7 May 2017

LA SEMANA DE A-CERO, DEL 2 AL 6 DE MAYO

image022

Hoy os dejamos la recopilación de las entradas de esta semana en nuestro Blog. Os recordamos también que podéis recibir diariamente todos los proyectos de A-cero y las recomendaciones que publicamos en el Blog en vuestro e-mail, introduciendo vuestra dirección en la casilla ‘SUSCRIPCIÓN’.

EDIFICIO UNASUR EN QUITO, DE DIEGO GUAYASAMIN

La Implantación de la propuesta ha sido concebida como un entorno continuo, sin barreras y abierta al espacio público transmitiendo dinamismo tridimensional (propuesta) al mencionado Complejo. De igual manera la propuesta se retranquea generando una gran plaza de acceso no solo para el proyecto, sino como un gesto de respeto y aporte al entorno inmediato.

NUEVO PROYECTO DE REFORMA E INTERIORISMO DISEÑADO POR A-CERO PARA UNA VIVIENDA EN BARCELONA

Hoy desde A-cero queremos mostraros la propuesta realizada por el estudio para una vivienda situada en la zona de Barcelona. Se propone una reforma en la fachada y se plantea un interiorismo totalmente renovado, dando muchísima apertura y amplitud a las estancias de la casa.

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XLII

A-cero in (1)

Cookplay (Bilbao) ha sido creada en 2014 por la diseñadora industrial vasca Ana Roquero, de perfil poliédrico y gran generadora de ideas.

ARQUITECTURA PARA CENTROS EDUCATIVOS Y CULTURALES

Hoy os mostramos una selección de edificios diseñados por A-cero para su uso dotacional. Esta tipología engloba centros generalmente educativos, culturales, sociales… Son solo algunos ejemplos de proyectos realizados por el estudio de dirigen Joaquín Torres y Rafael Llamazares en los últimos años.

IDEAS PARA EL DÍA DE LA MADRE EN A-CERO IN 2

Mañana es el día de la Madre y en A-cero In queremos ayudaros a dar con el regalo perfecto. Aún estáis a tiempo de adquirir el detalle ideal para ellas. Os esperamos en calle Santa Cruz de Marcenado, 2 (esquina calle San Bernardo). Estamos abiertos de lunes a domingo.

1

Publicado en Recomendación de la semana. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de reciclaje de toners

Los diseños de los platos son los que más nos han gustado, ahora hay que aprovechar con el boom de la alimentación y la fotografia profesional de comida

Comentario de Vladimir

Estructuras hermosas con diseños únicos, ideal seria contar con una instalacion como estas y dar terapias para personas con problemas de artritis, masajes de relajacion y remedios naturales 🙂

Comentario de Pajaritas

Genial, la verdad es que el proyecto pinta genial. Me gusta mucho sobre todo el buen uso de la madera en la construcción, se nota mucho gusto. A seguir así