9 April 2017

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 3 AL 8 DE ABRIL

image022

Hoy os dejamos la recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

NUEVAS IMÁGENES DE OBRA DEL PROYECTO DE VIVIENDA UNIFAMILIAR DISEÑADO POR A-CERO EN LA COSTA MEDITERRANEA

El estudio A-cero presenta un nuevo proyecto de vivienda unifamiliar de 325m2 (distribuida en planta sótano, planta baja y planta alta), ubicada a pocos kilómetros de la costa Mediterránea. Hoy os mostramos nuevas imágenes de obra correspondientes a la cimentación.

EDIFICIO WYE EN NEUSS, ALEMANIA, POR EICKE BECKER ARCHITEKTEN

Diseñado por Eike Becker Architekten en Neuss, Alemania, se planteó un proyecto consistente en colocar un edificio muy ambicioso que fuera agradable funcional y estéticamente.

A-CERO PRESENTA UN NUEVO PROYECTO DE TRES VIVIENDAS AL NORTE DE ESPAÑA. VIVIENDA B

Hoy os traemos un nuevo proyecto diseñado por A-cero. Tres viviendas unifamiliares situadas en un entorno privilegiado. Las tres viviendas aunque diferentes tienen una extensión y distribución parecida y constan de sótano, planta baja, planta primera, planta segunda y terraza.

A-cero Projects (5)

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XXXVIII

Moix (8)

Moix es un estudio-taller de creatividad para el diseño y producción artesana y limitada de piezas con vocación artística que, mediante la recuperación y tratamiento de objetos antiguos y/o en desuso de materiales diversos, adquieren una estética y funcionalidad nuevas, que los hace inéditos.

REFORMA DE UN HOTEL BOUTIQUE EN UNA ISLA MEDITERRANEA

Hoy os mostramos una nueva imagen del proyecto de reforma integral para un Hotel Boutique. Cada vez son más habituales la creación de este tipo de establecimientos que aúnan la actividad hotelera con la exclusividad. En este caso, el estudio A-cero tiene el encargo de reformar por completo un edificio histórico de un enclave mediterráneo en este tipo de establecimiento.

NUEVOS ELEMENTOS DECORATIVOS EN A-CERO IN

En A-cero in cada semana vamos incorporando nuevos elementos, ya sean decorativos, de menaje o mobiliario, accesorios… no dejéis de visitarnos en nuestro local en calle Santa Cruz de Marcenado, 2 esquina calle San Bernardo de Madrid. Estamos abiertos de lunes a domingo.

2

Publicado en Recomendación de la semana. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Semana magnífica como siempre, no tiene desperdicio. Enhorabuena mil veces!!!

Comentario de tusejerciciospara

No os conocía y me estoy leyendo vuestro blog del tirón. Simplemente genial. Felicidades!!

Una inspiración total para mi este blog y muy inspirador, yo quiero llegar a ser un buen decorador de interiores.

Un saludo a todos.