26 April 2014

LA SEMANA DE A-CERO (del 21 al 26 de abril)

El resumen de A-cero vuelve tras la Semana Santa!

Os dejamos hoy, además de la recopilación de las entradas de nuestro Blog, algunas de las fotografías de Joaquín durante estos días de vacaciones y eventos destacados de la semana pasada. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

LUNES

INTERIOR DE UNA AUTO CARAVANA DE LUJO DISEÑADA POR A-CERO

El lunes os presentamos este diseño para el interior de un Motor Home. Se trata de un camión escamoteable cuya superficie expandida ocupa un total de 80m2, distribuidos en: un espacio principal que alberga el salón comedor, cocina y sala de Tv, un dormitorio principal con cuarto de baño en suite, un dormitorio de invitados con baño propio y un estudio de música con estudio de grabación independiente.

Se ha diseñado un interior con un estilo futurista, con materiales de última generación inspirados en el mundo de la Fórmula 1. Se plantean acabados en materiales innovadores en este tipo de espacios. Krion, fibra de carbono, planchas de aluminio cepillado y paneles de vidrio lacado. Además de contar con la última tecnología en domótica

NUEVA GRABACIÓN DEL INSPECTOR DEL  LUJO

La pasada semana Joaquín preparó una nueva edición del Inspector del Lujo que próximamente podréis ver en su sección de Sálvame…os adelantamos que la próxima semana prresentará la sección el miércoles a partir de las 19:15h

MARTES

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE AVEIRO, POR EL ESTUDIO ARX

La Biblioteca Municipal de Ílhavo, obra del estudio ARX (José Mateus y Nuno Mateus) está instalada sobre los restos del Solar Vizconde de Almeida, un edificio noble del siglo XVII / XVIII y posteriormente modificado y demolido.

Del edificio original sólo subsiste la fachada principal (sureste) y la capilla, ambas en la ruina. El antiguo granero, no tiene nada, sólo lo que quedaba del edificio, que fueron los elementos de una arquitectura descrita en las proporciones del diseño y la elegancia del trabajo en piedra. En este sentido, se decidió no sólo el diseño de un objeto, la biblioteca, si no que  también intervenir en la clarificación y consolidación de los fragmentos urbanos y de los volúmenes que no tienen sentido aparente de la unión.

NUEVA PROPUESTA DE INTERIORISMO PARA UNA VIVIENDA A-CERO EN LA CAPITAL: DORMITORIO INFANTIL

Próximamente os mostraremos en un post nuevas propuestas para el interiorismo de una vivienda proyectada por A-cero en la capital…os dejamos como adelanto una imagen de una de las habitaciones infantiles.

MIÉRCOLES

INTERIORISMO DE UN YATE DE LUJO DISEÑADO POR A-CERO

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta el proyecto de interiorismo y decoración de un yate de lujo de 38 metros de eslora. La elección de los interiores ha corrido a cargo de los propietarios con la ayuda del estudio A-cero. El salón se ha decorado en un entorno de inspiración Feng-Shui mediante la elección de un mobiliario y complementos de origen japonés.

La cabina del armador se ha resuelto con una decoración en la que las pieles de animales exóticos juegan un papel de de nexo entre los colores claros predominantes y la madera del piso; el equipamiento incluye una notable colección de armarios, una zona de estar con sofá y acceso directo al cuarto de baño.

JUEVES

RECOMENDACIONES PARA EL FIN DE SEMANA…EN BARCELONA!

Este fin de semana hemos decidido salir de Madrid, y recomendar algunos sitios para visitar en la bella ciudad de Barcelona. Nos harían falta varios post para poder agrupar las numerosas recomendaciones que podría hacer sobre la Ciudad Condal, podéis echar un vistazo al post completo en https://blog.a-cero.com/2014/04/24/recomendaciones-fin-de-semana-25-27-abril-barcelona/?lang=es

EL INSPECTOR DEL LUJO: TRADICIÓN Y MODERNIDAD EN ALABASTER

Esta semana  Joaquín Torres ha visitado un nuevo restaurante en Madrid, Alabaster, que ya se encuentra en la lista de los mejores restaurantes de Madrid. Con una cocina y un espacio que mezcla tradición y modernidad, en Alabaster se pueden degustar los mejores platos de la gastronomía gallega.

VIERNES

PROPUESTA DE TERRAZA DE VERANO PARA UN CÉNTRICO HOTEL DE LA CAPITAL

Este viernes os presentamos una propuesta para el acondicionamiento de la terraza de verano de un céntrico hotel de la capital.

En esta terraza se ha pretendido unir lo moderno y lo clásico a través de elementos arquitectónicos y mobiliario. Convive un mobiliario con un  diseño retro con toques modernos, con piezas de diseño minimalista como las colecciones de Vondom. En todo el conjunto predomina el color blanco, potenciando la amplitud de este espacio.

VISITA AL ESTUDIO DE LOS GANADORES DEL CONCURSO DEL CLUB DE FANS

El viernes nos visitaron los ganadores del concurso del club de fans de A-cero, que le dieron a Joaquín los objetos ganadores para el “no lo rompas”. Os dejamos esta imagen de esta visita tan divertida.

SÁBADO

NOVEDADES YA DISPONIBLES EN A-CERO IN

En esta terraza se ha pretendido unir lo moderno y lo clásico a través de elementos arquitectónicos y mobiliario. Convive un mobiliario con un  diseño retro con toques modernos, con piezas de diseño minimalista como las colecciones de Vondom. En todo el conjunto predomina el color blanco, potenciando la amplitud de este espacio.

Para más información sobre A-cero In, artículos y precios podéis consultar los últimos post o el apartado de interiorismo en nuestra web http://www.a-cero.com/index.php/es/acero-in/tienda o bien contactar por teléfono  91 436 29 39 con nuestro Showroom en la Calle Castelló 66, Madrid.

Publicado en Selección. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Tere

Esto no es lo que más me gusta pero si me toca la lotería,tú decoras mí casa.Segurísimo !!!

Comentario de HELGA CABALLERO

Siguiendo el hilo de Tere, si a mí me toca el euromilones o la primitiva, me haces la casa, los muebles,luego me decoras el avión y el yate, tal vez.¡ Ah ! Y el apartamento en París. Por pedir que no quede Que el dinero hay que dejarlo fluir. Un beso. HELGA

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Una semana muy completa y variada, con cosas muy Bonitas. hermosos proyectos y buenas recomendaciones,,,Muy Lindos los artículos mostrados de A-cero in…Felicidades!!!