23 April 2015

New Grog Club: Un espacio de usos múltiples diseñado por A-cero en la capital

En el post de hoy os dejamos el proyecto y nuevas imágenes del interiorismo del espacio New Grog Club, ubicado en el madrileño Barrio de Salamanca (c/Hermosilla 46), que ha sido diseñado por A-cero.

CROQUIS

SECCIONES

PLANTAS

El local se divide en os niveles: planta sótano de 85m2 y planta baja de  150m2.

En planta sótano nos encontramos con dos distribuidores, escaleras, almacén, aseo de mujeres, aseo de hombres, ropero y bodega. En planta baja (nivel de acceso y principal) contamos con vestíbulo, una sala de usos múltiples de más de 90 m2, aseo de minusválidos y office.

VISTAS INTERIOR 3D

Para la refoma y decoración del local  se ha diseñado un espacio multifuncional con una estética de trazos rectos y quebrados, que consiguen crear al mismo tiempo un ambiente innovador y acogedor con la integración del mobiliario y la iluminación.

Su gran puerta de metal y sus altos ventanales encuadrados en la fachada nos invitan a adentrarnos en uno de los reconocidos edificios de época del Barrio de Salamanca.

Destaca la presencia de materiales como el vidrio negro lacado y  la piedra, combinado con madera y paneles retroiluminados, creándose así un ambiente homogéneo pero con rincones con distinto carácter.  Para aumentar la amplitud de la sala, revestimos el paño trasero de vidrio lacado, aumentando los reflejos.

Un espacio que conjuga el diseño y la funcionalidad, una concepción moderna, actual y acogedora.

En la recepción, hemos cerrado el hueco hacia el patio, creando una hornacina cerrada con puertas correderas de vidrio. Para dar mayor profundidad a este espacio, proponemos poner espejo en el fondo, tras los bambús, y de esta forma, se crea un espacio más amplio de entrada, con una imagen de fondo muy atractiva.

La escalera, de peldaños volados revestida en la misma piedra del interior, y con iluminación en el borde de cada peldaño, junto con lavisión del jardín, da una imagen más amplia y cálida de este espacio.

IMÁGENES INTERIOR DEL LOCAL NEW GROG CLUB

Los amantes de los cócteles y la buena música están de enhorabuena ya que llega a Madrid New Grog Club, propiedad del grupo Estay. Un nuevo cóctel bar y club de música en vivo. El mejor plan para desconectar del día a día y relajarse, en un ambiente íntimo y acogedor.

New Grog Club presume de una gran ambientación de música en la que los jueves todos los que se acerquen podrán disfrutar de conciertos en directo. Sin olvidar que las noches de los viernes y sábado cuentan con DJ Sessions (la mejor música Deep House, Chill Out y Lounge).

Con más de 60 referencias de bebidas Premium, New Grog Club destaca sobre todo por su amplia carta de cócteles, elaborados por el bartender Gazdaz Rares, quien ha trabajado anteriormente en Granvía Uno y The Cocktail Room.

Horarios:

Lunes  cerrado. Martes, miércoles y jueves de 16:00 a 02:00h; viernes  de 16:00 a 03:00h.  Sábado de 20:00 a 03:00h. Domingo de 16:30 a 22:30h. Alquileres para eventos y celebraciones.  Dispone de reservados. Precio medio: 8 €. Capacidad total: 90 personas.

Dirección: C/ Hermosilla, 46. 28001 Madrid. Teléfono: 914 356 822.

Publicado en Interiorismo. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Un Local estupendo y Exquisitamente decorado. A-cero lo Más. Felicidades!!!

Comentario de cursos gratuitos ingles

A-Cero, felicidades por cada proyecto realizado. No dejáis de sorprendernos.

Comentario de ACerocf

Qué preciosidad, que elegante. Felicidades

Comentario de curso de administrativo

Bonito lugar, situado en el centro de madrid, en el que podrás disfrutar de un ambiente relajado, acompañado de una buena copa.