad construida que las infografías

Comentario de Juanma Ventglas

Qué pasada!! Parece la enterprise 🙂

Comentario de Maria lopez

Impresionante

Comentario de LM INGECON

Una imagen y distribución de espacios muy buena. Nos encantan estos tipos de proyectos en los que se puede “crear” tanto. Un saludo.

Comentario de Cerrajero Benidorm

Una pasada…Increibles imagenes…seguro que se quedan cortas…