31 August 2017

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DE LA VIVIENDA UNIFAMILIAR DISEÑADA POR A-CERO EN CASTILLA Y LEÓN

A-cero Projects (1)

Hoy os queremos mostras nuevas imágenes de obra de la vivienda diseñada por A-cero al este de la comunidad de Castilla y León. La vivienda de +500m2 está dividida en tres niveles: planta sótano, planta baja y planta alta. Os dejamos un recordatorio del proyecto y las imágenes de obra.

CROQUIS

ALZADOS

SECCIONES

PLANTA SÓTANO

En este nivel de 211m2 se sitúan zonas de uso común como el gimnasio, sauna y aseo, como los cuartos de instalaciones y el garaje. Este último cuenta con porche en el exterior.

PLANTA BAJA

Se trata de un nivel de 182 m2 donde encontramos las principales zonas de uso común, como el salón. comedor, cocina, una sala multiusos, dos aseo y un nuevo garaje. Cuenta con dos porches de acceso , en salón comedor, cocina y sala. En el exterior localizamos la piscina y tres terrazas.

PLANTA ALTA

En estos 113m2 se localizan las zonas más intimas de la vivienda, tales como el dormitorio principal y su cuarto de baño. dos vestidores y otros tres dormitorios en suite con cuartos de baño propios.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA

A-cero Projects (1)

A-cero Projects (2)

A-cero Projects (3)

A-cero Projects (4)

A-cero Projects (5)

A-cero Projects (6)

A-cero Projects (7)

A-cero Projects (8)

A-cero Projects (9)

A-cero Projects (10)

VISTAS EXTERIOR

El diseño exterior de la vivienda responde a un juego de volúmenes y formas escultóricas donde el contraste de acabados marca la división de los niveles de ésta. Diseño escultórico de volúmenes y planos proyectados, así como el contraste de los acabados en la fachada.

El diseño arquitectónico sigue unas líneas rectas y limpias donde el ángulo recto da paso a los planos inclinado, potenciando el juego de planos en la fachada.

La piedra natural blanca de fachada, el aluminio oscuro de las lamas, el vidrio negro y la piedra teñida de planta baja marcan una fusión de materiales que integran a la vivienda en su entorno.

En la fachada posterior las lamas de aluminio quedan desplazadas hacia la izquierda.

La planta alta queda enmarcada en una caja inclinada que se proyecta hacia la piscina exterior, potenciando las vistas de los dormitorios de este nivel y creando al mismo tiempo porches en las zonas comunes de la planta inferior.

La continuidad de la fachada se ve interrumpida por un elemento arquitectónico como son las lamas verticales, que siguen la misma inclinación, proporcionando además un contraste entre acabados.

VISTA INTERIOR

La arquitectura de la vivienda se trasmite al interior con un interiorismo que juega con los espacios y la integración de  materiales nobles y artesanales con un diseño de vanguardia.

En el interior se observa una pasarela de vidrio en planta alta que expuesta en evidencia con la doble altura del salón comedor.

Publicado en proyectos, viviendas. 886 Comentarios.
Comentarios

increíble arquitectura

Comentario de Cañadas&Casals

Una preciosidad de casa, como los materiales y mármoles de https://canadasycasals.com

Comentario de Cisnet2010

Esta casa es una pasada. Diseño espectacular.
Si necesitáis servicio de limpieza, no loo dudéis: https://cisnet2010.com

La fachada es imponente

Comentario de Arquitectura Griega

Me ayuda mucho su trabajo.

Comentario de Celulares Costa Rica

Impresionante Arquitectura. Digna de admirar

Comentario de Telemarketing trabajo

Me ha encantado tu pagina espero poder leer mas articulos pronto. Un saludo

Fotos pedida de mano en la playa

Comentario de EMPRESANDO.IT

Increíbles diseños arquitectónicos!!

Comentario de javi

Muy guapa, que pena de una primitiva…

Comentario de fran sanchez

Me e enamorado, es precioso

Comentario de Ana Rubia

Espectacular pedazo de mansión, hacéis buen trabajo.

Comentario de Leonardo

Espectacular…esta mansion se ve espectacular en las fotos…supongo que la realidad es aun mas

Comentario de Foro Vegano

Espectacular, se ve muy bien. A ver si retomáis el blog.

