25 febrero 2011

Ipad, un nuevo compañero en tu vida

Hoy Joaquín Torres te recomienda el Ipad de Apple.

Sin duda el Ipad ha revolucionado el mundo, tanto en la accesibilidad a Internet, como en el novedoso método de leer libros o prensa.

Es un “todo en uno”, con una pantalla multi – táctil de 9,7 pulgadas

El iPad incluye aplicaciones increíbles, como Mail, Calendario, Notas y el navegador Safari, en un diseño atractivo, fino y ligero que permite ser productivo en cualquier parte.

“es completamente adictivo” afirma el director de A-cero.

Gracias a una integración sencilla y segura en entornos de empresa y a una sólida plataforma para el desarrollo de aplicaciones, el iPad está listo para trabajar desde el primer momento.

El iPad es perfecto para navegar por Internet, para visualizar videos, reproducir películas, compartir tus mejores momentos con los álbumes de fotos. Tiene una magnífica función cómo marco de fotos digital, que con su base dock, podrás colocar en cualquier lugar de la casa como elemeto decorativo.

Además, ha sido diseñado para verse en cualquier orientación, ya sea en vertical o en horizontal. Tiene un amplio ángulo de visión de 178º, para que puedas sujetarlo de la manera que más cómoda te resulte y seguir disfrutando de su imagen con todo su brillo, color y contraste.

La batería dura 10 horas, más que en cualquier dispositivo portail (netbook por ejemplo), que son 2.

El potente altavoz integrado proporciona un sonido rico e intenso, lo que hace que ver películas o escuchar música sea una experiencia aún mejor.

“Parece mentira que algo tan mágico quepa en algo tan fino”

Publicado en Recomendación del día. 11 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Interesantisimo el aparatito!! Es la primera vez que veo uno y me ha dejado Asombrada Positivamente, la duración de la batería Fenomenal y las funciones que tiene ALUCINANTES….Perfecto Compañero y útilisimo!!!

Comentario de Oscar G.

Hola, si no pasa nada la semana que viene, concretamente el 2 de Marzo se presenta el nuevo IPad 2 con muchísimas mejoras con respecto al primero. Os recomiendo leáis los rumores y filtraciones sobre el mismo que van apareciendo en los blogs que hablan de apple. Joaquin te lo recomiendo!!!!! Un saludo a todos/ as.

Comentario de Agustin Alonso

Hola Joaquin! Soy feliz poseedor de uno y suscribo al 100% tus comentarios. Excelente gadget ! 😉

Comentario de juan manuel bernal parodi

Este ipad creo que es una herramienta esencial en obras, pues llevas todos los proyectos en Pdf, Planos y etc y asi nadie te dirá que tal plano se perdió o etc, asi como para revisar la misma y no estar pendiente del viento que te vuela los planos etc etc solo con dedito tienes toda la informacion.
Es una oficina tecnica de bolsillo en cuanto pueda me hare con uno por ahora solo con el iphone y un portatil chusquero

Comentario de Carlos Márquez López

Yo lo tengo. Es imprescindible si tenéis relación con clientes.
El iPad sustituye a cualquier portátil o netbook.
Quien no lo tenga ya que se espere al iPad2

Comentario de Sebastian bayona

Completamente de acuerdo Joaquin, estoy enganchado a el todo el día. Cuando voy a una casa a hacer mediciones para presupuestar, se lo dejo a los clientes para que vean mis proyectos y alucinan. Es genial. Un saludo.

Comentario de Amaya

Comparto tu consejo, pero no solo respecto al IPad…
El TABLET en sí is the question, sin duda la revolución tecnológica del año. Los fabricantes lo saben y por ello todos se han puesto manos a la obra en la carrera por sacar el mejor.

Ipad presentará su segunda versión el próximo 2 de Marzo en San Francisco, intengrando mejoras en la resolución de pantalla y otras epecificaciones técnicas.

Pero sin duda… no todo es Apple!

Los amantes del software libre reivindicamos el sistema operativo Android, y sus posibilidades infinitas y la democratización y seguridad de las aplicaciones.
Yo tengo uno con conexión HDMI y lo conecto a la pantalla de TV y voy eligiendo los contenidos desde el tablet.. como dices Joaquín..totalmente adictivo. Al tiempo ves tu correo, la prensa, sigues las redes…

Yo me pregunto.. si nosotros hubiéramos tenido Wikipedia y Google cuando estudiábamos… sin duda la tecnología está promoviendo un cambio sociológico en la forma de comunicarnos, la forma de aprender de las nuevas generaciones de nativos digitales…

Netbooks, R.I.P.

Comentario de CARLOS DEL FRESNO

Totalmente practico y adictivo, como bien posteas en el blog, nos hace las relaciones sociales y profesionales mas faciles. La semana que viene tendremos el ipad 2 ya con michas mejoras. Se presenta en un evento de apple en San Francisco,merece la pena verlo.

El diseño esta en todo.

Abrazo para A Cero y Joaquin T

Comentario de Amaya

Efectivamente, el próximo miércoles se presenta en sociedad la nueva criatura de Apple en el Centro de las Artes “YERBA BUENA”.
Parafraseando a Steve Jobs..¿volverá a cambiarlo todo? Lo que se espera de esta nueva iPad 2 son mejoras notables pero no totales, es decir, se espera que sea aún más ligera, tenga una mayor resolución para la pantalla y las cámaras de frente y atrás. Referente al peso, se debe a que ha sido sustituido el aluminio por fibra de carbono, material más ligero.

Por lo pronto la compañía de la manzana espera lanzar el producto al mercado para el mes de abril del presente año, que parece que todo va en marcha con esta presentación.
La cuestión, una vez más… es cuando estará a la venta en España.. hay rumores que dicen que hasta Junio no la tendremos por aquí.

Después de tanto tiempo de espera por fin podremos experimentar las ventajas de esta tablet, el tiempo solo nos dirá si la compañía de Apple sigue en el trono, ya que como decía anteriormente todos los fabricantes están en una carrera de vértigo por sacar lo mejor- recordad este nombre, que va a dar mucho que hablar: Motorola Xoon, presentada en la última feria de Las Vegas, también para primavera vendrá a España. Esta apuesta por el SO Android, en concreto Honeycomb, y las aplicaciones son infinitas.
También el Samsung Galaxi Tab, que es un tablet + móvil está sorprendiendo, aunque nadie preveía que Samsung pudiera estar en la cabeza de los consumer electronics.
Luego vendrá RIM (Blackberry), Microsoft…
Sea con quien sea…No sin mi tablet!!

Comentario de vicke

lo peor es que no abre la pagina de A-cero

Comentario de frikilolo

Yo creo que el ipad es un gran dispositivo que puede desplazar a los netbooks, pero nunca a un ordenador de sobremesa o de trabajo.