2 febrero 2017

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XXIX

En A-cero siempre apostamos por los jóvenes talentos, hoy os presentamos el post número veintinueve de esta serie.

En A-cero in vamos a contar con creaciones únicas y exclusivas de diferentes jóvenes artistas en distintos campos que van a exponer sus diseños y que también estarán a la venta en nuestro espacio. Tenéis la oportunidad de adquirir piezas de diseño exclusivas y únicas creadas por emprendedores que buscan expresar su creatividad y que tienen una nueva manera de ver el mundo.

Woodna es una marca española que elabora sus productos con madera de España. Tenemos bosques plantados en todo el territorio nacional apoyando al desarrollo rural. Seleccionamos, multiplicamos y plantamos árboles para el aprovechamiento de la madera. Nuestra madera proviene de plantaciones sostenibles de nogales y cerezos. Diseñan sus productos buscando la funcionalidad, distinción, belleza y exclusividad. Ningún producto es igual gracias al vetado de nogal y cerezo inconfundible e irrepetible.woodna (1)

Woodna Madera Preciosas es una marca dedicada a la producción y comercialización de artículos en madera noble española de primera calidad. Nuestra principal materia prima la constituyen las maderas de dos árboles que siempre han representado los más altos estándares de exquisitez técnica y belleza estética en lo que a madera se refiere. La madera de nogal: parda, profunda, con un veteado elegante, resistente y de fácil manejo y la madera de cerezo: de rosado duramen, bellamente pálida, con veteado lustroso y una fibra recta y dúctil.
 
woodna (4)
Nuestro amor por la Madera nació, como todo amor verdadero, de un profundo respeto por la propia madera y en consecuencia, por el medioambiente, en concreto, por el rico patrimonio forestal de la Península ibérica. Nuestros productos de madera debían, pues, contribuir al amor y cuidado del medioambiente del mismo modo que ese patrimonio forestal nos servía a nosotros de amor e inspiración. Decidimos entonces crear nuestros propios Bosques plantados. En ellos comienzan los primeros brotes de nuestra historia.
woodna (5)
Un producto 100×100 español. La madera es extraída de diferentse plantaciones sostenibles, procesada y trabajada en espacios artesanales ubicados en los entornos rurales adyacentes a dichas plantaciones, por lo que se ayuda a crear mano de obra de calidad, a la vez que se ayuda a la conservación de técnicas de trabajo tradicionales.
woodna (2)
Un producto sostenible. El desarrollo de Plantaciones sostenibles (crear una cobertura boscosa donde antes no la había) supone una alternativa de éxito a la explotación forestal tradicional, basada en la tala de bosques naturales, con lo que usando madera sostenible protegemos los recursos forestales naturales de la península.
woodna (6)
Un producto cargado de belleza. Y no solo la ética implícita en nuestros regalos de madera y actividad, se resalta la calidad y la belleza, el esmero cuidado y diseño con el que se rematan todos los productos, consiguiendo piezas únicas que llenarán de nobleza y calidez nuestro hogar.
woodna (3)
Podéis encontrar una selección de Woodna en A-cero in. Visítanos en c/ Santa Cruz de Marcenado, 2 – bajo 1 (esq. c/ San Bernardo).
Publicado en A-cero in. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de tarifas electricas

Son unos diseños muy a cordes con la naturaleza, me gustan mucho los toques de madera. Se nota esa exclusividad ya que no muchas empresas se han echado a esta linea de negocio en la moda

Comentario de Diseño web

Muy bonitos diseño. les espera un gran futuro