December 28th, 2012

(Español) A-cero presenta A-ceroTech Rural

 

Posted in A-cero Tech. 20 Comments.
Comments
Comment from Roberto Vicens

jajaja que grandes!!! el alzado me encanta!!
un saludo

Comment from mcarmensol

He caído como una ingenua

Comment from Luz

Uffff menos mal,os iba a poner verdes cosas mas feas por dios

Comment from MAITE CASTRO

MUY BUENA, LA BROMA….ESTABA ALUCINADA CON LA IDA DE OLLA…….JEJEJEJEJEJ

Comment from Héctor García

Jajajaja ya me estaba asustando jaja

Comment from A-cerocf club de fans de a-cero

Os mato…. Como. He caído, y yo pensaba no me lo puedo creer esto no es A-cero…. Jolin que susto jiji

Comment from carlos sevillano

El la cabecera me dio un vuelco el corazón. En los croquis me entro sudor frío. En el Alzado dije ” para no hacer nunca cubiertas inclinadas ……. ” ya no me creí nada. Creia que estaba viendo “Vaya Semanita”. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo

Comment from juan

Una broma muy buena. Podrias hacer tech con un estilo de campo.

Comment from octavio

que subnormales…

Comment from Ladislao Biro

Lo reconozco, he picado y estaba flipando con esta renuncia a vuestros principios arquitectónicos 😀

Comment from guille

grande, enfu, muy grande xD

Comment from Borja Fernández

Jajaja, ¡qué bueno! Lo que me he reído, los materiales al menos son increíbles. Eso sí, los bocetos Joaquín te los has trabajado como siempre. Un saludo, y a reír mucho en este día que falta hace.

Comment from Pituli Casado

Jajajaja Me había quedado sin habla. Feliz Año Nuevo.

Comment from Anonymous

Poca broma estas casas tienen mucho mas estilo que las que hace A-cero.

Comment from Guille

Anonimo calla y no comentes

Comment from Anonymous

Comento si me da la gana y me gustan mucho mas estas casas que la otras. Es mi opinio, me gusta a-cero pero estas casas PARA MI son mejores

Comment from SARA GUTIERREZ

jod……..me la habéis pegado……………soy inocente inocente total

Comment from Jesús calleja ruz

No es acero tech…

Es acero tej …

Muy buena broma …

Comment from Leonardo

Cuando vi las casas se me fue el aliento y dije “Esto no es A-cero, ¿que les paso? Podía haber hecho algo mejor”. Después leí lo de los inocentes y pude respirar otra vez con normalidad. Gracias por hacernos reír a costa nuestra.

Comment from Osvaldo

Ha sido una broma muy divertida, porque no cuadraba con el estilo de estos arquitectos.