22 October 2015

ILUMINACIÓN ARQUITECTÓNICA EN FACHADAS DE A-CERO

En el post de hoy os vamos a ofrecer algunas de las imágenes arquitectónicas nocturnas realizadas por A-cero.

Normalmente, en sus trabajos, el estudio apuesta por una iluminación indirecta, tenue, de modo que se generen contraluces y sombras, contrastes interesantes que realzan las formas de las viviendas, claroscuros que enfatizan los elementos. Estos son algunos ejemplos de iluminación.  Esperamos que os gusten..

En este caso, la iluminación es puntual, con distintos focos que apuntan sobre elementos elegidos a conciencia.  Así, se da un aspecto escultórico a la vegetación o al elemento que se desea iluminar.

Cuando el estudio ilumina elementos vegetales utiliza iluminación LED empotrada en el suelo. De este modo se consiguen exaltar las formas de los elementos vegetales mediante una iluminación tenue y suave.

Mediante un juego de luces, en esta vivienda de A-cero se ha apostado por diferentes tipos de iluminación, que permiten alcanzar distintos efectos teatrales…

Además, cuando se trabaja la iluminación junto al elemento agua, la intención suele ser la de dar un calor cálido que incremente la luminosidad de la vivienda, al mismo tiempo que el agua gana un brillo cristalino.

Publicado en Selección. 3 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Preciosas imágenes, cada una diferente y todas exquisitas. Felicidades!!! Besos!!

Comentario de A-cero cf

Qué maravilla, como resalta una buena iluminación las cosas bellas

Comentario de poceria

Una muestra más de que en términos de arquitectura también hay que fijarse en los espacios nocturnos. Muy buen post.