26 January 2017

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XXVIII

En A-cero siempre apostamos por los jóvenes talentos, hoy os presentamos el post número veintidos de esta serie.

En A-cero in vamos a contar con creaciones únicas y exclusivas de diferentes jóvenes artistas en distintos campos que van a exponer sus diseños y que también estarán a la venta en nuestro espacio. Tenéis la oportunidad de adquirir piezas de diseño exclusivas y únicas creadas por emprendedores que buscan expresar su creatividad y que tienen una nueva manera de ver el mundo.

vamos-de-picnic-1

Los picniqueros responsables de este proyecto son Rebeca Ponte y Agustín Góngora. En Vamos de Picnic se diseñan y fabrican tipis, casitas, jugueteros, caballitos, burritos, colgadores de madera, cojines de diferentes formas, banderolas, guirnaldas hippies y mucho más, todo confeccionado integramente a mano con mucho cariño en el taller familiar.

vamos-de-picnic-4

Rebeca es nieta y bisnieta de modistas. Creció entre telas y patrones en la escuela de Corte y Confección de su madre. Al crecer estudió Artes Plásticas, Fotografía y grado en Historia del Arte y durante años se ha dedicado a la gestión cultural y a la exposición de sus instalaciones artísticas en museos y galerías, pero siempre mantuvo esa pequeña pasión por el textil y la confección.

Made with Square InstaPic

Agustín es fotógrafo, diseñador gráfico y webmaster. Cursó sus estudios en la Escuela EMAV de Barcelona y los de Técnico Superior en Gestión y Marketing en Barcelona. Agustín es el creativo que hace las fotos picniqueras, los videos, diseña la web, maqueta, etc.

vamos-de-picnic-5

Podéis encontrar una selección de Vamos de Picnic en A-cero in en c/ Santa Cruz de Marcenado, 2 – esq. c/ San Bernardo (Madrid).

vamos-de-picnic-3

Publicado en A-cero in. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Pepe Blasco

Este tipo de iniciativas son originales y una verdadera pasada. Actualmente que se han puesto de moda las tiendas con inspiraciones indias para decorar las habitaciones, sin duda este proyecto tiene mucho futuro.

Comentario de Jose Vicente

Estas tiendas infantiles son increíbles tanto para ayudar a los niños a desarrollar su imaginación como en lo que a acabados estéticos y decorativos se refiere. Me fascinan.