July 30th, 2011

A-cero presents you anew A-cero Tech house in a town near Madrid, Spain

We present a new house, shot by the customer very proud of his purchase. This is a A-cero Tech house, with a total built area of ​​106m2, with exterior materials such as glass, and black and white euronit. A-cero Tech has an industrial construction philosophy, which dominated technology and aesthetics with quality materials, and saving time and costs. An effective and intelligent building to have your house at your fingertips.

www.a-cerotech.com

SECTIONS

ELEVATIONS

FLOOR

This is a house designed on one floor, with a 5m2 entrance hall, a living room of 20m2, 10m2 kitchen, master bedroom suite of 19m2, with 2 secondary bedrooms of 10m2 and a common bathroom. There is a laundry area of 5m2 clothesline.

It has exterior elements like the porch of access to housing, terrace and garage of 23m2.

Posted in A-cero Tech. 43 Comments.
Comments
Comment from Sonia Arlubins

Són FUNCIONALES e IDEALES ¡¡¡¡
FELICIDADES ¡¡¡ …ME ENCANTAN ¡¡¡ 😉

Comment from IVAN IGLESIAS

Tengo ganas de ver una de 2 plantas.

Comment from Mayenia

Que maravilla de casa, se ve super-mega-preciosa pero a la vez muy muy cómoda, en cuanto venda mi casa tengo que mirar estos modulares, son fascinantes… Crisis termina yaaaaaaaaaa, que necesito cambiar de casa 🙁

Comment from costanzo

Sinceramente espero escusas de joaquin…ejecucion horrible!!! Interiorismo pauperrimo!! Vaya bloques de hormigon…ufff quien fuera render…se me ha ido la ilusion…

Comment from Santi Fumanal paul

Simplemente Genial, sencilla funcional, quiero una.

Comment from Juan Manuel bernal

Escusas jajajaja debe ser la comida la q vuelve a la gente asi…….
Primero que no es necesariamente A-cero el que haya hecho todo el interorismo y lo de los bloques puede ser una elección personal de su morador, y aunque lo hiciese todo este estudio no creo deba pedir escusas a ninguno de los que aquí entramos, faltaría mas……

Comment from Joaquín Torres

Costanzo si esperas escudas mías por esta casa y su interiorismo armare de paciencia y sientate bien agusto esperando pq no cre que lleguen….primero pq cada uno decora su casa como quiere y segundo pq no creo q tenga que escusarme ante ti ñor nada…..
Un abrazo a todos y gracias por vuestros comentarios

Comment from jorge Morante

este tipo de casas modulares me encanta, sin duda la alternativa del futuro. me encanta el diseño y la funcionalidad de la casa, de hecho yo mismo comprare una casa de A-cero TECH en breve. Un saludo a joaquín y a todo el equipo de A-cero TECH.

Comment from IVAN IGLESIAS

esa pintura en la foto de la toalla verde… dadle un toque de atención a los pintores, que ese acabado de la pintura manchando el aluminio queda feo.

Sigo teniendo ganas de ver una modular de 2 plantas…

Comment from Joan

Cuando veo los proyectos modulares en la pagina web me parecen muy interesante pero cuando las veo construidas en realidad me enfrian bastante no se ajusta en nada. Creo que la opción de construirlas sobre esos bloques no las tendriais que contemplar. Este producto no hace justicia a todo tu talento. Eres un genio!!

Comment from jose antonio

Este tipo de casas modulares estan muy bien me gustaria sabersi se puede hacer una casa modular de 400m estaria interesado, espero k me contesteis x favor, gracias y enorawena x el gran trabajo k haceis…

Comment from José Luis

Me gustaría confirmar si esta casa corresponde con el modelo “BASIC b2” y si el precio de la misma es de 113.500 + IVA, sin tener en cuenta la decoración interior ni los extras de exteriores.
Por otro lado, ¿Qué “vejez” o resultado se tiene de este tipo de fachadas de “euronit” sobre todo en climas como el de Galicia. ? ¿Mantenimiento? ¿Garantía?

En mi opinión, sobre lo del bloque visto para crear el forjado sanitario no es la única opción, por eso no creo que sea lo mas importante. Estas casas en su conjunto las veo bastante atractivas en su diseño y funcionales.

