28 junio 2017

IMÁGENES DE OBRA DE LA VIVIENDA DISEÑADA POR A-CERO EN EL NORTE DE ÁFRICA

Hoy desde el estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres, os mostramos las primeras imágenes de obra de este proyecto de vivienda unifamiliar de 1.613,74m2 situada en el Norte de África, dividida en tres niveles: planta sótano, planta baja y planta primera.

CROQUIS

 

SECCIONES

PLANTA SÓTANO

Este nivel comprende una superficie de 664,21 m2 dedicada en su mayoría a albergar cuartos técnicos, de almacenaje y zonas de uso común. Cuenta también con un aparcamiento con capacidad para seis vehículos, hall, ascensor, una zona de gimnasio y spa (compuesta por el gimnasio, sauna, baño turco, sala de camilla, y piscina interior de 14,35 m2), cuarto de juegos y zona de servicio. La zona de servicio se divide en hall, cuarto de limpieza, cocina, dos cuartos frigoríficos, sala de estar, dos dormitorios con cuarto de baño, distribuidor, almacén, lavadero y cuarto tendedero. La planta sótano también cuenta en el exterior con dos patios, un patio de servicio y el acceso al aparcamiento.

PLANTA BAJA

Este nivel de 714,84 m2 está dividido en zonas de uso común y estancias más privadas. Entre las zonas de uso común destaca el hall, escaleras, distribuidor, aseo de cortesía, la cocina de 52 m2, despensa, el comedor de 43 m2 con porche, sala de lectura-biblioteca, sala de estar principal de 82 m2 con porche, una sala de estar familiar de 35 m2, majilis, una terraza exterior de 400 m2 con piscina exterior de 122 m2 y una pérgola barbacoa de 53 m2 en el jardín.

Las zonas de uso privado las componen. un dormitorio con cuarto ropero y cuarto de baño, y tres dormitorios de 35 m2 con cuarto de baño, que comparten una pérgola.

PLANTA ALTA

La planta alta dedica sus 234,69 m2 a las estancias relacionadas con el dormitorio principal, nos encontramos por tanto con el propio dormitorio de 32 m2 con un porche de 46 m2, un vestidor guardarropa de 31 m2, cuarto de baño de 23 m2, una sala de estar de 18 m2 y un office de 20 m2 con porche.

IMÁGENES DE OBRA

A-cero Projects (1)

A-cero Projects (2)

A-cero Projects (3)

A-cero Projects (4)

A-cero Projects (5)

A-cero Projects (6)

A-cero Projects (7)

A-cero Projects (8)

EXTERIOR

En la fachada se observa un juego de volúmenes caracterizado por la ausencia de líneas curvas. Las líneas puras, rectas y los planos inclinados son los protagonistas en el diseño de esta vivienda.

Debido a su cálida ubicación se abren amplios ventanales para que la luz natural se abra camino hacia en interior de la vivienda.

INTERIOR

El interiorismo de la la vivienda está relacionado con su diseño exterior, Las composiciones basadas en líneas rectas y diferentes planos se proyectan también en las estancias del interior.

Varias de las zonas de uso común, como la sala de estar o este distribuidor, comparten una doble altura con la planta alta de la vivienda.

Publicado en Internacional, proyectos, viviendas. 949 Comentarios.
Comentarios

excellente démonstration de ce que signifie une infrastructure moderne

Comentario de quitaplagas

Que pàsada de diseños, estoy esperando que me limpien la zona de las plagas de insectos y a intentar construir una casita de ese estilo. Impresionantes

Un diseño muy fresco, en el interior los espacios también son muy amplios y bellos.

Comentario de Antonio

¡Espectacular!

Comentario de Funko Pop

Funko Pop Holi

Comentario de informacionprevencion

La información sobre prevención de riesgos es tan importante como la vida misma, pues consiste en mejorar las condiciones de seguridad y salud de las personas, por ello, en informacionprevencion, puedes consultar toda la información acerca de la prevención de riesgos laborales, y además dispone de asesoría para resolver tus dudas o realizar consultas, servicio de orientación sobre la formación en PRL y de una tienda online prl muy completa. además dispone de recomendaciones sobre muchos temas relacionados sobre la prevención y también tiene una sección orientada para encontrar trabajo de prl en España. sin duda alguna, le recomendamos que visite esta página web. http://www.informacionprevencion.com

Comentario de Sabonete Artesanal

Esta proyecto de casa esta muy lindo, me gustaria ver las fotos cuando listo

Comentario de Teknikal

Increíble el proceso de creación y el resultado es espectacular. Se nota que todo diseño esta muy trabajado y es fascinante la luz que tienen todas las dependencias de las cas.

Comentario de Calidad precio

Un artículo muy bien redactado e interesante, muchas gracias, me gustaría dejar un enlace hacia una tienda online donde pueden comprar todo tipo de productos para el hogar.

Zero Psicólogos es un equipo de psicólogos, psicoterapeutas y psiquiatras en Palma de Mallorca dedicados a solucionar los problemas de salud mental en adultos, adolescentes y niños. Si quieres pedir cita, nuestros psicólogos y psicólogas en Palma de Mallorca te atenderán.

