1 July 2013

Cerezas del Bierzo, fruta fresca en casa en menos de 24 horas

Hoy os recomiendo Cerezas del Bierzo, un portal de venta en internet de fruta selecta destinado a clientes particulares, que han puesto en marcha la pareja de emprendedores Alberto Tascón y Ana Belén Domínguez en Ponferrada, León.

Uno de los objetivos de la empresa Cerezas del Bierzo es convertirse en el escaparate en el que los agricultores de su zona de León puedan comercializar sus productos de calidad.

La picota fue el primer producto que comercializaron, pero su buena temporada apenas dura un mes y medio, y por ello, ampliaron el abanico de productos disponibles.

En el marco de la fruta fresca, venden cerezas, ciruelas, peras conferencia y manzanas reineta. Además, distribuyen frutas en conserva: castañas, cerezas, higos, membrillo, mermelada y hasta pimientos.

Por ahora, se han hecho fuertes en el norte del mercado peninsular, desde Galicia hasta Cataluña, además de Madrid. Aunque reparten la fruta del Bierzo a cualquier punto de
España.

Desde que el cliente realiza la compra por internet tarda en llegar al domicilio no más de 24h. A las cinco de la tarde dejan de recibir pedidos, para que dos horas después, las cajas de poliestireno (un material que ayuda a conservar el producto) ya están listas. Durante la noche, los camiones reparten los pedidos, y a la mañana siguiente el consumidor disfruta de este bello placer.

¿Dónde?

Cerezas del Bierzo
Chollum CB
Plaza de la Malladina nº15
Cabañas Raras 24412
El Bierzo – León
Spain

Tel: +34 615499242

Web: http://www.cerezasdelbierzo.com/

Publicado en Recomendación del día. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Que interesante información y Apetitosa!!!!

Comentario de Carmen

El próximo día 6, se inaugura en Valencia el restaurante-tapería O Bierzo. Local decorado con gusto y con una excelente cocina berciana. Visitadlo

Comentario de Arquitecto Zaragoza

Me caen un poco lejos, pero tienen buena pinta

Comentario de Ernesto Rodríguez

El embutido del bierzo yo lo compro en http://www.bierzopaladares.es también tienen vino del bierzo y resto de productos del bierzo