6 junio 2017

PIXEL EN BEIJING MODELROOM DE SAKO ARCHITECTS

Hoy os presentamos un proyecto del estudio Sako Architects y su equipo de diseño formado por Keiichiro Sako, Ariyo Mogami y Ken-ichi Kurimoto. Es un proyecto del año 2009 que se ubica en Beijing (China) y tiene un área aproximada de 4.800 m2.

En palabras de los arquitectos, el nuevo concepto “Pixel” de renovación integral es aplicado en el Modelhouse, un edificio residencial de gran altura, que se conforma para ser un centro de venta, en Beijing.

El concepto “pixel” de flexibilidad se aplica en muchas partes, tanto en la decoración interna como externa. Incluso en el techo es iluminado para efectuar el mismo impacto, pero ésta vez, cubierto de instalaciones de la misma tipología.

La aparición fue formada de muchos tubos acumulados y separados; formada por cuatro tipos de “tubos”: blanco, gris claro, gris oscuro y negro. Sobrepuestos y acumulados con el fin de producir un sentido de protuberancia.

Es una parte muy importante para el centro de ventas, ya que se utiliza como centro del proyecto, incluyendo la sala de negociación, las habitaciones, etc. El hall tiene previsto conseguir una sensación de lijo y espacio dinámico para que coincida con la sala de negociaciones.

La decoración interior desarrolló el concepto de “célula”. La pared acumula brillantes cajas de madera en longitudes diferentes. El techo es creado 400x400m2 de equipos de luces tubulares droped. Sus fronteras están hechas de papel. Entonces el suelo integra el bajo techo, y el paisaje exterior en el interior.

Fuente: Plataforma Arquitectura

Publicado en Recomendación del día. 229 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Desinfección Barcelona

está genial

Comentario de Dany Perez

es maravilloso lo que consigue crear el concepto celula, en edificaciones asi, asombroso.

Comentario de Marc
Comentario de Dominatrixbarcelona

me gusta

Comentario de Dominatrixbarcelona

me gusta la web

genial!

Comentario de ewoorker

SUBCONTRATAR EMPLEADOS DE OTRAS COMPAÑIAS PUEDE SER LA SATISFACCIÓN A LOS INCONVENIENTES DE CARGA LABORAL DE TU COMPAÑÍA, EN ÉSTE ARTÍCULO TE OFRECEMOS LA CLAVES DE LA SUBCONTRATACIÓN. Sigue leyendo en nuestro blog https://ewoorker.com/blog/como-subcontratar-empleados-de-otras-empresas

Comentario de Sam

Genial proyecto!

Comentario de Alberto

Me gusta más por fuera que por dentro, es un poco agobiante en interiores

Comentario de Antía

En Bieijing hay un nivel de arquitectura increíble

Comentario de Jesus

Asombroso!

Comentario de Monica

Los tubos acumulados y separados son una pasada. Que sensación estar ahi debajo

Comentario de Juegos de mesa

La arquitectura tiene un estilo mágico

Comentario de Ojo de halcón

Donde pone el ojo pone el diseño.

Comentario de Alicia

Wow! Que pasada de estructuras

Comentario de Santi

Paisajismo es un concepto con dos grandes usos. Por un lado, el término refiere al arte que consiste en la planificación, el diseño y la conservación de parques y jardines. Por otra parte, la noción está vinculada al género pictórico que se dedica a la representación de paisajes (la extensión de terreno visible desde un sitio).

PaisajismoEl paisajismo, por lo tanto, puede asociarse al conjunto de actividades destinadas a modificar los aspectos visibles de un terreno. El artista que se dedica a esta tarea recibe el nombre de paisajista.

Los paisajistas se encargan de trabajar con seres vivos (como plantas, flores y árboles), elementos naturales (un río, un arroyo, una colina, etc.), creaciones humanas (edificios, caminos, puentes) y cuestiones abstractas (como las condiciones climatológicas).

A partir del estudio de estos factores, los expertos en paisajismo crean un entorno que resulte atractivo a nivel estético. Puede decirse que el paisaje manipulado es la obra de arte del paisajista, ya que allí expresa sus ideas y sentimientos.

Más allá de lo artístico, el paisajista también debe encargarse de proteger el medio ambiente y de garantizar la sostenibilidad de su diseño.

De la misma manera, tenemos que subrayar que existen otros tipos de paisajismo. Así, por ejemplo, podemos destacar el llamado paisajismo de acuario o acuático, que es un término que se utiliza para referirse a todas aquellas acciones que se realizan con el claro objetivo de conseguir que cualquier acuario ofrezca un aspecto impecable y llamativo, en el que los peces no sólo tengan un hábitat perfecto sino un escenario realmente bello.

Comentario de Raul

Increíble!! No puedo dejar de pensar en el minecraf, pero es que la magia de ver todo cuadrado… Impresionante

Comentario de Ana L.

Preciosas!!! Me encantan, nunca antes lo había visto pero queda genial

Comentario de Jose

Amazing building!

Comentario de Edgar

Que auténtica pasada de casa

Comentario de Sara

Wow! Menudos interiores!!!

Comentario de Andrés

Nunca había visto unos interiores que me impresionasen tanto. Una auténtica locura

Comentario de Manu

No puedo evitar pensar en Minecraft con tanto cuadrado, pero queda espectacular.

Comentario de volkswagen colombia

Increíble, el concepto es alucinante, las formas de la arquitectura y la idea es muy novedosa. Es un concepto muy arraigado a la modernidad en cuestión de tendencias arquitectónicas. Quisiera ver mucho más

Comentario de volkswagen colombia

Increíble, el concepto es alucinante, las formas de la arquitectura y la idea es muy novedosa. Es un concepto muy arraigado a la modernidad en cuestión de tendencias arquitectónicas. Quisiera ver mucho más

Muy buena composicion visual, se ve muy atractiva a la par que armoniosa! gran trabajo un saludo!

Aplicación gratis para subcontratar trabajadores de otras empresas, conecta con otras empresas y subcontrata trabajadores por ti mismo, evitando intermediarios y costes innecesarios. Cede trabajadores con ewoorker.

Comentario de Exámenes

Gran trabajo!

Comentario de Chico

Me encanta es un diseño bastante versatil