6 June 2017

PIXEL EN BEIJING MODELROOM DE SAKO ARCHITECTS

Hoy os presentamos un proyecto del estudio Sako Architects y su equipo de diseño formado por Keiichiro Sako, Ariyo Mogami y Ken-ichi Kurimoto. Es un proyecto del año 2009 que se ubica en Beijing (China) y tiene un área aproximada de 4.800 m2.

En palabras de los arquitectos, el nuevo concepto “Pixel” de renovación integral es aplicado en el Modelhouse, un edificio residencial de gran altura, que se conforma para ser un centro de venta, en Beijing.

El concepto “pixel” de flexibilidad se aplica en muchas partes, tanto en la decoración interna como externa. Incluso en el techo es iluminado para efectuar el mismo impacto, pero ésta vez, cubierto de instalaciones de la misma tipología.

La aparición fue formada de muchos tubos acumulados y separados; formada por cuatro tipos de “tubos”: blanco, gris claro, gris oscuro y negro. Sobrepuestos y acumulados con el fin de producir un sentido de protuberancia.

Es una parte muy importante para el centro de ventas, ya que se utiliza como centro del proyecto, incluyendo la sala de negociación, las habitaciones, etc. El hall tiene previsto conseguir una sensación de lijo y espacio dinámico para que coincida con la sala de negociaciones.

La decoración interior desarrolló el concepto de “célula”. La pared acumula brillantes cajas de madera en longitudes diferentes. El techo es creado 400x400m2 de equipos de luces tubulares droped. Sus fronteras están hechas de papel. Entonces el suelo integra el bajo techo, y el paisaje exterior en el interior.

Fuente: Plataforma Arquitectura

Publicado en Recomendación del día. 53 Comentarios.
Comentarios
Comentario de petauro

Muy bonito y elegante el proyecto.

Comentario de propiedad CSS Overflow

Excelente todo el proyecto sin dudas!

Comentario de Dieta Keto

muy chulo