Comentario de Rótulos Málaga

Me encanta el diseño de este edificio, creo que la fachada se mejoraría muchísimo con carteles o rótulos luminosos que muestre el diseño y nivel de la arquitectura.

Comentario de agencia de viajes online

Me encanta este blog de verdad, que pocos me han gustado tanto y les he sacado mas partido.

Comentario de Goku

Muy buen proyecto y blog!

Comentario de mitza.es

Chulo chulo!

Excelentes fotografías, muy bueno los diseños de los edificios, sobre todo la fachada de los primeros publicados. Me gusta mucho la arquitectura y las revistas de diseño.

Saludos!

Comentario de bandolera

Me encanta, un diseño espectacular.

Cerrajeros Santa Pola

La cerrajería es una profesión muy antigua , muy significativa para el día a día y con el transcurso del tiempo ha logrado ser un oficio que necesita una especialidad. Los cerrajeros Santa Pola están muy capacitados para ejercer su trabajo en cualquier ocasión y sitio. donde disfrutarás de cerrajeros Santa Pola expertos que te brindaran un servicio de calidad. La localidad de Santa Pola se encuentra ubicada en la provincia de Santa Pola, la cual pertenece a la comunidad de Valencia y se constituye en la capital más considerable de la comarca de Vinalopó, con una población de bastante más de 200.000 mil habitantes. La vivienda es el sitio en el que converge toda la familia y es también el lugar más especial para reunirse, vivir y convivir,
Los cerrajeros Santa Pola te ofrecemos el mejor servicio de cerrajería con un inmejorable servicio y calidad de trabajo que ofrecemos a todos nuestros clientes. Somos cerrajeros Santa Pola responsables de la fabricación del tipo de llave que precises, la creación y también de la reparación de cerraduras y el reemplazo de llaves. Así como de desbloqueos de cerraduras, tanto en tu casa, como en tu oficina y para tu coche.

Solución para tu cerradura de cerrajeros en Santa Pola

A la hora que necesites de los servicios de un cerrajero en Santa Pola tenemos el mejor personal capacitado. Estos están capacitados para utilizar el mejor método que aseguren las puertas y ventanas de manera precisa . Cerrajeros en Santa Pola disponen de una gran experiencia obtenida a lo largo de los años, ya que llevan años trabajando en el servicio de cerrajería con todas las marcas y clases de cerraduras.

Automatismos Santa Pola eléctricos en cerrajeros Santa Pola

Si hablamos de automatismos Santa Pola automatizar y de cambiar las cerraduras en cualquier tipo de puerta, asi sea una puerta enrollable de garaje, puertas correderas, puertas industriales, puertas eléctricas, puertas basculantes,debes de saber que además instalamos motores y lo hacemos, contamos con los expertos en el sector de automatismos Santa Pola.

Cerraduras de calidad en cerrajeros Santa Pola a tu disposición

En esos instantes que pretendemos llevar a cabo cualquier cambio de cerraduras,tenemos muchas alternativas de las marcas de calidad en el mercado y así con cerrajeros Elcje hacer un trabajo con la calidad que se merece, de manera que su compra no sea en vano.
⦁ Tipos de cerraduras.
⦁ En cerrajeros Santa Pola Aconsejamos qué cerraduras hay que colocar en cada lugar de la casa.
⦁ Recomendaciones de seguridad para tu cerradura.
Modelos de cerraduras
¿Te urge cambiar las cerraduras de tu chalet o disponer de un sistema de seguridad que sea creíble para tu compañía? Cuente con un cerrajero Santa Pola No dudes en pedir nuestros servicios de Cerrajeros Santa Pola. Disponemos de las mejores marcas de calidad y cualquier modelo de cerraduras: de seguridad, tesa, fac, anti bumping, electrónicas e invisibles. Cualquier modelo, para tipo de puerta, ya sea interna o externa, según la exigencia de cada cliente, puedes contar con que en cerrajeros Santa Pola la vamos a tener. Del mismo modo te podemos ofrecer ese tipo de cerradura cilíndrica para tu puerta principal o si tu gusto es algo que está a la última moda también contamos en cerrajeros Santa Pola con la digitales. Las puertas del interior de la casa tienen cerraduras con un desempeño simple denominadas de embutir. La cerradura tubular es la que comúnmente usan los cuartos de baño por medio de la servible característica de cerrar por dentro la puerta. Ponemos a tu disposición una enorme variedad de cerraduras con muchos diseños en el momento que desees cambiar tus cerraduras viejas que logre haber en tu hogar u oficina. Pregunta a tu cerrajero Santa Pola por los modelos en existencia, que con gusto te asesoraremos.

