27 August 2013

KAPELMUUR, HAZ ÚNICA TU BICICLETA

Hoy os recomiendo la tienda de bicicletas Kapelmuur, inaugurada este verano en el barrio de Malasaña en Madrid, y donde podréis customizar vuestras bicicleta ¡como queráis!

Esta nueva tienda comienza como un espacio donde amigos y y clientes que disfrutan del deporte del ciclismo puedan encontrar todo lo que buscan.

Huyen del convencionalismo del resto de comercios ciclistas, en los que dispones de un modelo de bicicleta con sus características, mientras que en Kapelmuur hacen que tu bicicleta sea única.

En Kapelmuur son ciclistas que practican todas las disciplinas, desde la competición más purista, hasta los actuales criteriums de piñón fijo, pasando por la movilidad diaria encima de sus bicis. Por ello conocen las necesidades de todos sus clientes y están dispuestos a atenderlas de la mejor manera.

Taller, venta, cursos de mecánica, salidas ciclistas, son algunos de los muchos servicios que podrás encontrar.

En Kapelmuur, están especializados en bicicletas de importación, siendo su producto estrella la bicicleta de dos ruedas de Create. Según uno de los dueños “Por su precio, estética y calidad. Además, puedes diseñar tu bici a la carta. No hay un cliente con la misma bici. ¿Los precios? Desde 400 euros”.

Un ejemplo de esas características que puedes sumarle a tu bicicleta gracias a esta tienda es el sillín-abridor, creado por Create, que os mostramos a continuación.

¿Dónde?

C/ Corredera Baja de San Pablo 34

Madrid

Tel: 911 16 89 96

Sitio Web: http://www.kapelmuur.es

Publicado en Recomendación del día. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de [email protected] .meil .com

Me encanta las bicicletas monada

Comentario de Jesús

Curioso!

Para un apasionado del mundo de las bicicletas como yo, esto es una buena noticia.

Comentario de jorge

hola muy buenas, created me dio la direccion vuestra debido a que me comentan que la bici blanca de la publicidad de created la tienen ustedes en venta. podran mandarme la talla y foto y precio para poder hacer negocio con ustedes y traermela para logroño. gracias. tf 609463525