Comprar Libros A-cero

 

‘Detrás de la Puerta’ es un proyecto muy especial, son 246 páginas de experiencias, consejos y vida. Gracias a este libro podemos conocer la faceta más íntima del arquitecto, su familia, sus amigos y el porqué de sus proyectos, el origen del estudio A-cero, la conocida urbanización La Finca y el fenómeno mediático de la actualidad.

Leer más 

Este libro es el resultado de la recopilación de los proyectos más relevantes del estudio en los 10 primeros años de trayectoria profesional. En esta cuidada edición se presentan, en sus casi 130 páginas a todo color, muchas de sus soluciones creativas ilustradas con dibujos, planos y fotografías.

Leer más

Con motivo de la inauguración de la exposición de A-cero “Vivir en la arquitectura A-cero: Joaquín Torres y Rafael Llamazares” en el Instituto Valenciano de Arte Moderno, se pone a la venta el libro que reúne el trabajo de este estudio de arquitectura.  “Vivir en la arquitectura A-cero: Joaquín Torres y Rafael Llamazares “ es un resumen de la trayectoria de los arquitectos y de su estudio. Una oportunidad de disfrutar del mundo de A-cero en casa gracias a esta publicación que recorre la historia del estudio a través de sus trabajos, desde su fundación en 1996 hasta los proyectos actuales y en proceso.

Leer más

 

 

Comentarios

Nice books collection, hope you get lots of sales!

Comentario de Andres

Buenísimo, Joaquin es un excelente arquitecto!!, la construccion modular es uno de sus fuertes mas grandes!!, Todas esas viviendas de tipo natural y hechas de madera son bellisimas

Comentario de Fernando

Un gran trabajo de recoplilación, y la verdad los diseños las formas y los colores se unen de tal manera que dan ánimos de invertir en uno de ellos!

Por lo general, cuanto tiempo tarda en entregar el libro fuera del país?

Gracias!

Comentario de Carla

Buenísimo trabajo el de Joaquin, es un referente en el mundo de la arquitectura y siento una gran admiración por su forma de plasmar sus diseños.

Comentario de Miguel

Gran trabajo. Enhorabuena!

Comentario de Sergio

Sr.Joaquín y Sr.Rafael,unos trabajos con cambios espectaculares,de quitarse el sombrero de amplio orgullo