26 febrero 2013

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DE UN COMPLEJO RESIDENCIAL DE VIVIENDAS EN LOS ÁNGELES DE SAN RAFAEL – SEGOVIA

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres, presenta nuevas imágenes de obra de la propuesta para el gran complejo urbanístico “Los Ángeles de San Rafael”, cuya extensión de casi 21 millones de metros cuadrados se localiza en la sierra de Guadarrama  a tan sólo 35 minutos del centro de Madrid.

SITUACIÓN

Si quieres más información sobre este proyecto, puedes consultar el post del 1 de julio:

ADOSADOS

El proyecto incluye más de 3.000 viviendas en una  superficie de 265’50 hectáreas que conformarían “El Carrascal”, el nuevo área residencial diseñado por A-cero en esta mastodóntica urbanización dotada de todo tipo de servicios.

Restaurantes, hoteles, consultorio médico, spa o instalaciones deportivas para todos los gustos (hípica, tenis, pádel, golf…) están previstas en el proyecto. Asimismo, la zona cuenta con excelentes comunicaciones, ya que dispone de estación de tren y parada de autobus con destino a Madrid y Segovia, y las salidas a la Autopista AP-61 km 68 y Nacional 601 se hallan muy próximas.

Exteriores

En la parcela, de grandes dimensiones, no faltan amplias zonas verdes y ajardinadas, creando un entorno idóneo para el disfrute, el relax y el ocio, debido a un cuidado trabajo de paisajismo.

Interior

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Para este trabajo, A-cero ha presentado varios modelos de vivienda piloto, cuyos diseños de líneas rectas pero dinámicas destacan  a la vez que se integran armoniosamente en el entorno natural en el que se ubican con sus fachadas de color tierra.

Exteriores

Concebidas en dos niveles, planta baja y planta alta, la vivienda tipo tiene una superficie total de 134’25 m2. En planta baja se disponen las estancias más públicas, como cocina, salón-comedor, lavadero o trastero. Este nivel ocupa un total de 82’10 m2. Hay que añadir también el garaje, de 30’79 m2.

La planta superior reúne en 52’15 m2, el dormitorio principal, con cuarto de baño, dos dormitorios secundarios y otro cuarto de baño, es decir las zonas más privadas de la vivienda.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA

Publicado en proyectos, viviendas. 8 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Estupendas imágenes de Obra, las viviendas son Magníficas. Que Gran y Hermoso Proyecto…Felicidades!!!!

Comentario de A-cercf club de fans de A-cero

.Son Monisimas estas viviendas. Felicidades.

Comentario de Gustavo Rodriguez Hernandez

JUAQUIN CUANDO TENDRÁS ALGUNOS DE TUS MARAVILLOSOS PROYECTOS EN LAS ISLAS CANARIAS..
CONCRETA MENTE EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA..
MERECEMOS TENER CALIDAD Y DISEÑOS TUYOS EN ESTAS ISLAS AFORTUNADAS.
GRACIAS Y UN ABRAZO.

Comentario de luis trotta

Hola Juaquin…estupenda vista de la obras ,soy Electricista y en paro como tantos,quisiera saber si te podria mandar Mí CV por si nesecitas personal para tus proyectos.
Desde ya Gracias,

Comentario de Miguel Gimeno Guitart

Hola Juaquin, tus proyectos me parecen futuristas y carentes de rigor arquitectonico, pero admiro tu forma de venderte y el trabajo que has hecho, ademas de tu forma de hablar. Saludos

Comentario de DAN

El bajante que se ve en la foto 9 sobre la venta queda como el culo…. espero/imagino que irá un forrado para ocultarlo.

Enhorabuena por el estupendo trabajo que estáis haciendo A-Cero, están quedando de maravilla.

Para todos los interesados en recibir más información acerca de los planes de adquisición, obra y financiación, podéis contactar con nosotros sin ningún compromiso a través del número 91 431 39 29.

Más información de esta promoción de A-Cero en http://www.angelesdesanrafael.com/promotora

Estamos a vuestra entera disposición
Un cordial saludo,
Los Ángeles de San Rafael

Comentario de qué ver en segovia

Cada vez estoy más interesado en visitar esta ciudad más con su increíble arquitectura.