December 28th, 2012

(Español) ‘Gala Inocente, Inocente’ en La 1 a favor de la infancia

 

Hoy os recomendamos que no os perdáis la ‘Gala Inocente, Inocente’ 22.30 h en La 1 de TVE, donde veremos parios personajes famosos sufriendo divertidas bromas y otros, como Joaquín Torres, que…mejor nos os desvelamos la sorpresa.

Se trata de la primera vez en que La 1 de Televisión Española emita la Gala Inocente, Inocente. Bajo el lema “Por la sonrisa de los inocentes”. Inocente 2012 recaudará fondos para ayudar a los niños en riesgo de pobreza o exclusión social cuya situación se ve agravada por tener discapacidad física o psíquica, parálisis cerebral, padecer cáncer, enfermedades raras u otras enfermedades.

La Fundación Inocente, Inocente es una fundación privada de carácter asistencial, constituida el 7 de marzo de 1995, que tiene como objeto preferente el ejercicio de actividades que redunden en beneficio de la infancia fundamentalmente dentro del territorio español. Es esta Fundación la que promueve, cada año, el programa Gala Inocente, Inocente, cuyo fin es la recaudación de fondos para apoyar distintas causas.

Sus objetivos con: recaudar fondos para ayudar a aquellas entidades que dedican todo o parte de su esfuerzo a los más inocentes, los niños y niñas con problemas de carácter físico, psíquico y/o de marginación y exclusión social, y concienciar e involucrar a toda la sociedad española sobre los problemas y situaciones difíciles que afectan a la población infantil.

Si quieres colaborar con la Fundación, consulta cómo puedes hacerlo en su página web http://www.inocente.com/sino

Posted in Recomendación del día. 3 Comments.
Comments
Comment from martin clar

Te vi en el programa haaciendo de abba. q grande eres joaquin ayudando a estos niños q tanto lo necesitan

Los niños son el futuro, hay que educarles lo mejor posible y este tipo de asociaciones y fundaciones ayudan con lo que pueden a los más pequeños. Felicidades

Comment from Juan Roto

Agradezco todo el apoyo. Es importante que personalidades como estas se impliquen en proyectos tan bonitos como este.