1 junio 2017

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XLVI

En A-cero siempre apostamos por los jóvenes talentos, hoy os presentamos el post número cuarenta y seis de esta serie.

En A-cero in vamos a contar con creaciones únicas y exclusivas de diferentes jóvenes artistas en distintos campos que van a exponer sus diseños y que también estarán a la venta en nuestro espacio. Tenéis la oportunidad de adquirir piezas de diseño exclusivas y únicas creadas por emprendedores que buscan expresar su creatividad y que tienen una nueva manera de ver el mundo.

Hoy dedicamos el post a enPieza. Crean objetos originales, con carácter propio. Piezas singulares, divertidas o irónicas que provocan sensaciones y no dejan indiferente. La funcionalidad es su punto de partida, basándose siempre en el cuidado del detalle, la calidad en la fabricación y la atención personalizada, con el objetivo de que sus piezas perduren en el tiempo. Seleccionan cuidadosamente los diseños a producir así como los materiales a utilizar.

enPieza (6)

Volivik 347. Lámpara de techo.

enPieza (7)

Recicla el uso de un objeto tan cotidiano como los bolígrafos Bic en lágrimas reflectantes, colgadas de clips de papelería sobre una estructura metálica.

enPieza (5)

También en versión lámpara de mesa. Volivik 50.

enPieza (1)

Colgao. Lámpara de mesa.

enPieza (2)

Lámpara de mesa de base metálica en forma de horca, el cable eléctrico da vida al personaje con cabeza de bombilla que cuelga del soporte.

enPieza (3)

Gran Garabato. Lámpara de techo. Un trazo de color se descuelga del techo hasta un soporte de madera para transformarse en un gran garabato que envuelve una bombilla globo, creando un volumen de luz y sombras. Se puede combinar una gran variedad de colores, adaptándose así a cada espacio.

enPieza (8)

Garabato S. Lámpara de techo. 5 formas de estructura disponibles. Acabado de la estructura en entelado de nylon, en trece colores a elegir.

enPieza (9)

Garabato M. Lámpara de sobremesa. Acero al carbono curvado.

enPieza (4)

Meon. Lámpara de pie. De estructura metálica, con forma y proporción humana, en postura relajada. El cable eléctrico resalta gracias a su longitud y color.

Podéis encontrar una selección de enPieza en A-cero in. Visítanos en c/ Santa Cruz de Marcenado, 2 – bajo 1 (esq. c/ San Bernardo).

Publicado en A-cero in. 66 Comentarios.
Comentarios

Me encanta todo lo que cuentas en el post, es muy interesante y me encantaría que explicaras más sobre el tema.

Comentario de Cerrajero Huelva

No es lo que buscaba en estos momentos, pero me he parado a leerlo y me ha interesado más de lo que me esperaba , muchísimas gracias.

A diferencia de otras, los cerrajeros en Torrevieja se han especializado en la reinvención para la fabricación y reparación de llaves y cerraduras, ya que se han capacitado con la más reciente tecnología destinada al sector cerrajero en Torrevieja, utilizando mejor el tiempo disponible para lograr los mas destacados resultados. Esto se demuestra en la cuantiosa diversidad que son capaces de producir, manteniendo la calidad de los productos que le caracterizan los cerrajeros en Torrevieja. Los cerrajeros en Torrevieja también poseen una extensa variedad de opciones para cada uno de sus usuarios, trabajando para diferentes marcas y adaptándose al mercado. Entre sus productos, tal vez los más destacables son los mecanismos, un ejemplo de la generación actual de cerrojos y que ha representado bastante dentro de los requerimientos de seguridad de hoy en las viviendas y en los negocios circundantes.

Comentario de Restaurant en Tulum

En definitiva jóvenes muy talentosos. Las lamparas son muy innovadoras, perfectas para dar un toque único en cualquier espacio.

Unas piezas muy originales y únicas, muy chevere el manejo que le dan a la luz.

Comentario de marqués spa

muy minimalista, aprecio los diseños, dan m ucha sideas

El arte que le dan a los artículos de reciclajes es muy innovador, intriga a saber más y queda muy sofisticado para poder tenerlo de decoración en casa.

Comentario de Peculiar

Gracias por compartir! En nuestra productora colaboramos con diferentes artesanos de la iluminación en todo tipo de eventos e instalaciones para conseguir esa ambientación que aporta magia al espacio.

Comentario de ohtrend agencia

gracias por sus publicaciones, a nuestra agencia le gustaría tener una oficina muy chula con diseños como los suyos.

Comentario de Alcancías decoradas

Que grandes jóvenes talentosos, sin duda hay que seguir incentivándolos a seguir

Comentario de disco de fibra

que curiosas piezas, arte, estilo, creatividad y color en un solo lugar.

Comentario de Ascensor

Wow que llamativo es la lámpara Meón! sin lugar a dudas la originalidad está a vuestra oden del día 😉 https://ascensoresdelprincipado.com/

Comentario de friday night funkin

I read your post. It is very informative and helpful to me. I admire the message  valuable information you provided in your article. Thank you for posting, again!

Que gran diseño e innovación

Comentario de wuxiaworld

The site contains a lot of valuable information. help me a lot. If you have more time, please visit: