26 junio 2013

NUEVAS IMÁGENES DE LAS VIVIENDAS GEMELAS A-CERO TECH EN MALLORCA

Hoy el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta el proyecto y las imágenes del montaje de dos viviendas gemelas A-cero Tech de 157,85 m2 personalizadas ubicadas en Mallorca. Podéis consultar más detalles sobre su diseño y distribución haciendo clic sobre la siguiente imagen.

SELECCIÓN DE IMÁGENES EXTERIORES

Este modelo A-cero Tech ha sido diseñado en exclusiva para un cliente. Inspirado en el modelo Basic, estas viviendas personalizadas están acabadas en paneles de cemento reforzado blanco y vidrio negro.

El aparcamiento en el exterior se ve resguardado por una pérgola cuyo diseño es del mismo modo exclusivo para estas viviendas.

Publicado en A-cero Tech, viviendas. 5 Comentarios.
Comentarios
Comentario de A-cercf club de fans de A-cero

Son maravillosas… Felicidades

Comentario de Adrian

hello,
is there a site where i get more details for this development? i am intrested in how much it consts with the pool and all the accesories.
thnak you!

Comentario de Marco

Muy chulas! Algún detalle constructivo estaría bien.

Comentario de xisco

Hola. Fantásticas. Cuantos módulos son¿ lo digo por el coste del transporte a Mallorca. Un saludo y felicidades por el trabajo.

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Son una “monada” con un Bonito diseño en mis colores favoritoa y de una planta, ideales…Muy lindo proyecto enhorabuena!!!