25 May 2012

Este domingo os esperamos en “Sunday Shopping” A-cero IN – MADRID

A-cero IN se suma a la iniciativa Sunday Shopping abriendo el último domingo de mayo y todos los domingos del mes de junio. A-cero IN es el showroom de interiorismo del estudio A-cero, del arquitecto Joaquín Torres y su socio, Rafael Llamazares. A-cero IN está concebido como un espacio basado en la filosofía de que la arquitectura continúa en el interiorismo y el paisajismo. Situado en la calle Castelló, Nr. 66, este showroom es un punto de encuentro en el que acceder a piezas de interiorismo de A-cero y contemplar a la vez obras de arte de los principales galeristas de Madrid. Para esta iniciativa, A-cero IN pone en marcha una serie de actividades que irán cambiando cada domingo y entre las que se encuentra desde un brunch el día de la inauguración, hasta la actuación de un DJ.

Joaquín Torres junto a su socio Rafael Llamazares firmarán ejemplares de su libro “Vivir en la arquitectura” el día 17.

Domingo, 27 de mayo de 2012  De 12:00 a 15:00 horas BRUNCH Y DECORACIÓN FLORAL – Actividad gratuita Disfruta de un exquisito brunch rodeado de piezas de arte. El showroom de interiorismo A-cero IN abre sus puertas para que puedas vivir una experiencia visual única, moviéndote entre piezas exclusivas de interiorismo del arquitecto Joaquín Torres, a la vez que conoces las últimas tendencias en arte con las piezas expuestas en el espacio, de los principales galeristas de Madrid.

Además, podrás asistir al montaje en directo de diferentes centros decorativos con A-cero Floral.

Publicado en Noticias. 2 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Manolo Domenech

Una pena que a los que nos pilla lejos el domingo sea mal día y no podamos ver vuestras propuestas, hacednos participes con vuestras imágenes, gracias y enhorabuena

Comentario de mayte

Genial!!!