Tus cerrajeros Santa Pola 24H
Los cerrajeros Santa Pola 24 horas están a tu disposición cuando lo necesites, de manera que no debes preocuparte, ya que puedes contactarnos para cualquier urgencia y responderemos cualquier solicitud con total responsabilidad y deber y rapidez. Te aconsejamos qué clase de cerradura hay que utilizar en cada alugar de la vivienda
En cerrajeros Santa Pola 24 horas estamos accesibles todo el largo día, los 7 días de la semana, es decir, estamos trabajando para brindaros el servicio superior de cerrajeros Santa Pola 24 horas los 365 días. Suministro e Instalación de cerraduras, cambio de combinación, igualación y amaestramiento de cerraduras, construcción de llaves a todo tipo de cerraduras, aperturas técnicas de viviendas, vehículos y cajas fuertes, mantenimiento y reparación de puertas y es que en cerrajeros Santa Pola 24 horas es algo que tendrás la posibilidad de hallar.

Instalación de cerraduras por cerrajeros Santa Pola

Entre nuestras facultades de cerrajeros Santa Pola la más destacadas está la destreza de instalar cerraduras, procedimiento que debe realizarse de una manera meticulosa. Es aconsejable solicitar la ayuda de un experto cerrajero Santa Pola para la colocación de tus cerraduras, porque un indebido ensamblado supone la vulnerabilidad ante posibles amenazas. Nuestros servicios en cerrajeros Santa Pola abarcan desde la instalación de cerraduras eléctricas hasta la incorporación de cerraduras magnéticas, contando además con el servicio básico de instalación de cerraduras de seguridad que es económico y a la vez eficaz para resguardar todo lo considerable dentro de tu vivienda, negocio o en la zona donde resides.

Precios baratos en nuestro servicio de cerrajeros en Santa Pola
A la hora de pagar, te daras cuenta que para brindarte un buen servicio no tendrás que pagar demasiado dinero porque cuando veas cuánto vale uno de nuestros servicios de cerrajeros baratos Santa Pola, vas a ver que tenemos los mejores costos en el ramo y además, ofrecemos garantía de nuestro trabajo.

En cerrajeros Santa Pola reparamos cerraduras

Si sus cerraduras no están funcionando como esperabas, los Cerrajeros Santa Pola están experimentados para hacer cualquier clase de reparación y ponerlas como nuevas. Verificamos el mecanismo de la pieza, desmontando y observando en qué estado está. Si nos damos cuenta que puede ser reparada, procedemos a engrasar, limpiar o llevar a cabo algún cambio de alguna pieza. Como usuario de cerrajeros Santa Pola puedes tener la seguridad que si reparamos tus cerraduras van a estar como nuevas de forma que no tendrás porqué comprar otra. Cuenta con la seguridad de cerrajeros Santa Pola que te vamos a ofrecer un servicio vanguardista para cualquier problema que se te presente en el ámbito de la cerrajería, ya sea acomodando o cambiando la pieza.

Consejos del cerrajero Santa Pola contra robos

Conocemos los peligros que te pueden afectar si no cuentas con un sistema de seguridad adecuado. En Cerrajeros Santa Pola tenemos numerosos mecanismos frente a los robos y en contra de cualquier persona mal intencionada que intente robar en tu negocio o casa al brindar una cerradura con sello de calidad.

¿quieres instalar un cerrojo? Cuenta con tus errajeros Santa Pola

Muchas personas requieren instalar una segunda cerradura a sus puertas porque necesitan o desean sentirse más seguros al saber que está doblemente protegido. Poner un cerrojo FAC evita que la puerta sea obligada a través de un apalancamiento. Al poner una segunda cerradura vamos a poder tener más seguridad. Hoy en día, hay numerosos modelos de cerrojos donde se facilita cerrar desde fuera. Es un suplemento ideal para puertas blindadas. A la hora que necesites la colocación de una segunda cerradura de seguridad, no dudes en llamarnos cerrajeros Santa Pola y te ofreceremos el mejor presupuesto.

