June 28th, 2017

NEW IMAGES OF THE HOUSE DESIGNED BY A-CERO IN THE NORTH OF AFRICA

Today the architecture studio A-cero, led by Joaquin Torres, presents new pictures of the project of 1613.74 m2 detached house located in North Africa, divided into three levels: basement, ground floor and first floor.

SKETCH

 

SECTIONS

BASEMENT

This level covers an area of 664.21 m2 dedicated mostly to accommodate technical rooms, storage and common areas. It also has a parking for six vehicles, lobby, elevator, a fitness area and spa (composed of the gym, sauna, steam room, bed room, and indoor pool of 14.35 m2), game room and service area. The service area is divided into hall, utility room, kitchen, two walk-in refrigerators, living room, two bedrooms, bathroom, dealer, store, laundry and fourth clothesline. The basement also has two outside patios, one patio and access to parking.

GROUND FLOOR

This level of 714.84 m2 is divided into common areas and more private rooms. Among the common areas highlights the hall, stairs, distributor, toilet, 52 m2 kitchen, pantry, dining room of 43 m2 with veranda-library reading room, main lounge 82 m2 with veranda family living room of 35 m2, majlis, an outdoor terrace of 400 m2 with swimming pool of 122 m2 and 53 m2 pergola barbecue in the garden.

Private use zones are composed. a bedroom with closet and bathroom, and three bedrooms of 35 m2 with bathroom, sharing a pergola.

FLOOR

The upper floor 234.69 m2 dedicated their stays related to the master bedroom, so we own bedroom with 32 m2 with a porch of 46 m2, a wardrobe closet 31 m2, bathroom of 23 m2, a living room of 18 m2 and 20 m2 office with porch.

FIRST IMAGES

A-cero Projects (1)

A-cero Projects (2)

A-cero Projects (3)

A-cero Projects (4)

A-cero Projects (5)

A-cero Projects (6)

A-cero Projects (7)

A-cero Projects (8)

EXTERIOR

In the front there is a set of volumes characterized by the absence of curved lines. The clean lines, straight and inclined planes are the protagonists in the design of this house.

Because of its warm location large windows open to natural light in open way inside the house.

INTERIOR

The interior of the housing is related to its exterior design, compositions based on different planes and straight lines are also projected in the rooms inside.

Several of the common areas like the living room or the dealer, they share a double height with the upper floor of the house.

Posted in Internacional, proyectos, viviendas. 970 Comments.
Comments

¡Wow! una transformación increíble y el diseño con rectas se ve elegante y moderno.

Comment from Mobiliario de oficina

Venta de mobiliario de oficina al mejor precio. En Trama contamos con le mejor catalogo en mobiliario de oficina online. Contamos con muebles como sillas, mesas y mamparas

Me parece espectacular el trabajo!

Un diseño muy cuidado y limpio. Sin duda este diseñoes fruto de horas de dedicación y esfuerzo. Muy bonito, me gusta mucho el estilo moderno y minimalista del exterior. Buen trabajo

Comment from Prospecto médico

Increible trabajo, es una transformación de 10.

Comment from Outfits Tips

Increible, felicidades.

Comment from Piñatas

Me encanto.!

Comment from Anonymous

La iluminación LED con nosotros eh!

Comment from LURDES

MAGNIFICO TRABAJO ME A ENCANTADO ESPERANDO EL SIGUIENTE

Comment from JUANI

Y COMO SE COLOCARIA? ME REFIERO A LA ILUMINACION POR QUE ESO ES IMPORNTE,,UN SLAUDO

Comment from jacinto 

Las obras son tan hermosas recuerdo de pequeño nos colabamos en las construcciones de donde viviamos y investigabamos toda la obra,,un peligro ahora que lo pienso

Que maravilloso proyecto!! No me la podría permitir, pero desde luego es una casa maravillosa. Felicidades por el trabajo!!

