26 May 2012

Proceso Constructivo de nuestro Showroom A-cero IN

Hoy publicamos el proceso constructivo de nuestro Showroom A-cero In, situado en la C/Castelló 66 de Madrid.

Consta de una superficie de 697m2, distribuidos en 2 niveles, en planta baja y planta alta.

SECCIONES

PLANTA BAJA

Se ha concebido un espacio innovador en coherencia con la estética A-cero. Un diseño basado en líneas curvas y estancias diáfanas acorde con los productos en exposición.

A-cero In dispone de dos plantas planteadas con el objetivo de que las zonas de exposición permitan el máximo protagonismo de las piezas expuestas. El acceso tiene lugar por la planta baja donde un hall da paso a través de unas escaleras al área de recepción y exhibición del mobiliario. El extremo opuesto se ha reservado para la zona de trabajadores, tres baños y un almacén.

PLANTA ALTA

El nivel superior se ha destinado a otra zona más de exposición.

IMÁGENES DE OBRA

INTERIORISMO FINALIZADO

Joaquín Torres potencia el departamento de interiorismo y ofrece al mercado la posibilidad de crear ambientes “A-cero” sin necesidad de encargar un proyecto global y así poder tener un “trocito” de A-cero en su casa. Se ha pensado como un espacio para el arte, donde se pueden ver y adquirir además de los propios diseños de A-cero, una selección de obras de artistas noveles, antigüedades, libros, dibujos de Joaquín Torres o incluso música. En definitiva un referente en Madrid para los amantes del diseño y del arte, donde podrán experimentar el ambiente A-cero.

En A-cero IN están expuestas las colecciones de mobiliario, desde sillas, sofás o butacas en distintos diseños y acabados con tapizados de primera calidad y múltiple opción de colores para que cada pieza encaje de la mejor forma en los espacios destinados. El diseño y la calidad van de la mano de la comodidad. Igualmente se disponen de una amplia gama de mesas, tanto de centro como de comedor, con formas sugerentes y en diferentes materiales como madera, acero, vidrio o alabastro, en este último caso retroiluminado.

Tres modelos de cocina con el sello de diseño de A-cero con acabados lacados, estanterías con formas orgánicas, dormitorios con camas en conjunto con mesillas y aparadores, alfombras de seda con formas y tamaños personalizables, iluminación , sofisticados y avanzados sistemas de audiovisuales. Una selección de arte, de libros, objetos de decoración y antigüedades.

Cada pieza emana sensibilidad obtenida por la constante inspiración en el mundo del arte. Estos elementos como contenido y el espacio expositivo hacen introducirte en el mundo A-cero.

Todo un universo diseñado y escogido por Joaquín Torres y su equipo tiene cabida en el espacio A-cero IN de Castelló 66.

TL. 91 436 29 39

 

Publicado en Interiorismo, proyectos. Sin Comentarios.