May 30th, 2011

(Español) Summa Artis, el mejor regalo para los amantes del arte

Posted in Recomendación del día. 6 Comments.
Comments
Comment from Maria Esther Rodríguez Gómez

Muy Interesante!!

Comment from Pepa

muy buena recomendación, la verdad es que no lo conocía

Comment from joaquin torres

Pepa es sin ninguna duda la mejor enciclopedia de arte completa y amena.

Comment from MªDolores Martin Martinez

HOLA SI NO ME EQUIVOCO,USTEDES O QUIEN COMPETA NO LES HA AGRADADO UN CORREO EN EL QUE SE RECHAZA EL SEPARATISMO.¡¡BIEN DICHO ESTO SI ES ASÍ,ES LAMENTABLE QUE VENDAN LO QUE REALMENTE RECHAZAN,O ACASO ES OTRA CUESTIÓN QUE IGNORO.¡¡SI NO QUIEREN UNIÓN SOY YO LA QUE NO QUIERO TENERLES DE CONTACTO.OK

Comment from Gustavo Andrés Fernández Miragalla

Sencillamente genial, marca un antes y un después haber leido alguno de sus volúmenes. Único problema que es muy voluminosa y se queda algo anticuada. La leo poco a poco y ni me entero de cómo pasan las páginas… Uno de los monumentos de la cultura española, un verdadero hito editorial. Conviene que se preste mayor atención al arte de la URSS, al graffitti, cine, etc y tal como digo, se actualice y edite en formato digital ya que los 54 tomos “pesan” mucho para los que viajamos constantemente. Además debería incluir de esta manera una Historia de la Música.
Merece la pena invertir muchas tardes durante un par de años de tu vida en una obra que distingue y otorga una alta cultura general del Arte y la Historia de la Humanidad. Una obra que no es para todo el mundo. Tenerla o disfrutarla es además cuestión de prestigio.

Comment from QUE VER EN MADRID

La mejor enciclopedia de arte.