Comprar Libros A-cero

 

‘Detrás de la Puerta’ es un proyecto muy especial, son 246 páginas de experiencias, consejos y vida. Gracias a este libro podemos conocer la faceta más íntima del arquitecto, su familia, sus amigos y el porqué de sus proyectos, el origen del estudio A-cero, la conocida urbanización La Finca y el fenómeno mediático de la actualidad.

Leer más 

Este libro es el resultado de la recopilación de los proyectos más relevantes del estudio en los 10 primeros años de trayectoria profesional. En esta cuidada edición se presentan, en sus casi 130 páginas a todo color, muchas de sus soluciones creativas ilustradas con dibujos, planos y fotografías.

Leer más

Con motivo de la inauguración de la exposición de A-cero “Vivir en la arquitectura A-cero: Joaquín Torres y Rafael Llamazares” en el Instituto Valenciano de Arte Moderno, se pone a la venta el libro que reúne el trabajo de este estudio de arquitectura.  “Vivir en la arquitectura A-cero: Joaquín Torres y Rafael Llamazares “ es un resumen de la trayectoria de los arquitectos y de su estudio. Una oportunidad de disfrutar del mundo de A-cero en casa gracias a esta publicación que recorre la historia del estudio a través de sus trabajos, desde su fundación en 1996 hasta los proyectos actuales y en proceso.

Leer más

 

 

Comentarios

Nice books collection, hope you get lots of sales!

Comentario de Andres

Buenísimo, Joaquin es un excelente arquitecto!!, la construccion modular es uno de sus fuertes mas grandes!!, Todas esas viviendas de tipo natural y hechas de madera son bellisimas

Comentario de Fernando

Un gran trabajo de recoplilación, y la verdad los diseños las formas y los colores se unen de tal manera que dan ánimos de invertir en uno de ellos!

Por lo general, cuanto tiempo tarda en entregar el libro fuera del país?

Gracias!

Comentario de Carla

Buenísimo trabajo el de Joaquin, es un referente en el mundo de la arquitectura y siento una gran admiración por su forma de plasmar sus diseños.

Comentario de Miguel

Gran trabajo. Enhorabuena!

Comentario de Sergio

Sr.Joaquín y Sr.Rafael,unos trabajos con cambios espectaculares,de quitarse el sombrero de amplio orgullo

Comentario de Juana

Una autentica pasada de libro, recomendable para todo aquel que ame la arquitectura en su máximo esplendor y sepa apreciar las formas, colores, y acabados que este arquitecto quiere mostrar.

Comentario de Carlos

Fantástico ! Enhorabuena! Grande Joaquin!

Comentario de Pedro

Genial el artículo, me ha parecido muy interesante. Esos libros tienen buena pinta, los compraré en cuanto pueda.

Comentario de aecor.es

Recomendado de principio a fin. Se nota la pasión y las ganas de llevar la arquitectura a su máximo exponente. Después de leerlo, mi visión sobre el trabajo es sencillamente admirable.

Comentario de Puerto Banus

Deberias proyectar un hotel con la pasion que tienes.La mayoria son muy aburridos.

Comentario de Pablo

Me encantó el articulo! Enhorabuena.

http://todomicrofonos.com/

Comentario de Studio HC

Te felicito por el libro. En el estudio de arquitectura que tengo en Alicante lo hemos leído y nos ha fascinado. Admiración y respeto en todas sus vertientes. Un saludo y sigue así.

https://www.arquitecturastudiohc.com/

Comentario de jarras de vidrio

Increibles

Comentario de jose

felicidades por ese libro. Se nota que le has puesto pasion

Comentario de Viajar en Bicicleta

Un trabajo perfecto!! Tú libro una autentica obra de arte(con todos los sentidos de la palabra) que nadie debe dejar de leer.

Comentario de Cubas en Sevilla

Genial trabajo

Los libros de no ficcion son un entretenimiento magnífico. La arquitectura, el diseño, las matemáticas, son disciplinas de las que existen numerosisímos libros que te pueden hacer pasar un sin fin de horas de diversión.

Sin embargo, lo que poquísima gente sabe es que la disciplina humana de la que mayor número de libros hay publicada es ¡El ajedrez!

Y es que desde el siglo XV, con obras como el libro Repetición de Amores y Arte del Juego del Ajedrez, todos los años se publican infinidad de libros de esta materia.

LIbros de aperturas, de medio juego, de finales, problemas, colecciónes de partidas, de iniciación al ajedrez para niños…No hay rama del ajedrez de la que no se hayan escrito cientos de libros.

Comentario de CUBAS EN SEVILLA

Un trabajo genial

Comentario de CALZADO LABORAL

Son libros geniales

Comentario de Lencería Erótica

Me encantan tus libros de arquitectura. Sigo desde hace mucho tiempo tus trabajos y son realmente brutales.
Una pena que no estén al alcance económico de todos. Pero por eso brillas, por ofrecer un trabajo excepcional y de alto nivel.
Saludos.

Comentario de ChibiChai

Hola, somos fanaticos del diseño y nos encanta tu trabajo el cual es inspirador!

Comentario de PCACADEMIA

Se nota el empeño que has puesto en estos libros! Nos gusta tu trabajo y es muy inspirador.

Comentario de Mikel

Excelente el trabajo de A-Cero, ideal para los amantes de la Arqiutectura o del arte que viene a ser lo mismo

Comentario de Guillermo

Felicitaciones Arquitectos Joaqun y Rafael desde que lo conoci via Internet se convirtieron en mi inspiracion para la constucion modular de todas sus Obras. Magnificos trabajos.

Comentario de Sergio

Ey, your job is awesome, im going to buy the book.

Comentario de casas_bonitas

Estoy en la carrera de arquitectura, y realmente los motivos por lo que elegí esta carrera es por trabajos como éste, que más allá de hacer un trabajo, es arte. Compraré ese libro.

Comentario de Vivir Sin plástico

Impresionante trabajo Joaquín. Para cuando un nuevo proyecto sobre arquiectura sostenible, basada en el reciclaje y los residuos cero? Seguro que se pueden hacer cosas magníficas.

Comentario de Antonio de la fuente

Gran colección de libros

Comentario de Que es la biotecnología

exelente libro

Comentario de Arquitectura Sevilla

Excelente trabajo!

Comentario de rskvalls

Correr es tentador, pero aún no estás totalmente convencida de los beneficios de correr en la mujer y la idea de ponerte las zapatillas todos los fines de semana? Averigua por qué deberías empezar a correr…. ¡mañana!