February 22nd, 2014

(Español) Nuevas esculturas y objetos decorativos en A-cero In

PEDESTALES

Hace una semana os presentamos dos nuevos diseños de pedestales que ya podéis ver en nuestro Showroom. Hoy queremos mostraros esta imagen donde hemos creado una figura escultórica con los pedestales de diseño horizontal. El pedestal básico (doble) lo forman dos láminas en chapa acero, con capacidad para uno y dos piezas, respectivamente. Estas láminas cuentan con diferentes ranuras para añadir elementos que sustenten un mayor número de piezas como vemos en la imagen.

Queremos compartir estas imágenes en las que hemos creado un centro de mesa con el modelo vertical de láminas curvas. Con este modelo, disponible en tres alturas: de 20, 15 y 10cm, hemos realizado esta composición basada en la repetición de elementos.

Las diferentes dimensiones de este pedestal hacen de esta pieza un objeto ideal para jugar con la altura dentro de un conjunto, en el que posar esferas de diferentes acabados para enriquecer la composición.

ESCULTURAS ACERO

REVISTERO

En el anterior post os mostramos una imagen de este prototipo de revistero, elaborado a partir de una lámina de acero pulido, que se ha plegado para conseguir esta forma característica.

Esta pieza cuenta con un acabado de pintura blanca efecto brillo (también disponible en negro) que realza su diseño escultórico. Diseño y funcionalidad se unen en este objeto, perfecto para colocar aL nivel del suelo.

CANDELABRO

POSAVASOS Y BANDEJA DE ACERO

Al igual que el prototipo  de revistero, esta bandeja frutero ha sido elaborada  a partir de una lámina de acero pulido, que ha sido troquelada y plegada para conseguir diferentes planos alternativos. Esta se presenta con un acabado en acero pulido mate.

Los posa vasos, también acabados en acero pulido, cuentan con un ligero pliegue que rompe la geometría del conjunto y su planitud.

Posted in Interiorismo, Novedades A-cero IN. 20 Comments.
Comments
Comment from A-cerocf

Unas esculturas maravillosas y elegantes. Felicidades me gustan mucho

Comment from Comentario Angeles Martin

Veo como el estilo A-cerocf su original diseñó y sus líneas recta como siempre es dar un toque de elegancia a un anviente que aprecie el buen gusto y la armonía en el entorno. Mi enhorabuena de nuevo, no de secciona

Comment from Maria Esther Rodríguez Gómez

Que cosas tan Lindas, la Escultura es una Preciosidad en cualquiera de sus acabados, me gustan muchísimo los pedestales el .Portavelas me encantga y asi TODO…una colección de objetos muy muy Lindos, compraría Todo….Enhorabuena!!!

Comment from Santi

Joaquin soy un admirador tuyo,alucino con todos tus proyectos…me gustaría saber que dimensiones tiene la chimenea de tu casa.Me encanta la chimenea y tu casa espectacular.gracias joaquin por estas maravillas de vistas que nos ofrece.un saludo cordial

Comment from Nuria

Hola. Me han gustado mucho las mesas blanca y negra con formas redondeadas e irregulares. Me podrían indicar las medidas disponibles y que precios tienen. Gracias

Comment from Alquiler casetas

Objetos decorativos muy bonitos y en armonía con el diseño general de la casa.

Comment from chat porno gratis

Lindos decorados para el interior de cualquier apartamento, algo surrealista y exquisito

Comment from Pablo

Muy bonito. una decoración muy chula.

Comment from Reformas majadahonda

Que escultura mas bonita

Comment from Eastpak

Super trabajo, me parece increible como se puede conseguir tanto con simples piezas metálicas. Realmente me ha llegado al corazón. Lo único estaría bien que moderaras los comentarios, se está colando mensajes para mayores de edad. Un cálido saludo

Comment from MOCHILAS KANKEN

Me encantan las piezas tan superintegradas en el conjunto!!

Comment from Eastpak

hola me encata la publicacion, soy un gran fanatico de estas publicaciones porque me generan algo de valor en la creacion. saludos

Comment from Lencería Erótica

Maravillosas obras de arte. Piezas únicas y muy chic para decorar los mejores rincones de casa. ¡Me encantan!

Comment from Vivir Sin plástico

Preciosas piezas. Todo lo que no sea plástico y pueda acabar en los océanos me gusta.

Comment from aprender idiomas

Wau! Son unos diseños realmente espectaculares. El candelabro es realmente original.

Comment from RASCADORESPARAGATOS

Espectaculares estos diseños. Me gusta mucho dibujar este tipo de piezas y me inspiran en durante mi momento creativo.

Comment from Krieger

Me encanta! Enhorabuena por este disñeo!

Comment from Tienda botas online

Espectaculares diseños. Enhorabuena por el trabajo!

Comment from Comprar online fútbol

Qué diseños! Increíbles!

Diseños increíbles