6 junio 2017

PIXEL EN BEIJING MODELROOM DE SAKO ARCHITECTS

Hoy os presentamos un proyecto del estudio Sako Architects y su equipo de diseño formado por Keiichiro Sako, Ariyo Mogami y Ken-ichi Kurimoto. Es un proyecto del año 2009 que se ubica en Beijing (China) y tiene un área aproximada de 4.800 m2.

En palabras de los arquitectos, el nuevo concepto “Pixel” de renovación integral es aplicado en el Modelhouse, un edificio residencial de gran altura, que se conforma para ser un centro de venta, en Beijing.

El concepto “pixel” de flexibilidad se aplica en muchas partes, tanto en la decoración interna como externa. Incluso en el techo es iluminado para efectuar el mismo impacto, pero ésta vez, cubierto de instalaciones de la misma tipología.

La aparición fue formada de muchos tubos acumulados y separados; formada por cuatro tipos de “tubos”: blanco, gris claro, gris oscuro y negro. Sobrepuestos y acumulados con el fin de producir un sentido de protuberancia.

Es una parte muy importante para el centro de ventas, ya que se utiliza como centro del proyecto, incluyendo la sala de negociación, las habitaciones, etc. El hall tiene previsto conseguir una sensación de lijo y espacio dinámico para que coincida con la sala de negociaciones.

La decoración interior desarrolló el concepto de “célula”. La pared acumula brillantes cajas de madera en longitudes diferentes. El techo es creado 400x400m2 de equipos de luces tubulares droped. Sus fronteras están hechas de papel. Entonces el suelo integra el bajo techo, y el paisaje exterior en el interior.

Fuente: Plataforma Arquitectura

Publicado en Recomendación del día. 189 Comentarios.
Comentarios

este diseño me apasiona

Comentario de CASKEEPER
Comentario de CursosyEmpleo

Excelente artículo

Comentario de TuAhorrillo

Me encanta estos estilos de casas.

Comentario de Clasificados Venezuela

eso si es un diseño futurista! muy buen articulo

Comentario de Fotógrafo Madrid

Como molan estas imagenes

Comentario de Juan Sánchez

Me encanta. Moderno, funcional y con mucho diseño.

Que trabajos mas espectaculares

Quisiera tener una clínica dental en Monterrey así de hermosa

Comentario de FUNKO POP

Me encanta

Comentario de ciencia vídeos

una pasada!

Comentario de OLX Venezuela

Esos son los próximos diseños que veremos, como siempre BEIJING mostrando el futuro

Comentario de Inmobiliaria ValleyHomes

Espectacular diseño, moderno con un equilibrio justo

Comentario de Mechas balayage Madrid

Es un blog muy interesante, me ha gustado mucho leerlo.

No es lo que estaba buscando ahora mismo, pero el post me ha llamado bastante la atención ya que te cuenta cosas interesantes que pueden ser útiles, encima se nota que le has puesto mucho esfuerzo ¡felicidades!

Comentario de Free Hosting

2 AQUÍ PODÉIS PUBLICAR POSTS CON ENLACES DOFOLLOW! SIN NECESIDAD DE REGISTRARSE. Podéis dejar anchor text, imagenes, logos y todo el texto que queráis. Publicad post porque los enlaces son “dofollow”, no lo hagais en los comentarios porque los enlaces serian “nofollow”
https://retosvirales.xvx.es/userposts/

Comentario de Jose Luis
Comentario de Cocinas de leña baratas

Muy chulo el artículo, contiene información muy interesante, gracias por tu interés.

Comentario de Barbacoas baratas

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

Comentario de Toldos Nicaragua

Wow excelente informacion, me sirvio de mucho sigan asi porfavor, me encanta nutrirme de toda esta infromacion.

Comentario de Blog de Viajes

Muy buen post. Una información muy interesante

Comentario de Cápsulas Baratas

Si duda unos diseños originales.

Comentario de slovakia v ireland

If some one desires to be updated with most recent technologies
then he must be visit this web site and be up to date every day.

