September 2nd, 2010

Artistic walls (interior design)

  

Today we are going to show the interior rooms of the house that we have been presenting to you along this week.   

   

  

  

  

It is a three-storey building: basement, ground and first floor.  

In the ground floor you can find a dining room, a lounge and a living room.  

  

Furthermore, this level includes a garage and the kitchen.  

  

  

 The main bedroom (with two dressing rooms, two bathrooms and a porch) is also in the gorund floor. In the next area you can find a spa area with an interior swimming pool, dressing room, gym, relaxing and massage rooms.     

  

  

  

However, the guess and children bedrooms are in the upper level.  

  

  

  

Basement includes the following rooms:  utilities areas, chill-out, three junk rooms, tv  room, other gym (with a dressing room and bathroom).  

  

   

  

INTERIOR SWIMMING POOL  

  

   

More information about this project in:  https://blog.a-cero.com/?p=3914&lang=es and https://blog.a-cero.com/?p=3941&lang=es

Posted in Favorites, proyectos, viviendas. 19 Comments.
Comments
Comment from Maria Esther Rodríguez Gómez

MADRE MIA” Que Pasadaaaa….Lo Resumo “Me Encanta TODO!!! Es una Preciosidad, Gusto Exquisito , elegante y moderno a la vez., los Suelos en tono Oscuro me gustan más que en Claro..”.MUCHISIMAS FELICIDADES” para A-cero !!!!! y para los Propietarios de tan Magnifica Vivienda mi Enhorabuena por su Acertada Elección al Optar por A-cero…SOBRESALIENTE TOTAL!!!! Un Beso a Joaquin Torres que junto al Sr LLamazares” Unos Crack!!! del diseño.

Comment from Ela

No tengo palabras para describir lo mucho que me gustan los interiores de esta vivienda, especialmente la cocina, me parece espectacular, y por supuesto el vestidor…creo que casi todas las mujeres soñamos con tener algo así!!!
A-Cero ha hecho un trabajo sobresaliente, como ya es habitual!!

Comment from amor poligonero

Un diseño fantástico. acorde con la arquitectura de la vivienda. El cuadro tríptico del comedor (primera foto) es sencillamente alucinante. Genial!!

Comment from Joaquín Torres

Gracias a los tres…Ela simplemente decirte que tienes razón …la cocina es impresionante…es posiblemente la mejor cocina que hemos diseñado….y los armarios del vesridor son fabulosas.

Comment from Maria Esther Rodríguez Gómez

LA COCINA desde luego es ALUCINANTE en positivo, pero No deja de parecerme Tanto por los Expositores, como por su Longitud y Distrbución Un pequeño Reataurante”…..EL VESTIDOR de alucine, pero Lo Mismo, parece una “Boutique”…Dos Espacios “Tremendamente Bellos” pero Impersonales para una vivienda…ESA ES MI OPINION PERSONAL…BESOS

Comment from INMACULADA JUAREZ

Es fabuloso… La elección de las obras de arte es simplemente brillante. Parece que el espacio está diseñado para albergar las piezas y no al contrario. Perfecta sincronicidad cromática y una increíble sensación de espacio, calma y estética del relax. El concepto de habitabilidad de A-cero es sin duda una marca de fabrica. Y de confianza profesional.
Enhorabuena.

Comment from Sue

Madre mía, no tengo palabras, es simplemente espectacularmente perfecta. Enhorabuena!

Comment from Joaquín Torres

Muchas gracias Inmaculada ….tu comentario ha dejado mi ego totalmente” trastocado”……un abrazo enorme.

Comment from Joaquín Torres

Muchas gracias Sue y por supuesto Esther…..besos

Comment from MARISA ROSADO

Yo esta vez, aunque realmente me gusta mucho, encuentro la decoración un poco impersonal y muy igual en todas las estancias. En cambio la construcción del espacio me parece apasionante. Estoy completamente de acuerdo con uno de los comentarios: ¡qué cocina! ¡qué vestidor!

Comment from Joaquín Torres

Estimada Marisa tu comentario es muy acertado….las fotos son del inicio de la decoración ….son como una “base” posteriormente la propiedad “personalizo la casa y su decoración ….pero se alejaba de la estética “a-cero”….muchas gracias por tu interés.

Comment from Ela

Joaquín, creo que por una vez voy a discrepar. Ya he dicho que la cocina me parece espectacular, pero, para mí, la mejor que habéis diseñado (entre las que he visto, por supuesto) es la de el proyecto “Gardering Roof – Concrete II”. Creo que se ajusta más a esa estética “A-Cero” de la que hablas, sin embargo, la de esta vivienda es “brutal” por su tamaño, pero su diseño es más “normal” .
Un abrazo.

Comment from Joaquín Torres

Ela el diseño de la de “gardering….”es mucho mas espectacular y a mi estéticamente me encanta pero funcionalmente esta ultima es un espectáculo y yo que he tenido y tengo la suerte de disfrutarla muy a menudo ,aunque en foto no de tan bien en la realidad es espectacular y guarda un equilibrio entre su funcionalidad y su estetica

Comment from EIDAN

Hola Joaquín, felicidades por la vivienda, sin duda espectácular. Sin embargo encuentro vaga la referencia a Richard Serra, buscando únicamente la referencia formal de unas guias curvas a las que anexionar la vivienda cuya curvatura además, se pierde en la escala y alzado de los muros, y no encuentro esa reflexión sobre el concepto de límite y espacio muy presente en la obra del escultor. ¿No os quedais sólo en una referencia formal cuando se podría aportar mucho más? recordemos que la escultura es un arte y la arquitectura otro, con problemáticas distintas y respuestas distintas.
en cualquier caso, efectivamente, la vivienda es espectacular.
un saludo.

Comment from Joaquín Torres

Estimado Eidan muchas gracias por tu aportación….Tienes mucha razón en todo lo que dices y estoy seguro que se podría ir mucho mas con los conceptos de Serra….pero yo a la hora de dibujar no me pongo delantede una escultura de Serra ,de Chillida o de….. simplemente intente resolver un poragrama funcional y formal y que toso tenga un sentido coherente para mi y desde luego que formalmente me “emocione” de una manera o de otra….obviamente cuando apareceel resultado yo identifico formas de artistas que me emocionan….y por otro lado no pretendo enabsoluto crear “arte”…..estoy muy lejos de esa pretensión .Un abrazo enorme.

Comment from Amparo Lecumberri

Me encanta TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment from Juan manuel gomez

Cual es el precio de esta vivien y si me podéis hacer una igual o parecida de 3 a 6 millones de €

Comment from Juan Manuel gomez losada

Me encata esta casa me prodrias hacer una igual o parecida de 700 m o de 1000 m en madrid o en barcelona gracias.

Comment from casa modular

Increíble casa modular que más bien parece un museo…