26 May 2010

Un lounge bar en la capital

 

Para hoy os tenemos preparada una propuesta relajante, un lounge bar diseñado por A-cero en el centro de Madrid donde el bullicio de la ciudad queda fuera de sus puertas para dar paso a un ambiente distendido en el que conversar, escuchar música y disfrutar tranquilamente del exclusivo diseño que impregna todos los rincones de este nuevo pub.

 

 

 

Se trata de Onix, un nuevo proyecto de A-cero para reformar un local situado en la calle Sor Ángela de la Cruz ( junto al Paseo de la Castellana) y convertirlo en  el nuevo bar musical de moda de la capital.

 

Para este trabajo, A-cero ha planteado una propuesta de espacios diáfanos con acogedores puntos de encuentro que inviten al relax y el descanso. Se ha optado por  tonos sobrios y  una iluminación tenue con la misma intención relajante. De hecho, el local cuenta incluso con una zona de masajes para los clientes.

El interiorismo, de A-cero, mantiene las líneas simples, actuales y funcionales presentes en todas sus creaciones.

 

 

 

Partiendo de los requerimientos que un local público de este tipo impone, el acondicionamiento acústico ha sido clave para A-cero en este trabajo. Suelo, tabiques, techo…todo se ha diseñado y planificado con el objetivo de lograr el aislamiento acústico necesario. De hecho, todas las instalaciones van dispuestas en un falso techo decorativo  para evitar las perforaciones.

 

Diseño, calidad y confort son los tres conceptos que han marcado  la hoja de ruta de este proyecto. Un trabajo en el que A-cero ha buscado combinar su visión estética con la funcionalidad imprescindible que requieren este tipo de locales.

Publicado en proyectos. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de juan manuel bernal parodi

sencillamente precioso, parece mentira que con tan poca fachada tenga ese interior, ademas de lo complejo que es hacer un proyecto para esta actividad en un edificio antiguo y cumplir con las exigencias del CTE. Excelente

Comentario de Maria Esther Rodriguez Gómez

MARAVILLOSO Y MARAVILLOSO!!!!!! AHI INCLUYO TODO LO QUE PIENSO…UN ABRAZO!!!!!!!!!!!!!!

Comentario de Olga

Me encanta el sitio. Por poner una pega, lo único que me choca, son los locales aledaños, que son bastante feos.
En cuanto vaya a Madrid, me acerco a ONLY