Gracias y un saludo

Comment from Pablo

Yo desde luego que por esos precios me construyo una casa NO MODULAR, que si le quitas el valor del terreno y se diseña por un buen arquitecto sale por el estilo…

Comment from Juanmanuel bernal

Pablo hay que tener en cuenta que dentro de este precio esta incluido;
1-proyecto básico y ejecución
2-estudio de seguridad y salud
3-dirección de obra arquitecto
4-dirección de la ejecución material de arquitecto Tecnico
5-coordinación de seguridad y salud de arquitecto Tecnico
Por no hablar que el proyecto se realiza rápidamente para petición de licencias, que la entrega y ejecución reduce mucho los tiempos (cosa que por intereses bancarios también ayuda a ahorrar) y que no existen sorpresas desagradables al ser precio cerrado y la vivienda estar testada de antemano.
Todo hay que tenerlo en cuenta. Un abrazo

Comment from javier

felicidades al comprador, tengo varias dudas:

– te han dejado modificar los planos? veo que la entrada está en la suite (foto 1 y 2), que la terraza también está en la salida de esa habitación en vez de en el salón y pone que solo hay un baño, estos cambios han modificado el precio final? pusieron pegas?
– por cueriosidad, cuantos metros tiene esa parcela? y de largo x ancho? es por comparar 🙂

Muchas gracias!!

Comment from Juanmanuel bernal

Javier la vivienda es simétrica con respecto a los planos por eso no te cuadra, pero es la misma. Un abrazo

Comment from Javier

Gracias por la rapidez
Me temo que no me cuadra, estuve en el piloto que hay en Pozuelo y por eso me cuadra todavía menos, incluso los planos que aparecen aquí no serían los de esta casa pues aparece el baño de la habitación ppal. Lo que mas me interesa es si hubo coste extra por estas modificaciones y el tamaño de la parcela, la mía es algo estrecha y no estoy seguro de si quedaría espacio suficiente

gracias de nuevo y enhorabuena

Comment from Javier

Sinceramente, tener una vivienda, tipo chalet, de unos 100m por ese precio me parece un chollo. Y no lo digo por hacerle la pelota a nadie. Te puede gustar más o menos el diseño o la decoración. Yo he visto la piloto de Pozuelo y cambiaría muchas cosas en la decoración, en el exterior, incluso en la distribución, pero es que cada uno es tiene unas necesidades y un gusto diferente. Creo que hay que valorar la idea en su conjunto y sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de opciones/variantes que se ofrecen para adaptarla a cada propietario.

Me ha gustado mucho el hormigón impreso como zona de aparcamiento (yo había pensado lo mismo). Veo que el propietario ha puesto poco césped, como yo haría. Quizás me ha parecido incomodo el escalón que hay para bajar desde las estancias al exterior.

Saludos

Comment from Pablo

Por ese precio incluyendo todo lo que dice JM Parodi, y si me regalan el terreno (ellos tan poco te lo incluyen) si me piedes 100m2 que es un unifamiliar muy pequeño te dan un preupesto igual pero sin materiales prefabricados y con gusto.
JM PARODI sabe mucho debe ser del estudio o un representante de Torres ¿no?
JOAQUIN NO ERES EL RESPONMSABLE DE SI UN PROPIETARIO PONE TOALLAS VERDES ESO ES CIERTO, PERO ERES EL RESPONSABLE DE APROBAR UNAS FOTOS QUE TU EQUIPO HABRÁ HECHO…

Comment from Pablo

JM PARODI=JM BERNAL

Comment from tuloft

hola cuál sería el coste aproximado de una vivienda modular con estos acabados y con una superficie de unos 150m2?
Gracias!

Comment from Juan Manuel Bernal Parodi

Solo soy un fan y entusiasta de este estudio…..Ya me gustaría

Comment from Pablo

Para JUAN MANUEL BERNAL PARODI: nos podrías informar dónde sacas tal valiosa información y compartirla con todos, ya que no eres miembro de A-cero, sabes mucho. Y en las revistas de decoración (dodne encontramos a-cero) no hay información detallada…
Si no es molestrias. Muchas gracias.

