December 31st, 2010

Housing in Sanxenxo (interiors)

Today we are continuing with the project of yesterday in order to show you the interiors of this house located in a town of Pontevedra.

It is a three storey building with a surface area of 456,33 m2.

Posted in Interiorismo, proyectos, viviendas. 11 Comments.
Comments
Comment from Maria Esther Rodríguez Gómez

Me parece muy Acertado el Interiorismo de esta casa, se ve el Buen gusto y la Elegancia, muy a tono con la Arquitectura de la vivienda…me Encanta!!

Comment from Diego

Después de ver los interiores ya puedo decir que sin duda este es un de vuestros mejores proyectos.
Enhorabuena por el!!
Una lástima que este domingo no emitan Supercasas y tengamos que esperar aun una semana para ver esta casa en TV!!!

Un saludo

Comment from LUIS SÁ

Este és un buen proyecto pero tiene sus debilidades:
La disposición del cuarto de baño de apoio a los dormitorios;
La disposición de la suite en planta baja;
El espacio de arrumación en estos dormitórios.
Lo demás me encanta.
Un saludo

Comment from Alvaro

Confirmo mi teoría, de que esta estructura no es complicada (ver imagen cuarta). El hueco que hay tras el voladizo es “falso” no es un salón a doble altura entero como hacian parecer…
No existe complicación estructural en esta casa, a mi modo de ver…Las vigas sencillamente pasan enrasadas con el hueco interior, sin ningún tipo de alarde, lo que pasa es que en la sección, por donde la han dado parece otra cosa.
ES COMO UN FORJADO NORMAL, CON UN GRAN DINTEL EN LA VETANA DE VARIOS METROS Y DEJANDO UN HUECO INTERNO ENTRE VIGAS PRINCIPALES…
Un saludo.

Comment from Alvaro

Para LUIS SÁ. Totalmente de acuerdo.

Comment from Alvaro

Nos gustaría señor Torres que nos ilustrara una vez más con sus conocimintos en la materia. La pregunta en cuestión es sobre los cerramiento de maderas en las ventanas…Si realmente tienen una utilidad, cosa que no pongo en duda,¿por qué en la “caja volada” no se han utilizado, siendo un dormitorio principal de la vivienda, donde en determinados momentos podría ser útil? no me responda que tiene unos estores interiores con capa doble para la oscuridad, no me refiero a eso me refiero más a cuestiones, sotenibles, térmicas, protección…que sus maganifica idea de estores dudo que cumpla, pues con ellos no nos protegemos del calor del sol incidente en determinadas épocas de verano (aunque estemos en Galicia)
¿Quiza a primado el aspecto estético al funcional…una vez mas? (es una opinión no quiero que se ofenda señor Torres)
Pero resolver así e espacio mñas importante o singular de la casa…
Espero ansioso su respuesta
Un cordial saludo

Comment from Joaquín Torres

Gracias Esther Diego y Luisa por vuestros comentarios.
Luisa ,disculpame ,pero podrías decir me porque te parece una debilidad la disposición del baño y la habitación de invitados….no digo que no tengas razón pero me gustaría saber tus razones para reflexionar sobre ello y seguir avanzando…Gracias de antemano.
Un abrazo enorme a los tres.

Comment from Alvaro

Luis Sá, diselo que probablmente tengas razón

Comment from alberto

Estimado señor, estoy maravillado con esta construcción, disculpe por mi atrevimiento pero quisiera pedirle si fuese posible para usted poder poner más fotos del interior como cocina, vestíbulo, baño principal, planta garaje, zona entrada- portón exterior,etc.
Muchas gracias y enhorabuena por sus fantásticos trabajos.

Comment from jorgecasso

podria por favor colocar al menos una imagen del sotano, me parece que la pared de vidrio que separa la sala y el comedor de la piscina es una pared corrediza?, osea que se eleva y se baja por lo que todo el sistema de màquinas debe estar en el sotano o me equivoco??

Comment from casas prefabricadas

Las casas prefabricadas permiten conjugar perfectamente lo estético con lo funcional. Es una construcción muy hermosa y se nota la perssonalización de los detalles por parte del cliente.