4 May 2017

JÓVENES TALENTOS EN A-CERO IN XLII

En A-cero siempre apostamos por los jóvenes talentos, hoy os presentamos el post número cuarenta y dos de esta serie.

En A-cero in vamos a contar con creaciones únicas y exclusivas de diferentes jóvenes artistas en distintos campos que van a exponer sus diseños y que también estarán a la venta en nuestro espacio. Tenéis la oportunidad de adquirir piezas de diseño exclusivas y únicas creadas por emprendedores que buscan expresar su creatividad y que tienen una nueva manera de ver el mundo.

A-cero in (1)

Cookplay (Bilbao) ha sido creada en 2014 por la diseñadora industrial vasca Ana Roquero, de perfil poliédrico y gran generadora de ideas.

A-cero in (2)

Su último proyecto es la creación de la editora vasca Cookplay, cuyo primer producto Jomon ha sido galardonado por el “Red Dot Design Award 2014”, máximo premio de diseño internacional.

A-cero in (3)

Jomon es un set de cuencos y bandejas en porcelana y bamboo. Sus formas orgánicas están diseñadas para satisfacer el recuerdo más natural y primitivo; volver a comer en la mano, sentado, de catering, de pie o tumbado, y ser el soporte de la gastronomía más diversa y de mestizaje.

A-cero in (6)

Cada bol Jomon se posa en su lecho, creando una textura superficial que puede crecer sin límite, creando planos de trabajo y experimentación, donde la comida se dibuja asociada al recipiente en un marco de total libertad.

A-cero in (4)

Podéis encontrar una selección de Cookplay en A-cero in. Visítanos en c/ Santa Cruz de Marcenado, 2 – bajo 1 (esq. c/ San Bernardo).

Publicado en A-cero in. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Son una monada, que lindoooos!!!

Comentario de buzoneo madrid

Esto esta hermoso.. Me gustan todos! muy pronto lo visitare!

Comentario de Impresoras y tecnologia

Una maravilla digna de ver. Una gran fortuna que podamos encontrar jóvenes que fusionados con las nuevas tecnologías consiguen productos tan hermosos. Voy a imprimir algunas de las fotos que muestras en tu blog porque me sirven de inspiración.

Comentario de OVACEN

Excelente decoración para viviendas!…