31 August 2017

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DE LA VIVIENDA UNIFAMILIAR DISEÑADA POR A-CERO EN CASTILLA Y LEÓN

A-cero Projects (1)

Hoy os queremos mostras nuevas imágenes de obra de la vivienda diseñada por A-cero al este de la comunidad de Castilla y León. La vivienda de +500m2 está dividida en tres niveles: planta sótano, planta baja y planta alta. Os dejamos un recordatorio del proyecto y las imágenes de obra.

CROQUIS

ALZADOS

SECCIONES

PLANTA SÓTANO

En este nivel de 211m2 se sitúan zonas de uso común como el gimnasio, sauna y aseo, como los cuartos de instalaciones y el garaje. Este último cuenta con porche en el exterior.

PLANTA BAJA

Se trata de un nivel de 182 m2 donde encontramos las principales zonas de uso común, como el salón. comedor, cocina, una sala multiusos, dos aseo y un nuevo garaje. Cuenta con dos porches de acceso , en salón comedor, cocina y sala. En el exterior localizamos la piscina y tres terrazas.

PLANTA ALTA

En estos 113m2 se localizan las zonas más intimas de la vivienda, tales como el dormitorio principal y su cuarto de baño. dos vestidores y otros tres dormitorios en suite con cuartos de baño propios.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA

A-cero Projects (1)

A-cero Projects (2)

A-cero Projects (3)

A-cero Projects (4)

A-cero Projects (5)

A-cero Projects (6)

A-cero Projects (7)

A-cero Projects (8)

A-cero Projects (9)

A-cero Projects (10)

VISTAS EXTERIOR

El diseño exterior de la vivienda responde a un juego de volúmenes y formas escultóricas donde el contraste de acabados marca la división de los niveles de ésta. Diseño escultórico de volúmenes y planos proyectados, así como el contraste de los acabados en la fachada.

El diseño arquitectónico sigue unas líneas rectas y limpias donde el ángulo recto da paso a los planos inclinado, potenciando el juego de planos en la fachada.

La piedra natural blanca de fachada, el aluminio oscuro de las lamas, el vidrio negro y la piedra teñida de planta baja marcan una fusión de materiales que integran a la vivienda en su entorno.

En la fachada posterior las lamas de aluminio quedan desplazadas hacia la izquierda.

La planta alta queda enmarcada en una caja inclinada que se proyecta hacia la piscina exterior, potenciando las vistas de los dormitorios de este nivel y creando al mismo tiempo porches en las zonas comunes de la planta inferior.

La continuidad de la fachada se ve interrumpida por un elemento arquitectónico como son las lamas verticales, que siguen la misma inclinación, proporcionando además un contraste entre acabados.

VISTA INTERIOR

La arquitectura de la vivienda se trasmite al interior con un interiorismo que juega con los espacios y la integración de  materiales nobles y artesanales con un diseño de vanguardia.

En el interior se observa una pasarela de vidrio en planta alta que expuesta en evidencia con la doble altura del salón comedor.

Publicado en proyectos, viviendas. 1.314 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Cocinas Sevilla

Una cas de estilo moderno y futurista. La pasarela en altura superior es un elemento quharstacar como vosotros.

Comentario de Extintores

Los sistemas de protección contra incendios en viviendas en todo caso deberían ser importantes. Las nuevas tecnologías son capaces de incorporar estos sistemas de forma eficaz y estéticamente .

Comentario de Batidos

Me encanto el lugar! y un gimnasio en el subsuelo no es un poco dificil? Me refiero a temas de ventilación, etc…

Comentario de Enrique Cánovas

Impresionante acabado negro de la fachada en forma de cantonera. Me recuerda al producto que fabricamos, las cantoneras de cartón.

Enhorabuena por la originalidad.

Comentario de happy wheels

Potenciando las vistas de los dormitorios de este nivel y,… creando al mismo tiempo porches en las zonas comunes de la planta inferior…

Comentario de COMPRARUNASECADORA

Impresionante casa. Espectacular, me gustaría ver la sala de maquinaria de la vivienda.

Comentario de Acondicionadores pelo

Si si si si! Los mejores acondicionadores AQUI!

Comentario de kickoffbet

thank you

Comentario de J.manuel

muy bonita

Comentario de Cubanos

Excelente

Comentario de Cursos gratuitos

Fantásticas viviendas

Me encanta. Hace ya mucho tiempo que no publicáis diseños arquitectónicos y sería estupendo ver de nuevo las propuestas vanguardistas a las que nos tenéis acostumbrados

Traductores jurados en Cordoba

Comentario de OJOGODOBICHO

A beautiful design