December 20th, 2013

(Español) ÚLTIMAS IMÁGENES DE OBRA DE LA VIVIENDA UNIFAMILIAR DISEÑADA POR A-CERO EN EL N.E. DE MADRID

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares presenta nuevas imágenes de obra de una vivienda unifamiliar diseñada por A-cero en el NoroEste de Madrid

Os recordamos que se trata de una vivienda de más de 670 m2, dividida en 3 niveles: planta sótano, planta baja y planta alta.

CROQUIS

IMÁGENES 3D

El exterior de esta impresionante vivienda está acabado en piedra caliza blanca y en vidrio negro. Sus grandes volúmenes y las sinuosas líneas de sus voladizos transmiten una sensación de frescura y movimiento a esta escultórica fachada.

La sobriedad del trabajo paisajístico contrasta con el inquietante diseño de la vivienda, creando de esta manera un equilibrio perfecto.

ÚLTIMAS IMÁGENES DE OBRA

Posted in proyectos, viviendas. 10 Comments.
Comments
Comment from Maria Esther Rodríguez Gómez

Peciosa a más no poder, es una de mis Favoritas, las imágenes reales superan con mucho los render. Bellisimo diseño de linea Escultural que no dejará indiferente a nadie. Que contentos estarán los propietarios, una casa Maravillosa y Exclusiva Bellisima. FELICIDADES!!!

Comment from A-cerocf

Ver esta obra en imagen os impresiona, verla in situ mucho más. Felicidades

Comment from Visitor

¿Cuanto pesa su edificio señor Joaquin Torres?

Comment from Juanma

Que preciosidad y que bien esta quedando, una obra muy compleja de ejecutar pero el resultado esta siendo excelente. FELICIDADES A TODO EL EQUIPO

Comment from Anonymous

A mi cada vez me gustan menos las casas que haceis.

Comment from Foster

Maria Esther haciendo la pelota desde tiempos inmemoriales. Os estáis desviando de los diseños iniciales, de acuerdo con anónimo, cada vez me gustan menos las casas que hacéis.

Comment from elena

Pero cómo es posible que digáis que no os gusta?? El diseño de esta casa es de los más espectaculares de A-cero, Enhorabuena una y mil veces.

Comment from MANOLO

llevaba tiempo sin entrar…pero esto sigue igual (por ser algo positivo)…

Comment from Raquel

Bellísima vivienda…,mi preferida

Comment from png to ico

Esta quedando muy bonita.¡ Buen trabajo!