12 julio 2017

FINAL DE OBRA EN LA SEGUNDA MANZANA DE VIVIENDAS ADOSADAS DISEÑADAS POR A-CERO EN MÁLAGA

Hoy desde el estudio de arquitectura A-cero os dejamos las imágenes finales de la segunda manzana de la promoción de viviendas adosadas diseñada en ubicadas en Torre del Mar (Málaga), para Green9 Cool Homes. Estas viviendas de 125 m2 están divididas en dos niveles: planta baja y planta alta.

Para más información sobre la promoción, podéis contactar con la inmobiliaria en:

green9-coolhomes.com | +34 952.546.629 | C/ Del Mar, 68 29740 Torre del Mar Málaga, Costa del Sol.

GREEN 9 COOL HOMES BY A-CERO

CROQUIS

LOCALIZACIÓN

Este conjunto de 31 viviendas se encuentra ubicado en una Urbanización exclusiva frente a un campo de golf, en la provincia de Málaga.

NUEVAS IMÁGENES

ALZADOS VIVIENDA TIPO

La vivienda tipo cuenta con una superficie total de casi 125 m2, distribuidos en dos niveles: planta baja y planta alta. En la planta baja encontramos las zonas más comunes de la vivienda como el hall, un aseo de cortesía, un salón-comedor de 26 m2, una cocina de 11 m2, 2 porches y una terraza. Por otro lado, en planta alta se ubican los espacios privados, entre los que encontramos un distribuidor, el dormitorio principal de 13 m2 con su cuarto de baño propio de 3,5 m2 y dos dormitorios secundarios de 11 m2 y 9 m2 con un baño a compartir de la misma superficie que el anterior. Y, por último en este mismo nivel encontramos el acceso al aparcamiento con capacidad para un vehículo.

SECCIONES VIVIENDA TIPO

VISTAS EXTERIOR

El enclave donde se localizan estas viviendas proporciona un entorno cuyas magníficas vistas invitan a la serenidad y el descanso. Frente a la propuesta anterior, se disponen en la fachada trasera ventanales en la planta baja.

Estas viviendas adosadas comparten una fachada exterior de forma continuada acabada en paneles de cemento reforzado en color blanco y aluminio. La planta alta queda enmarcada con un elemento curvo dibujando un ángulo recto en uno de sus laterales, para sobresalir en el opuesto coincidiendo con el muro de separación entre adosados.

En muros exteriores de color blanco se marca la verticalidad de los vanos con un acabado en aluminio que continúa su recorrido.

De un muro exterior se proyecta una pérgola con una terminación ascendente, que a su vez cumple una función de aparcamiento. Hay que destacar los amplios vanos que se han dispuesto en la fachada frontal para esta nueva propuesta.

Este conjunto de viviendas constituye una exclusiva urbanización a lo largo de una ancha avenida, donde el diseño del estudio A-cero y la arquitectura típica del sur peninsular se funden en un magnífico resultado.

VISTAS INTERIOR

El salón cuenta con un gran ventanal que le proporciona luz natural a las zonas de uso común. El color blanco y negro se utilizan para lograr una atmósfera de contraste en el conjunto del interiorismo.

El comedor se sitúa en un punto de conexión entre las estancias de la planta baja. Se aprovecha la arquitectura para crear una doble altura coincidiendo con el espacio de la escalera de acceso a planta alta.

Esta imagen corresponde al salón de una vivienda doble, donde se juega con la doble altura para delimitar la zona de estar del comedor. Esta doble altura permite también la entrada de luz natural, arropada por el acabado en color blanco de la estancia.

En el porche, coronado por la singular volumetría de la fachada, encontramos un área perfecta para el descanso frente a la que se encuentra la piscina.

En la cocina los electrodomésticos y armarios se encuentran en línea con la pared, con un acabado en madera lacada brillo color negro, creando un contraste con el acabado blanco de muros, techo y encimera.

En el dormitorio principal, situado en planta alta, destaca el amplio ventanal que deja pasar la luz. El acabado en color blanco del dormitorio consigue crear una sensación de armonía y amplitud. Los armarios se encuentran en línea con la pared. En la imagen vemos un cabecero escultórico que marca la verticalidad del muro, donde los paneles de madera y los cuadros enmarcan una tira de iluminación led.

