31 August 2012

Nuevos diseños; jarra de agua y elementos decorativos de A-cero In

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta su última incorporación para decoración interior de A-cero In, consistente en una jarra de agua que alterna líneas curvas y rectas y tres nuevos elementos decorativos de formas escultóricas, dos de piedra blanca, y la restante de madera y diversos volúmenes.

JARRA DE AGUA

ELEMENTOS DECORATIVOS

Las nuevas colecciones decorativas para interior de A-cero In  están diseñadas para introducir en cualquier espacio interior un trozito de la arquitectura del estudio A-cero. Son piezas dibujadas en un trazo fino, realizadas en materiales nobles de cortes limpios que simulan un movimiento equilibrado.

Las tres nuevas incorporaciones están hechas en madera y piedra blanca:

OTROS ELEMENTOS DECORATIVOS DE LA COLECCIÓN

Estas últimas ayudan a completar los elementos de interior que os hemos presentado en ocasiones anteriores, como son el caso de los siguientes jarrones florero y  elementos decorativos de piedra, a las que dedicamos un post hace un mes https://blog.a-cero.com/2012/07/13/coleccion-esculturas-stone-by-a-cero-in/?lang=es

 

 

 

Publicado en Interiorismo. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Adrian

como siempre,.asombrado por los diseños… En la.ultima foto ese toque de las figuras para mesa son realmente bonitos …que material.es el elemento negro?

Comentario de Joaquín Torres

Adrian es a-cero brillante y con los reflejos parece negro…
Gracias por tu interés.

Comentario de Aurelia

Son verdaderamente preciosos,de un gusto exquisito la pena no poder comprarlos,gracias por poder sońar un poco con todo lo que haces.Saludos

Comentario de javier colondres

Hola Joaquin: Los elementos decorativos y tus diseños en la finca son realmente asombrosos. Soy de Puerto Rico, tengo familiare arquitectos y me gusta mucho el diseño y la decoracion. Algun dia quisiera conoserte y aprender mas de tus trabajos. Exito…