February 23rd, 2015

(Español) Nuevo proyecto de reforma e interiorismo en la capital

El estudio de arquitectura A-cero, liderado por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta un proyecto de reforma e interiorismo para un apartamento en el centro de Madrid. PLANTA ESTADO ACTUAL SECCIONES ESTADO REFORMADO La vivienda se constituye en un único nivel de aprox. 70m2 útiles  para la que se propone una distribución en un hall, un espacio que comprende el salón-cocina-comedor, distribuidor, dos cuartos de baño y dos dormitorios. VISTAS INTERIOR Para el espacio del salón-cocina se plantea un espacio diáfano con cocina americana integrada, en tonos blancos y visualmente muy limpios. Se propone el uso de mármol blanco con pequeña veta en gris y acabados lacados en blanco brillo. OPCIÓN SALÓN 1 Para la tabiquería que separa la zona de estar y la zona de dormitorios y baños, se propone una composición de lamas en DM lacado brillo y acero inoxidable de diferentes tamaños. En estas piezas se integra la iluminación con líneas de Led en pared, que continúa por el techo. De estas líneas cuelgan piezas suspendidas que iluminan la zona de estar del salón y la barra de cocina. OPCIÓN SALÓN 2 En una segunda opción, para la tabiquería se propone un acabado homogéneo en color blanco con cuadros en tonos grises que marquen la altura del techo, donde una tira de luz Led en foseado proporciona una iluminación indirecta. En el dormitorio los armarios se disponen en línea xon un acabado lacado en blanco brillo. El color blanco sigue siendo protagonista, en contraste con el gris sobre el cabecero para dar contraste. Sobre el cabecero tapizado se ubica una tira Led. Para el resto de los espacios se unifica el suelo, proponiendo un acabado laminado en roble para todas las estancias, continuando con una línea de diseño minimalista.

 

Posted in Interiorismo, proyectos, Reformas, viviendas. 7 Comments.
Comments
Comment from RAUL GOMEZ

Elegante y funcional. Me gusta. Enhorabuena. Habría que ver fotos del estado actual para ver si hay mucho cambio o no …. seguro que nos sorprendeis con el antes y despues.

Comment from Maria Esther Rodríguez Gómez

Está precioso, muebles y decoración ideales y lo mismo los colores utilizados que me encantan. Una chulada. Felicidades!!!

Comment from gestoria trafico

Los colores utilizados le dan un toque futurista y moderno. Me encanta como ha sido aprovechado el espacio.

Una reforma con muy buen gusto, perfecta combinación de colores, blanco, gris y parket en el suelo. La estancia, con esa gran iluminación natural, multiplica la belleza del espacio.
Nuestras más sinceras felicidades por este magnífico proyecto de interiorismo, realmente espectacular.

Comment from Habitium

Sencillez, limpieza de lineas y mucha clase. http://www.habitium.es

Comment from cerrajero valencia

Muy bonito, muy buen trabajo. Te felicito. Me encanta…

Comment from Extintores

Un trabajo muy currado.