El cuarto de baño, con acabados en piedra natural gris, cuenta con iluminación natural gracias a un pequeño lucernario que aporta luz natural.

Publicado en proyectos, viviendas. 170 Comentarios.
Comentarios

Me parece un artículo súper interesante, además de estar super bien redactado y quedarme todo super claro.
Gracias

Muy buen post, gracias por compartir esta información, sin duda seguiré esperando a que subas más contenido.

Comentario de Free Hosting

6 AQUÍ PODÉIS PUBLICAR POSTS CON ENLACES DOFOLLOW! SIN NECESIDAD DE REGISTRARSE. Podéis dejar anchor text, imagenes, logos y todo el texto que queráis. Publicad post porque los enlaces son “dofollow”, no lo hagais en los comentarios porque los enlaces serian “nofollow”
https://retosvirales.xvx.es/userposts/

Excelente diseño pensado para todos

Me encanta el Diseño y la modernidad que aporta

Comentario de HyperChollo

Podriamos hacer una colaboracion

Comentario de Limpieza por horas

La verdad que me encanta, ojala tener ese gusto por la modernidad.

Comentario de 8 ball pool

These houses of 125m2 are divided into two levels: ground floor and first floor…

Comentario de cerrajeros 24 horas

El mundillo de la cerrajería es una carrera que se fue enseñando de padres a hijos, pero que con el paso de los años fue requiriendo mayor especialización. En su totalidad, nuestros cerrajeros Alicante están enormemente preparados para cualquier tipo de trabajo donde gozarás de cerrajeros Alicante expertos que te ofrecerán el mejor servicio. Alicante es una de las ciudades más sobresalientes de la comunidad valenciana donde poseen de una población de más de 200.000 mil habitantes. La vivienda es el sitio en el que converge toda la familia y es también el sitio por excelencia para reunirse, vivir y convivir,
La seguridad de tu casa, tu negocio o bienes personales, son muy importantes. A la hora de cuidar y proteger las cosas más valiosas, los cerrajeros Alicante nos proponen servicios de calidad que han construido durante los años, preocupándose sobre todo por tu familia y tus bienes. En cerrajeros Alicante contamos con los mejores productos para que te sientas tranquilo a cualquier hora del dia. Por contar con mercancía de calidad, vamos a poder darte un mejor servicio siempre que necesites, ya que tu satisfacción, es nuestra satisfacción

Comentario de email masivo

Excelentes imagenes las que se manejan a lo largo del sitio, este artículo en particular me ha encantado.

Comentario de lamparas solares ecuador

Muy bien distribuidos los espacios, que gran diseño.

La vivienda es el sitio en el que converge toda la familia y es también el sitio por excelencia para reunirse, vivir y convivir,
La seguridad de tu casa, tu negocio o bienes personales, son muy importantes. A la hora de cuidar y proteger las cosas más valiosas, los cerrajeros Alicante nos pr

Consideran el presupuesto de medidores de gas en casas tan grandes como estas?!!!

Comentario de Emojis10

Increible como las tecnologias se adaptan para tomar tremendas fotos

Comentario de Orion91

Fantástico proyecto! Sería maravilloso completarlo con domótica para que la casa ya fuese perfecta!

Comentario de sepe cursos

Que gran proyecto, seria genial ver un curso paso a paso

Comentario de Laptops Costa Rica

Bastante moderno, me encanto

Comentario de planeador de rutas

Cada detalle desde la entrada hasta los cuartos son increíbles

Comentario de Xiaomi Costa Rica

Diseño muy futurista

Comentario de kalamena

All greetings, you’re more likely to look for your soulmate if you’ve come across this analysis. You’re so happy if you came here for your passion, as I did once. For a long time, I was also single, and honestly I didn’t even think to find romanian bride, but when I saw such a great dating spot, I changed my mind radically because you really can find your love on this web! Can you imagine you don’t have to walk around the parks to search for kids, on this website you can now do all this online! And all you have to do is log.