23 November 2015

INTERIORISMO DE LA VIVIENDA PROYECTADA POR A-CERO EN SEVILLA

El estudio de arquitectura de Joaquín Torres & Rafael Llamazares presenta el proyecto de interiorismo diseñado para vivienda unifamiliar A-cero situada en Sevilla. Se trata de una reforma integral realizada por el estudio en esta vivienda de 720 m2 distribuidos en cuatro niveles: planta sótano, planta baja, planta primera y planta cubierta.

PROYECTO DE REFORMA A-CERO EXTERIORES

La propuesta de A-cero supone un lavado de cara completo tanto exterior como interiormente. Las formas escultóricas dinamizan la fachada, modernizándola totalmente y ocultando la estructura original de la vivienda.

Priman las formas y los volúmenes rectilíneos, con planos seriados y superpuestos, muy geométricos que alivian el carácter fundamentalmente horizontal de la propiedad.

El blanco y el negro se adueñan del conjunto creando contrastes y abriendo mediante grandes ventanales la vivienda al exterior. En el entorno circundante destaca la piscina, de grandes dimensiones.

FOTOGRAFÍAS INTERIORISMO

 

Publicado en A-cero Tech, Interiorismo. 6 Comentarios.
Comentarios
Comentario de A-cero cf

Como me gusta. Felicidades Es que me gusta cada rincon

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Maravilloso no hay nada que no me guste, destaco la impresionante lámpara y los hermosos Cuadros, el conjunto de Todo Precioso. Enhorabuena!!!

Comentario de mancio

Me encanta es precioso cada rincón y es muy acojedor ami lo moderno no me llena por q suele ser frío pero este es muy acojedor felicidades.

Comentario de Reformas Barcelona

Una reforma espectacular. Jamás hicimos una tan monumental. Felicidades

Comentario de alquilar piso

Espectacular diseño cuidando todos los detalles. Me encanta.

Comentario de Concursos Apuestas

No sé qué hacéis mejor, si los interiores o los exteriores…madre mía