30 July 2010

Llegan los nuevos diseños de “Volúmenes de arena”

Hoy os mostramos los nuevos diseños proyectados por A-cero para la urbanización de Aravaca que os presentamos el pasado mayo en un post anterior (https://blog.a-cero.com/?p=1781&lang=es)

Como ya os comentamos, se trata de un conjunto residencial formado por nueve viviendas unifamiliares de primer nivel situadas en unas parcelas de 1.000 m2 con piscina y un amplio jardín. Una exclusiva area residencial cerrada, con seguridad y acceso único y vigilado.

PLANO DE LOCALIZACIÓN

De acuerdo a los parámetros de lujo del complejo, el diseño de cada vivienda se ha realizado específicamente para cada edificación en función de las características de cada parcela.

No obstante, en este trabajo A-cero ha buscado crear un conjunto residencial armónico y coherente basado en una misma estética arquitectónica de volúmenes dinámicos y acabados en tonos naturales.

Todas las viviendas constan de tres alturas  (sótano, planta baja y primer nivel) y disponen de 665m2 de superficie construida aproximadamente.

En el nivel superior se localizan cuatro dormitorios con sus respectivos baños y vestidores. En la planta baja se hallan las áreas más familiares: salón, comedor, cocina y porche exterior. En el sótano se encuentran las zonas destinadas al servicio, las instalaciones de la vivienda y la limpieza. En este nivel también se encuentra una piscina interior y una sala de usos múltiples que el propietario puede usar según sus necesidades.

SÓTANO

PLANTA BAJA

PRIMERA PLANTA

Para más información podéis contactar con Grupo Ray Inmobiliario, SL,  la promotora encargada de la comercialización de estas viviendas, en el siguiente número de teléfono: 91 548 86 04

Publicado en proyectos, viviendas. 12 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Nathan Carlstedt

Wow. I am in awe by the fluidity of your design. I cannot wait to see what you come up with next.

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

QUE FUERTE LO QUE SE VE…Un Conjunto de Volúmenes y formas “Impresionantes” Sensación de Solidez” y “Funcional” al Mismo tiempo…No estoy Cualificada para Definir Algo así….Es ¡¡¡Tremendo!!!…Os Felicito, no dejáis de Asombrarme…Besos.

Comentario de JORGE

Son muy muy buenas. Únicamente no me agradan dos cosas: dejar el coche a la intemperie en una casa de semejante porte y también me parecen mucha casa para tan poca parcela en la mayoría de los modelos, por lo demás son perfectas. Enhorabuena. Saludos.

Comentario de Juan Manuel Bernal Parodi

Solo y sin meterme en su linea, decir que la sutileza con la que se ha tratado la direccion de la textura del aplacado es sublime. los demas comentarios los mandare en un PDF por que no creo que quepan aqui………..Un saludo

Comentario de Amor poligonero

Muy interesante. Buenísimas imágenes, y jolín… yo quiero una casita de A-cero!!!!

Comentario de Juan Manuel Bernal Parodi

Jorge si yo tubiese esa casa apalacaba hasta el coche…….Un saludo

Comentario de Turko

Me parecen unas viviendas sublimes, de verdad. Y pensar que el 90% de lo que se construye es horrible e insulso. Ya se que no sería muy elegante, pero estaría genial que hicieran un post de ejemplos de feismo arquitectónico. Además yo creo que no es una cuestión de presupuesto, si no mas bien de creatividad, y en eso A-cero, vais bien servidos. Saludos

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

TURKO comparto tu Opinión en lo referente al Feismo arquitectónico….es “Cuestión de Creatividad” no de Presupuesto…En el vestir se puede llevar una prenda Barata y ser de Alucine o un Traje Carisimo y ni destacar…Es un ejemplo que se puede aplicar…Un abrazo.

Comentario de Turko

Si Maria Esther, y en Galicia tenemos muuuchos ejemplos de feismos. Y lo peor de todo es que si haces algo barato y resulta que es una casa o edificio feo, pues bueno, qué le vas a hacer (por lo menos ha sido barato). Pero claro, los alardes de bloques que se ven que se gastan una pasta y empiezan a poner piedra, madera, acero, vidrio, todo junto, con columnas, balaustradas terribles, imitando estilos neoclásicos u otros… Y es que eso, los ciudadanos deberíamos de tener derecho a denunciarlo, por contaminación visual. Pero en fin…

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Tienes toda la razón….Hacen daño a la vista algunas cosas pero Piensa que si todo fuese Bello ya no lo apreciaríamos tanto… Deseámos Verano porque antes hubo Invierno…en fin…Un Abrazo

Comentario de Héctor

Un diseño excelente! como ya nos teneis acostumbrados..las infografias se hechan de menos alguna escena nocturna para poder apreciar la iluminación algo que siempre teneis en cuenta y desde mi punto de vista donde gana puntos una vivienda resaltando volumenes, vegetación ,piscina,etc xD y tambien me quedo con ganas de ver los interiores amueblados al más puro estilo vuestro. en fin 10/10 y para variar me encantaria poder realizar infografias de este tipo se lo tienen que pasar bomba vuestro equipo de infógrafos,un abrazo!

http://www.enka3d.blogspot.com

Comentario de Pedro Rodriguez

!Pero estais tontos o os pasa algo!, jamas he visto he leido tantas tonterias juntas sobre un proyecto tan malo. Empezasteis haciendo proyectos mucho mejores.