November 26th, 2010

Duplex in Matogrande

  

Today you can see the alteration of a loft located in La Coruña (north of Spain). It is a duplex apartment with a surface area of 162m2.  

   

According to owners´ needs, A-cero designs a functional distribution with simple and modern furniture specifically created for this flat.  

  

Rooms are located in first or second floor according to the privacy required.    

Ground floor includes the most public areas: hall, lounge, kitchen, dining room, laundry room and toilet. In the top floor you can find the most private quarters as two bedrooms, two bathrooms and one study.  

   

   

  

  

  

A red wall stands out in the stairs and contrasts with the rest of neutral and sober materials, colours and finishes of the apartment.    

  

  

Light is putted in order to create warn ambiences with several drains and partition walls.  

 

Posted in Interiorismo, proyectos, viviendas. 13 Comments.
Comments
Comment from Maria Esther Rodríguez Gómez

Una PRECIOSIDAD!!!!!! Enhorabuena, me Encanta…Un Abrazo a todo el Equipo, Besiños Joaquin.

Comment from Alberto

muy a la tendencia del momento con esos colores rojo, negro y blanco…Lo veo ahora y me chirría un poco, aunque en esa épocase veía como algo “moderno”…

Comment from Miguel Oldán

Está muy bien equipado, da la sensación de ser mas amplio…
Siempre me ha gustado como enfatizáis el contraste blanco-negro…

Comment from Maria Esther Rodríguez Gómez

Ignoro la fecha de esta Reforma pero No se veia Moderno “SE VE MODERNO” y Lo es…Los Chirridos no provienen Precisamente del Dúplex (para no variar)…Un Saludo

Comment from Maria Esther Rodríguez Gómez

Ah lo que no me gusta NADA es el color del baño, imagino que lo querrían asi los dueños pero a mi entender Feo, para gustos Colores…

Comment from herly valenzuela

es muy vanguardista.

Comment from Juan Manuel Bernal Parodi

Lo unico anticuado es el gresite, yo apostaria por esa pared en el ojo de la escalera y con ese color de por siempre me encanta

Comment from Joaquín Torres

Gracias a todos ….y un beso enorme a Esther.

Comment from amor poligonero

A mi me encanta.

Comment from CESAR RIVERO

MUY BUENA, RECONOZCO QUE VEO LOS POST ANTES CUANDO EMPIEZO A TRABAJAR Y HAGO ESFUERZO PARA VOLVER A VERLOS HASTA ULTIMA HORA PARA SABER COMO LOS SIENTE LA GENTE Y SI ESTAMOS EN SINTONIA.FELICIDADES COMO SIEMPRE

Comment from Joaquín Torres

Muchas gracias Cesar….un abrazo

Comment from Pedro Cancio

Que bien maneja el pladur … pasa desapercibido pero en muchos ambientes del maestro, es el detalle que le dá personalidad.

Comment from vivienda modular acero

“En la planta baja destaca un paño pintado en un intenso rojo que marca la línea imaginaria del eje de la escalera y contrasta con la austeridad del resto de materiales y colores utilizados.” Todo un detalle que muestra el gusto y el sentido estético en todo lo que hacéis.