27 November 2010

Muebles de A-cero

Ante la próxima apertura de la tienda de muebles de A-cero en Madrid, os mostramos un avance de algunas de las piezas que estarán a la venta desde el próximo enero.  Se trata de un local de 697m2 situado en pleno centro de la ciudad en la calle Castelló, 66.  Esperamos que os gusten…

Publicado en Interiorismo, proyectos. 12 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Madre mia…No sé que decir por tanto solo que “ME ENCANTA” Sin duda será un Exito y el local es Amplio para Exponer…Mucha Suerte y muchos Besos.

Comentario de Antonio Guerrero Montañes

Madre mia, me voy unas semanas y lo que montais,XD. Ya esta abierta? y sino lo esta, para cuando estara?. A ver si coincide con el puente que estare en madrid en el puente. Muchas felicidades por seguir consiguiendo metas. A ver si me actualizo que veo que teneis nuevas cosas en el blog que no he podido ver por motivos de trabajo.

Comentario de Juan Manuel Bernal Parodi

Solo decir que que este mobiliario es muy especificico para el tipo de ambiente a creer, a mi me encanta pero puede que alguien compre esto por ser De a-cero y lo coloque con un paño de estufa arriba, mi pregunta es como tienda imagino que lo que se quiere es tener venta, pero se le asesorara al cliente……?

Comentario de Jorge

Me gustan sobre todo las piezas que reflejan más vuestra arquitectura, aunque a veces las líneas me resultan un poco agresivas tratándose de mobiliario… Los mejores proyectos me parecen los últimos que realizásteis para Vondom. Un saludo!

Comentario de CESAR RIVERO

BARBARO. ALLI NOS VEMOS. BUEN FIN DE SEMANA

Comentario de Sole

Me encanta¡¡¡¡ pienso ir a Madrid a verla. Felicidades¡¡¡

Comentario de Joaquín Torres

Estimado Antonio aun no esta abierta se abrirá a finales de Enero principios de Febrero…
Querido Juan Manuel es mas un show room que una tienda y desde luego vamos a asesorar y a personalizar cada proyecto…ese es nuestro punto diferencial.
Gracias a todos.

Comentario de Qerat

Outstanding body of work. Beautiful. I particularly like the planters they are art

Comentario de María José

Me encanta! especialmente los salones tan relajantes y con estas mesas de centro tan originales y prácticas. Joaquín ¿habéis pensado algo para Barcelona? ya me veo planificando un viaje a Madrid para ver en directo el showroom… de momento me conformo con los capítulos de supercasas que mantengo bien grabados, os he conocido a través de ellos y disfruto realmente con estas auténticas obras de arte, no puedo calificarlas de otra manera. Muchas gracias.

Comentario de MIguel

Si renuevo el mobilario será en esa tienda, me parece impresionante. Enhorabuena.

Comentario de David

Chulísimos, de verdad.

Comentario de ofertas en muebles

Muy interesante la verdad!