El mundillo del cerrajeros Torrevieja es una carrera que se empezó transmitiendo de padres a hijos, pero que con el transcurso de los años fue requiriendo mayor especialización. Todos nuestros cerrajeros Torrevieja están altamente preparados para cualquier tipo de trabajo y es que al contar con mucha experiencia en lo que hacen, podrán llevar a cabo cualquier trabajo de cerrajeria cuando y donde se requiera La localidad de Torrevieja se encuentra ubicada en la provincia de Torrevieja, la cual forma parte de la comunidad de Valencia y se compone en la ciudad más importante de la comarca de Vinalopó, con una población de más de 200.000 mil vecinos. La vivienda es el sitio en el que converge toda la familia y es también el lugar más especial para reunirse, vivir y convivir,
¿Buscas Cerrajeros Torrevieja?, has llegado al lugar indicado, somos profesionales disponemos del servicio las 24 horas al día los 365 días del año para el beneficio de nuestros clientes. Somos cerrajeros Torrevieja cerrajeros y destacamos por el buen servicio que ofrecemos a nuestros potenciales clientes, ofreciendo siempre la mejor calidad, seriedad y seguridad. Ofrecemos un servicio completamente terminado de forma que tu satisfacción está asegurada. Ofrecemos toda clase de soluciones para tu cerradura estamos abiertos para dar un mejor servicio a nuestros usuarios. Por tener un equipo de trabajadores con amplia experiencia en el área, brindamos un servicio de calidad en cerrajeros Torrevieja que hacemos mejor día a día.

Muy futurista el diseño de pixel, bastante innovador.

Comentario de tronasparabebe.co

Recomiendo bastante las tronas para bebes, son esceiales para los pequeños del hogar!

Comentario de Lucky charms

Un diseño muy minimalista y moderno! Me encanta! Me has inspirado muchísimo. saludos

Comentario de año escolar en canada

La iluminación del vestibulo es bestial! Con tantas lámparas! y la fachada también me ha gustado muchísimo!

Comentario de minoxidil barba

No soy muy amante de los huecos en las paredes, me producen un poco de tripofobia, sin embargo los colores de la estructura me parecen muy bellos

Comentario de oficinas virtuales

las lámparas en forma de cubo cilindrico me parecen fascinantes, sin embargo no soy muy amiga de estas formas en espacios como paredes

Comentario de daniela

Si necesitas mas información sobre las ayudas y cursos de Colombia dar clic en este enlace https://aprendesena.site/

Comentario de Tere

Lugares muy elegantes, y algunos de ellos adaptados para personas con necesidad de atención psicopedagógica.

Comentario de Tere

Sitios muy elegantes y con facilidades para personas con necesidad psicopedagógica.

Comentario de Sara

La decoración, el espacio y la luz natural son muy importantes a la hora de estudiar. Si necesitas más consejos sobre estudios, oposiciones o selectividad no dudes en contactar con nosotros.

Comentario de Diego

Muy buen diseño!! Espacios acogedores perfectos para cultivar.

Comentario de Valentina

Perfecto diseño para guardar nuestros cosméticos!!

Comentario de Bodas Sevilla

Magnifico trabajo realizado gran reforma y muy bonito. El Esparragal les ofrece la oportunidad de que puedan decidir el catering que deseen para su boda, ya que no tenemos exclusividad con ninguno, teniendo así un abanico muy amplio y facilitando a los novios su decisión.

Pero en El Esparragal no nos conformamos con facilitarles su decisión por ello, El Esparragal les ofrece un servicio integro para la organización de su boda, pudiendo contratar directamente con nosotros todos los servicios

Comentario de Eventos Online

La distancia física nunca será un impedimento para seguir fomentando el trabajo en equipo y comunicar los valores y objetivos de nuestras organizaciones. Es el momento de apostar por los eventos online.

En Es.Cultura Eventos, seguimos trabajando cada día para adaptarnos a los nuevos escenarios que, de una semana para otra, se nos van presentando según evoluciona esta situación: mejoras en nuestros procesos internos para mejorar aún más en materia de sosteniblidad, nuevos productos y formatos adaptados a pequeños grupos atendiendo a los diferentes niveles de desescalada programados, adaptación de nuestros protocolos para que cumplan las nuevas medidas de higiene y seguridad…¡puede que el mundo se haya parado, pero nuestro sector es demasiado inquieto, y nos seguiremos adaptando cada día a las nuevas circunstancias!