13 junio 2017

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DE LA VIVIENDA DISEÑADA POR A-CERO AL OESTE DE MADRID

El estudio de arquitectura de A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta una selección de nuevas imágenes de obra de este proyecto ubicado al oeste de Madrid, las obras se encuentran ya muy avanzadas. Se trata de una vivienda unifamiliar de +370m2 construidos, distribuida en planta sótano, planta baja y planta alta.

CROQUIS

ALZADOS Y SECCIONES

IMÁGENES DE OBRA

A-cero Projects (1)

A-cero Projects (2)

A-cero Projects (3)

A-cero Projects (4)

A-cero Projects (5)

VISTAS

Esta vivienda cuenta con una fachada escultórica donde se crea un juego de volúmenes a partir de la inclinación de diferentes planos entre niveles. La fachada cuenta con un acabado monocapa color blanco, vidrio lacado color negro y carpinterías en aluminio. Las líneas rectas y los planos inclinados son los protagonistas en el diseño de esta vivienda.

En planta sótano encontramos un garaje y zonas de servicio, almacenaje e instalaciones. En planta baja se sitúa el acceso y las principales zonas de usó común: una amplia estancia que haces la veces de salón-comedor-despacho, cocina, vestíbulo, aseo, etc. Este nivel cuenta además con dos porches y una pérgola que abarca la cocina y el salón comedor. En el exterior encontramos una zona de solarium y una piscina.

En planta alta encontramos las estancias de uso privado de la vivienda. Tras un vestíbulo nos encontramos con el acceso al primer dormitorio en suite por su vestidor. El segundo dormitorio cuenta también con su propio cuarto de baño. Tanto en planta baja como en planta alta los grandes paños de vidrio de la fachada permiten la entrada de gran cantidad de luz al interior.

El interior comparte el contraste de los acabados de la fachada. El color blanco es el protagonista, buscando la continuidad en los espacios. Estancias diáfanas como el salón comedor a doble atura, comunicadas al exterior gracias a los paños de vidrio y los diferentes porches.

Publicado en proyectos, viviendas. 128 Comentarios.
Comentarios

Menuda casa, la piscina no queremos ni pensarlo.

Cool. can I share this post to my blog? I’d appreciate it. Cheers!

The engineer and the designer of this hoouse must be a perfectionist. It’s Perfect!

Comentario de Xiaomi Costa Rica

Es una obra de arte

Comentario de st catharines concrete

t catharines concrete offers professional concrete contracting services. We are a team of expert and certified contractors that have years of experience designing and installing concrete surfaces in St Catharines. Our team uses the latest technologies and machinery to ensure your product is perfect and looks amazing.

Comentario de Brian1987

Great idea. My friends at NY Masonry Pros share similar ideas about this.

Comentario de Fernando

Estupendo diseño, crado con buen gusto. Toda una belleza arquitectónica

Con un buen marketing digital conseguirás mejorar tu SEO y aparecer en las primeras posiciones de Google

Con un buen marketing digital, conseguirás que está página consiga un buen posicionamiento en Google

Ese edificio necesita una buena administración de comunidades

Comentario de skribblio

The interior shares the contrast of the finishes of the facade. White is the protagonist, seeking continuity in the spaces.

Comentario de solitr online

This house has a sculptural facade where a set of volumes are created from different planes tilt between levels.

Comentario de Envíos E-Commerce

En Rapid Express, estamos preparados para atender la actual demanda de pequeños y medianos comercios que requieren servicios de mensajería para enviar a sus clientes dentro y fuera de España. Si has vendido por internet, por teléfono o te han hecho un encargo

Sin importar el volumen de envíos diarios que ya tengas o si aún no tienes página web en tu negocio, te servimos de plataforma online de envíos, para que tus clientes reciban sus paquetes tomando en cuenta el nivel de urgencia que tengas para las entregas.

Comentario de Maquillaje Ecológico

¿Cómo comenzó todo?

Siempre nos gustó rodearnos de plantas, abrazar árboles, escuchar el murmullo de los ríos, contemplar el mar…y soñar, soñar mucho…, con un mundo más limpio, ecológico y sostenible.

Así que pensamos que teníamos que hacer algo. A nuestra necesidad, cada vez mayor, de encontrar productos sin químicos e incluso probar a hacerlos nosotros mismos, se unió nuestro deseo por aportar nuestra semilla para cuidar el planeta, y cumplir un poquito nuestro sueño.

De esa necesidad personal y tras interminables atardeceres dándole vueltas a la idea, nació Biologikal.

LLenos de sueños e ilusión comenzamos esta pequeña aventura. Partiendo de un concepto de belleza asociado a la salud, apostamos por un estilo de vida saludable y sostenible, buscando productos libres de tóxicos y químicos que puedan dañar nuestra salud y la salud de nuestro planeta.

Seleccionamos cuidadosamente las marcas y productos que comparten nuestra misma pasión y valores, respetando siempre nuestra piel y la de nuestra Tierra Madre.

¡Visita nuestra tienda!

Comentario de Regalos Día de la Madre

Ideas para regalar en el día de la madre
Si necesitas un regalo especial para agradecerle a tu madre todo lo que hace por ti cada día, aquí encontrarás regalos únicos para hacerle tilínen
su corazón.
Tenemos camisetas del día de la madre, tazas, botellas térmicas, brazaletes personalizables, colgantes personalizables, accesorios para el hogar, como cojines, marcos de fotos, relojes personalizables con su foto favorita.
te invito a que sigas viendo y te sorprenderás.
No solo sorpresas para el día de la madre, sino también para las madres o mamis.

Comentario de Cajas dulceras

Una gran casa para salir de lo cotidiano, que diseño tan fantástico, felicidades

Comentario de Asesoría

El coche también viene incluido? Jejeje, muy buenas vistas y una construcción impecable, a lo que hará falta una asesoría top: https://www.garciaycoto.es/asesoria/

Comentario de basketball legends 2020

This house design really looks very modern, I love this kind of modern design, I would like to have such a house in the future.

Comentario de wuxiaworld

I like to visit websites in my free time. I have visited many websites but have not found any more effective than yours. Thanks for the push!

Comentario de colegios de madrid

me encanta!

Comentario de Recursos Educativos

Que bonito el diseño de la casa!

Comentario de Recursos Educativos

Preciosa casa! gran diseño

Comentario de Imvsa

Excelente diseño muy vanguardista, gran trabajo y perfectos resultados!

Muy bonito el diseño, gracias

Comentario de COCHECONCONDUCTOR

Solemos frecuentar la zona y es un gustazo ver los diseños de nueva construcción.

Comentario de coloring pages

What you share is what I seek. provided me with a great deal of knowledge. hope that you will make more efforts to have more excellent articles!