Comment from Juan m bernal parodi

Me halagas Pablo

Comment from Juan m bernal parodi

Por supuesto Pablo en el blog y el página de A-cerotech allí te puedes bajar un PDF si quieres

Comment from Pablo

Para PARODI: NO ENCUENTRO NI EN BLOGS NI EN NINGÚN PDF ESTA INFORMACIÓN QUE TU HAS AFIRMADO, INSISTO COMO NO TRABAJAS PARA A-CERO PODÍAS ILUSTRARNOS Y DECIRNOS DE DONDE SACAS TAL VALIOSA Y GENEROSA INFORMACIÓN?:
“Pablo hay que tener en cuenta que dentro de este precio esta incluido;
1-proyecto básico y ejecución
2-estudio de seguridad y salud
3-dirección de obra arquitecto
4-dirección de la ejecución material de arquitecto Tecnico
5-coordinación de seguridad y salud de arquitecto Tecnico”

Comment from A-luminio

Esta Casa es la que entregasteis el año pasado (junio 2010). Mirar en Los primeros post de este blog.

Comment from Andrés

Buenas,
Me gustaria que un comercial se pusiera en contacto conmigo.
Un saludo.

Comment from DIEGO DE ARCENEGUI FLÓREZ-ESTRADA

HA VISTO RECIENTEMENTE UNA PROMOCION EN JEREZ DE CASAS MODULARES DE 5 DORMITORIOS, CUATRO EN PRIMERA PLANTA Y UNO EN LA PLANTA BAJA. ESTOY INTERESADO EN UNA DE ESTAS CASAS AISLADAS PARA VALLADOLID, Y NECESITO SABER QUÉ SUPERFICIE COMO MÍNIMO NECESITARÍA PARA QUE QUEDASE BIEN, INCLUIDA PISCINA. POR OTRO LADO ¿INFLUIRÍA LA FORMA DEL TERRENO Y SU PUNTO DE ACCESO PARA LA COLOCACIÓN DE LA CASA Y LA ORIENTACIÓN DE LA PISCINA? MUCHAS GRACIAS. DIEGO DE ARCENEGUI.

Comment from ark

Buenas,
hace mucho q os sigo, solo queria hacer una critica, ya sabeis q los españoles somos muy criticones 😉
No me gusta la entrada con las escaleras. Ni el muro de debajo.Creo que os habeis colado, Nose si la parcela tenia mucho desnivel. Pero esa entrada quita encanto. simplemente os lo comento para que lo valoreis en otras casas.

Comment from Anonymous

Creo que las casas estan bien pero tengo serias dudas de su impermeabilización

Comment from manolo

Anónimo haces bien entenerlas…Y LO MÁS GRAVE… ¿Y QUE PASA SI ENTRA AGUA? al ser todo tan especializado…tendrán que venir Joaquin Torres en persona a arreglarmelo y que me cueste el triple que una vivineda convencional, porque tengan que cambiar 2 m2 de techo?…

Comment from manolo

PARODI: ESTAMOS ESPERANDO A QUE NOS DIGAS EL SITIO EXACTO QUE CONFIRME LOS 5 PUNTOS QUE HAS AFIRMADO…PORQUE ESO PARECE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA Y NO INFORMACIÓN DE CATALOGOS EN PDF…

Comment from Juan carlos

Me interesa mucho, como puedo ver un catalogo de construcciones similares. Muchas gracias

Comment from Chuky Cifuentes Ayúcar

Joaquín, me encanta el resultado de este tipo de casa modular, por lo que me gustaría que me indicases, si puedes, cómo podría ver, en Catálogo o página web, alguna otra de mayores dimensiones (entre 350 y 400 m2).
Un cariñoso saludo
Chuky

Comment from DULCE

estoy interesada en que me mandeis catalogo de casas modulares en una planta de 150m2, con presupuestos, gracias

Comment from DULCE

hola, estoy interesada en ver nuevos catalogos de casa modulares de una planta de unos 150m2 y saber los precios, gracias
un saludo
dulce

Comment from raul

Mi pregunta es la siguiente en el proyecto se incluye la preparacion del terreno y base de la vivienda? o el cliente tiene que realizarlo por su cuenta. que importe puede suponer al proyecto en una vivienda tipo de 105 m, teniendo un terrerno liso.?

Comment from JJ

Hola, ¿Existe la posibilidad de mover este tipo de viviendas una vez instaladas o su ubicación es definitiva?

Comment from Elena

Como me gustan las casas que hace este hombre la pena es que no sé si estarán al alcance de todos los bolsillos de todas maneras felicidades porque son las casas de mis sueños

Excelente artículo, hay que tener excelente técnicas de negociación para cerrar esa venta.

Comment from QUE VER EN MADRID

Sin duda un trabajo excelente.

Comment from Desarrollo Web

Muy buen diseño, elegante, moderno y único me gustó mucho
éxitos a todos!