May 17th, 2013

NEW WORK IMAGES ON THE COVER OF THE HOSPITAL LA PAZ

Today we want to show new images of this project so special for us and that will finally be a reality later this month.

This is the reform and conditioning project in the cover of the Hospital La Paz, Madrid, in close collaboration with the NGO Juegaterapia, with the aim of creating a game and meeting space enabled for hospitalized children.

You can find all the details of this project clicking by the next image, which will redirect you to the original post:

The proposal for the exterior spaces of the hospital seeks to create a space for meeting and playing as an extension to the outside of the building. These are spaces that evoke nature, designed for all ages and with a vocation to become a place of leisure and enjoyment.

NEW WORK IMAGES

Posted in edificios, Favorites, Paisajismo, proyectos. 7 Comments.
Comments
Comment from A-cercf club de fans de A-cero

Cada vez que lo veo me gusta más. Es tan bonito… Gracias

Comment from Anonymous

Es bonito pero no se en pleno verano hay no hay quien este igual que en invierno. No se no lo veo practicoooo la verdad.disculparme pero no veo como pueden divertirse niños,enfermos con temperaturas extremas de frío y de calor.

Comment from CARLOS SEVILLANO

Enhorabuena Joaquin, me parece muy loable esta obra por tu parte. Espero que los que tengan que sacar a los niños a la terraza los saquen más en primavera y otoño que las temperaturas son más suaves,por la mañana antes de que el sol caliente , a al atardecer cuando el sol este cayendo y las sombras de los edificios contiguos den zonas donde se pueda estar, incluso al mediodia y si mi sentido de la orientacion no me falla la torre dara sombra sobre gran parte de la terraza , !igual si pueden salir y divertirse!. Como siempre mi admiracion

Comment from Jesús

Los niños afortunadamente, tienen otra visión totalmente contraria a los adultos y estoy seguro que ellos “sabrán y podrán” sacar partido a lo que su ilusión les dicte. Y como siempre verán más ventajas que inconvenientes. Por su sonrisa, por su ilusión y sobre todo por salud y su futuro “todo merece la pena”. Gracias por remar siempre en esa dirección…

Comment from Maribel Riveiro

Que maravilla!!! Me encanta. Eres único.

Comment from Gonzalo C

A partir de medio día las sombras que proyectan las torres hacen caen sobre gran parte de la terraza, de verdad…la gente pone pegas hasta a proyectos solidarios.

Comment from SALUD DIGNA MÉXICO

Muy bueno