Comment from Diego

buen proyecto

Comment from Vicente Pales

Una remodelación total de los espacios de una casa es uno de los mayores retos posibles, pero gracias al estudio de Valencia Reformas, quienes prometen una arquitectura en Valencia de máxima calidad, se trata de una tarea actualmente mucho más sencilla. En este sentido, las reformas integrales son el trabajo que más satisfacción les genera al poder ofrecerle al cliente ese entorno con el que siempre había soñado. Con este fin, cuenta con un equipo de arquitectos cualificados con amplia experiencia en estos trabajos como es el caso de Patricia, quien desarrolla los diferentes proyectos.

Asesoría y arquitectura de máxima calidad

Cómo comenzar a hacer una reforma de los espacios de la casa puede ser la duda más fuerte de cualquier persona. Si es una reforma integral, muchas personas piensan comenzar por la sala o la cocina y otras suelen dar prioridad a los baños, lo cierto es que no existe otra forma de aclarar esas dudas que buscando la asesoría de los arquitectos de Valencia Reformas.

Las reformas simples o totales de la vivienda siempre comenzarán basándose en la idea que tenga el cliente. Entonces, esta será estudiada por el equipo de arquitectos de Valencia Reformas antes de ofrecerle una propuesta de proyecto que, al ser aprobado, pondrán en marcha. Esta propuesta se realiza a través de renders para ofrecer una imagen realista de cómo quedará su casa y cambiar todo aquello que no le guste.

Durante la reforma, desde el diseño y arquitectura, selección de materiales, hasta los permisos y ejecución de obra quedan a cargo de Valencia Reformas. Asimismo, la empresa realizará el proyecto y todos los trabajos de pintura interior y exterior, pladur, fontanería, electricidad, carpintería, instalaciones de aire acondicionado, desinfección de viviendas y establecimientos.

Todo queda en manos de VR Valencia Reformas Integrales

La empresa es consciente de que una reforma de vivienda no solo se trata de realizar una nueva construcción o cambiar materiales y reparar ciertas zonas deterioradas. El proyecto que desarrolla este equipo busca brindarle al cliente confort y seguridad.

Por esta razón, en los servicios de Valencia Reformas están incluidos los permisos de ejecución de la obra. De hecho, el cliente no debe ocuparse de nada más que de transmitir lo que quiere. Con este fin, es necesario que el cliente evalúe con la mayor claridad posible cuáles son las necesidades en el hogar y plantearlas a la empresa de forma concreta para llevarlas a la práctica.

Por otro lado, también se requiere una planificación presupuestaria lo más precisa posible y cotejarla con el pago de otros compromisos para evitar que interfiera en el desarrollo de la obra.

Se recomienda comenzar por lo más urgente, así, en caso de que el presupuesto se vea afectado ya le habrá dado solución a lo que es prioritario en el hogar.

“La empresa ofrece trabajos de calidad, puntualidad en los plazos de entrega y los precios justos por un acabado de ensueño”, asegura Vicente Palés, gerente de la empresa.

Una asesoría apropiada le brinda al cliente claridad sobre el proyecto y le ayuda a tomar decisiones, además de tener un plan alternativo ante cualquier imprevisto con el objetivo de lograr una casa más atractiva y funcional.

Comment from construibles

Una gran construcción sin duda, soy un fanático de ello y por eso me paso el día haciendo casas y castillos con mis juguetes lego de la mayor calidad y al mejor precio, no puedo pedir mas!

Comment from taller mecanico

Las balatas o frenos son discos metálicos que ejercen fricción sobre los rotores de las llantas hasta lograr la fricción necesaria para que el vehículo frene. Aunque tienen una gran durabilidad, suelen descomponerse después de 100,000km recorridos: pierden la capacidad de absorber la fricción generada al frenar, por lo que deben ser reemplazadas.

Comment from Seguridad Ríos

Unas viviendas impresionantes donde la calidad hace eco. La seguridad de esta magnífica obra es espectacular.

Comment from bolsasenlosojos

Excelente diseño, me encantaría ver el paso a paso

Comment from Piñatas

Genial! felicidades.

Comment from Pirxotscosmetics

Increible obra! me encanto.