¿asperdido las llaves? Cerrajeros Santa Pola te cambia los bombines

¿Te gustaria una instalación de bombines de seguridad, anti bumping, que te proteja de algun intento de robo? ¿Tus cilindros están viejos y necesitan ser cambiados? Los bombines Tesa son los ideales, porque tienen los especiales materiales y un excelente funcionamiento. Gracias a los años de vivencias trabajando con cerraduras sabemos sugerir la mejor opción que beneficie al cliente dependiendo de su percance y el resultado que desea cada uno.
Puedes sentirte tranquilo al confiar en nosotros ya que nuestro principal objetivo es servir a nuestros clientes.

nos especializamos en trabajar para empresas sin importar si son pequeñas, medianas, o grandes y adaptándonos a la fecha en la que los clientes nos digan que realicemos el trabajo ya que una de las características por las que somos reconocidos es por nuestra puntualidad.

Realizamos aperturas de vehículos, cajas fuertes, puertas y sin dañarlas y es que sabemos el precaución que necesitan. Tu seguridad merece ser tratada por una empresa seria y es que nos encontramos para servirte.

Comentario de Luis

Ya me gustaría poder vivir allí…

Comentario de Luis

Por cierto, aquí seguro que quedaría genial una estufa decorativa: https://www.larueduconfort.com/categoria/estufas-de-lena/estufas-de-lena-con-horno/

Comentario de Maria Teresa Moratalla

¡Fantásticos edificios en los que ejercer la nutrición!
https://www.mariateresamoratalla.com/servicios-nutricionales/

Comentario de Juan

Soy experto en rehabilitación de edificios, si alguna vez necesitan retocar alguno, cuenten conmigo: https://www.proyecons.es/

Comentario de Travesura Realizada

Me encantaría poder escuchar un podcast sobre literatura en un edificio así… https://www.travesurarealizada.es/blog/

Me encanta como va quedando la vivienda y esas fotos son de excelente calidad.

Comentario de mitos esterilizacion

Son muchas las razones por la que es conveniente que esterilices a tu gato o gata, sobre todo teniendo en cuenta que la operación es relativamente fácil, y que cada vez existen más clínicas que realizan campañas periódicas de esterilización a precios más económicos. Los​ motivos por te recomendamos esterilizar a tu mascota son los siguientes:

La Asociación protectora de animales Miaumor, está especializada en Gatos. Su finalidad es defender de los derechos de los mismos luchando a favor de su protección y bienestar.

La actividad principal de la asociación es ayudar a los animales en desamparo, promover la adopción de gatos de compañía sin hogar, la gestión ética de las colonias de gatos ferales y su control mediante el método CES (Capturar, Esterilizar, Soltar).

Es una asociación privada, independiente y sin ánimo de lucro activa desde 2019. La asociación se encuentra debidamente inscrita en el Registro General de Asociaciones del País Vasco, al amparo de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo y la Ley 7/2007, de 22 de junio, de Asociaciones de Euskadi, aprobada por el Parlamento Vasco.

Comentario de DivisionLED

Solo sería perfecta si la iluminación fuera de https://www.divisionled.com

Comentario de Cristian

Quedaria genial con pisos de concreto estampado

Comentario de Online Diseño Web

Precioso diseño web. Me encanta esta página web online, tiene un diseño web muy atractivo. Mucha suerte!

Comentario de Fabrykastron

Hermosa arquitectura, hace una gran impresión. saludos

Comentario de Salutic

¡Muy chula la arquitectura, de las mejores que he visto en mi vida!

Espero que no tengáis problemas de humedad en esa edificación, si es así no dudéis en contar con nosotros.

Comentario de rskvalls

Porque necesitamos un arnes para perro ? algunos perros tienden a tirar de la correa durante las excursiones o las sesiones de adiestramiento y pueden lastimarse o asfixiarse. En estos acontecimientos, se recomienda el uso de un arnés para perros con el fin de sostener todo el cuerpo del perro y no concentrar la presión en su garganta.