Muy buen artículo. Aquí en http://www.trabajin.com puedes encontrar a los mejores profesionales en el rubro de la arquitectura para trabajos freelance.

Comentario de Kalbelia

Increible felicidades.

Comentario de Trajes de novio México

Genial el diseños, sos unos genios.

Comentario de depinatas

Wow, que pasada, felicidades.

Comentario de huevo vaginal

Excelente obra de verdad que me ha encantado, me gustaría algún día hacer algo parecido en alguna propiedad mía

Comentario de BlackBee3D

Expertos en 3D Revit Desing. Definitivamente este modelo de construcción es una obra de arte. Utilizaré tu inspiración para mis modelos. Felicidades!

Comentario de Slmonline

TODO LO QUE NECESITA TU WEB.

Te traemos el “PLAN ESPECIAL”

Este plan es especial para elevar tu negocio

Una suscripción en promoción.
Que conlleva

40 Super Backlinks Personalizados y desde sitios con alto DA
Contextualizados, con tus palabras clave y adaptados a la temática y país de tu negocio

Mentalment es un equipo multidisciplinar de psicólogos en Palma de Mallorca. Somos un centro sanitario especializado en salud mental autorizado por la Conselleria de Salut i Consum. Estamos en Calle San Miguel.

Ninguna construcción u obra está del todo completa sino se utilizan materiales de primera calidad, si bien es cierto que el diseño y la ejecución son parte de un todo, en ese todo no debe faltar la calidad optima de los materiales

Comentario de Psicólogos Mallorca

Zero Psicólogos es un equipo de psicólogos, psicoterapeutas y psiquiatras en Palma de Mallorca dedicados a solucionar los problemas de salud mental en adultos, adolescentes y niños. Si quieres pedir cita, nuestros psicólogos y psicólogas en Palma de Mallorca te atenderán.

Esta infraestructura se parece mucho a un club que existe en la ciudad en donde frente a la estructura de ladrillo se posa una piscina.

Servicio especializado en reparación de tu móvil

Que gran estilo y estructura, sin duda un lugar mágico para vivir

Comentario de rutas kayak cabo de gata

Impresionante el resultado que puede apreciarse

Comentario de Sillas nordicas

Esta muy genial este proyecto, y quedaria un poco mejor incluyendo a futuro Sillas nordicas en el

Comentario de sensaciones loveshop

Excelente obra, de verdad que se ve de mucha envergadura y me gustaría algun dia tener una asi

La perfección en las líneas y en la ejecución, es una de las características más sobresalientes de esta maravillosa obra, sin lugar a dudas

Comentario de Theteabox.es

Perfecto y genial.

Comentario de Quizir

maravilloso, me encantan estos diseños modernos

Comentario de psicólogo madrid

wow, simplemente espectacular

Comentario de Lola

¡Un edificio espectacular!

Comentario de Panel Sandwich murcia

Siempre buscamos inspiración de los mejores referentes en arquitectura.

Comentario de Divorcio Mallorca

Somos abogados de familia en Palma de Mallorca especialistas en DIVORCIOS de mutuo acuerdo y contencioso. 10 años de experiencia. 1ª CONSULTA GRATIS

Comentario de Jefd

Excelente trabajo, me parece que algunos de los planos se consiguen en nuevogamer.com.

Comentario de Jefd

Excelente trabajo, me parece que algunos de los planos se consiguen en https://nuevogamer.com/.

Comentario de Cirugía

Muy asimétrico, especatular que bello, como las operaciones ortognaticas, sabes qué es? https://institutocirugiaortognatica.com/

Comentario de imagenes de amor

excelente explicacion sobre el material de hormigon.. muy buen blog sobre construccion y arquitectura..

Comentario de COMO TRAMITAR

Excelente sobre este material, gracias por compartir tan valioso material.

Bufete de Abogados en Palma de Mallorca desde el 2010. Ofrecemos servicios jurídicos a empresas y particulares en Mallorca. Precios Ajustados

Comentario de planos de casas

Buen diseño de planos de casas con sus fotos desde construccion hasta vista final.

Comentario de ricardo

me fue de gran ayuda para unos trabajos que tenia pendiente para la universidad .

Comentario de Myramar

Excelente obra de gran envergadura, me pasare mas a menudo por este sitio para ver estas grandes propuestas suyas

Comentario de Pillatumaleta

Cada vez que tenemos que coger un avión debemos mirar siempre las medidas de las maletas.

No vaya a ser que al final tengamos que pagar por ellas.

Comentario de MAJO PEREZ

Muy Buenas! Una obra excelente la mires por donde la mires, que bonitas fotografías saldrían allí, una auténtica pasada!!

Comentario de w2fly

Excelente obra los felicito, ha quedado realmente magnifica

Comentario de Psicologos Online

Felicidades, un diseño increíble Psicólogos Mallorca es un equipo de psicólogos, psicoterapeutas y psiquiatras en Palma de Mallorca dedicados a solucionar los problemas de salud mental en adultos, adolescentes y niños,

Comentario de Agloma Puertas de Madera

Qué maravilla de proyecto. ¡Enhorabuena!

Comentario de Prospecto Médico

Excelente obra de verdad que me ha encantado, me gustaría algún día hacer algo parecido en alguna propiedad mía.