2 April 2017

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 27 DE MARZO AL 1 DE ABRIL

image022

Hoy os dejamos la recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

NUEVAS IMÁGENES DEL AVANCE DE OBRA EN LA VIVIENDA DISEÑADA POR A-CERO EN LÍBANO

Hoy desde el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, queremos recordar este proyecto de vivienda unifamiliar ubicada en Líbano, y enseñaros nuevas imágenes de obra. Esta vivienda cuenta con una superficie total construida de 1.838,04 m2 distribuida en cuatro niveles: planta base, planta primera, planta segunda y cubierta practicable-solarium.

EDIFICIO MPA EN OPORTO, PORTUGAL, DE LOUSINHA ARQUITECTOS

El proyecto está implantado en un terreno con un área total de 1364 m2 y que se encuentra en una antigua zona industrial de Oporto, que ahora se está regenerando, a través de la utilización del terreno para actividades relacionadas a empresas, reemplazando las antiguas industrias.

A-CERO PRESENTA UN NUEVO PROYECTO DE TRES VIVIENDAS AL NORTE DE ESPAÑA. VIVIENDA A

A-cero Projects (4)

Hoy os traemos un nuevo proyecto diseñado por A-cero. Tres viviendas unifamiliares situadas en un entorno privilegiado. Las tres viviendas aunque diferentes tienen una extensión y distribución parecida y constan de sótano, planta baja, planta primera, planta segunda y terraza.

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XXXVII

Juan Guillén es el creador de Operatum. De forma prácticamente autodidacta, este murciano ha llegado al mundo de la artesanía de forma tardía. Trabajar con las manos y diseñar objetos siempre había sido su pasión, pero no de una forma profesional. Con la ayuda de pequeños cursos y su investigación ha ido formándose en el campo de la cerámica.

PROCESO CREATIVO EN CENTRO COMERCIAL

Recordamos el proceso creativo de este proyecto de centro comercial ubicado en África central. El centro comercial  de 12.300m2 se distribuye en dos niveles que se adaptan al desnivel de la parcela. Os queremos mostrar el desarrollo del diseño desde el inicio del mismo, paso a paso.

ESPACIOS EN A-CERO IN

A-cero Project (1)

Hoy os mostramos los nuevos elementos que decoran la entrada de A-cero in. Una nueva distribución en esta zona con nuevas mesas a la vista, así como esculturas. Visítanos en A-cero in en calle Santa Cruz de Marcenado, 2 esquina calle San Bernardo. Estamos abiertos de lunes a domingo.

Publicado en Recomendación de la semana. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Carmen

Nuevamente, imágenes espectaculares. Da gusto ver este blog. Por cierto, si la letra fuera más blanca, se leería mejor. Un saludo.

Comentario de Como actualizar wasap

Precioso vuestro trabajo, siempre gusta ver unas imágenes tan chulas como las que siempre sacáis, un saludo compañeros!

Comentario de IstitucionEducativa

No soy mucho de comentar, pero esto vale la pena tomarse unos minutos y agradecer por el buen trabajo.