26 September 2016

NUEVO PROYECTO DISEÑADO POR A-CERO PARA UNA PROMOCIÓN DE VIVIENDAS EN LA COSTA MALAGUEÑA

Hoy desde el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, queremos mostraros este nuevo proyecto de 8 viviendas adosadas, ubicadas en Torre del mar (Málaga) promocionadas por BDL y diseñadas por el estudio. Esta promoción se va a llamar 08 Cool Homes de mano de BDL. Os dejamos enlace a su web aquí, es la misma que promociona las viviendas Green 09 Cool Homes, también diseñadas por A-cero, de la que ya habéis podido ver la primera manzana finalizada y las primeras imágenes de obra de la segunda.

a-cero-projects-1

El complejo de 8 viviendas se ubica en Torre del Mar, Vélez-Málaga en una parcela de un total de 1570 m2. Cada una de las viviendas tendrá una superficie entre 180 y 190 m2 construidos distribuidos entre planta sótano, baja y primera.

CROQUIS

a-cero-projects-1

a-cero-projects-2

ALZADOS

a-cero-projects-a-copia

a-cero-projects-a

SECCIONES

a-cero-projects-s-copia

a-cero-projects-s

VISTA EXTERIOR

a-cero-projects-2

La fachada está proyectada combinando monocapa blanco y piedra gris. Se complementa la edificación con pérgolas de acero.

a-cero-projects-3

La calle interior además de dar acceso a las viviendas está concebida como un espacio de disfrute y juego.

a-cero-projects-4

En la planta baja encontramos las zonas más comunes de la vivienda como el hall, un aseo de cortesía, un salón-comedor, una cocina, 2 porches y una terraza.

a-cero-projects-5

Por otro lado, en planta alta se ubican los espacios privados, entre los que encontramos un distribuidor, el dormitorio principal con su cuarto de baño propio y dos dormitorios secundarios con un baño a compartir.

a-cero-projects-8

Este conjunto de viviendas constituye una exclusiva urbanización a lo largo de una ancha avenida, donde el diseño del estudio A-cero y la arquitectura típica del sur peninsular se funden en un magnífico resultado.

a-cero-projects-9

VISTA INTERIOR

a-cero-projects-7

El salón cuenta con un gran ventanal que le proporciona luz natural a las zonas de uso común. Los tonos blancos, negros y grises se utilizan para lograr una atmósfera de contraste en el conjunto del interiorismo.

Publicado en diseño, proyectos, viviendas. 7 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Que lindo proyecto, una monada de viviendas, preciosas, Felicidades!!!

Comentario de antonio

para cuando se pone en marcha las obras ?..

Comentario de maria

deseo infoormacion sobre este proyecto

Comentario de Mauricio

Para un mejoro diseño en tu cocina también debes tener en cuenta el uso de electrodomésticos con excelentes diseños como los que te recomiendan en esta pagina: http://www.lasmejoreslicuadoras.com/

Comentario de jose luis

Tiene un bonito diseño de la vista interior que has realizado, tienes una buena combinacion de los tonos blancos, negros y grises.

https://www.f5mas.com

Comentario de rafael

Un diseño muy bonito

Comentario de javier

que bonito es esos diseños son tipo diseño de europa. espero que pueda algun dia tener una casa como estas y asi poder estacionar mi Uberuber en la casa