19 May 2010

Calidad, diseño y confort en Tarifa

Tarifa se convierte hoy en la protagonista de nuestro blog para mostraros uno de nuestros proyectos más apetecibles en estas fechas previas al verano.

Se trata de un edificio residencial de tres plantas situado en pleno centro de Tarifa, con acceso a las principales avenidas y en primera línea de playa para disfrutar de la incomparable luz, mar y encanto de este pueblo gaditano.

La edificación incluye 28 viviendas con superficies comprendidas entre 75m2 y 145m2, plaza de aparcamiento y garaje. Además, el inmueble dispone de una piscina desbordante en la cubierta con vistas al mar, chill out y solarium.

Continuando con línea estética de A-cero, este proyecto destaca por su calidad y diseño. La fachada se caracteriza por amplias terrazas delimitadas por haces verticales que desvelan la estructura dinámica y funcional que posee el edificio. En el interior los espacios abiertos, diáfanos y flexibles se distribuyen de forma ordenada y cómoda de acuerdo al contexto vacacional de las viviendas.

Asimismo, el aspecto ambiental se ha cuidado en este trabajo mediante la instalación de placas solares en la cubierta para minimizar el consumo energético.  En definitiva, un trabajo coherente en el que belleza y confort se aúnan en el paraje excepcional que ofrece Tarifa.

Para más información contactar con Mezara, promotora encargada de la comercialización de estas viviendas:

91 781 72 21

650 039 052

[email protected]

Publicado en proyectos, viviendas. 6 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Está LINDISIMO y la Ubicación Ideal.

Comentario de amor poligonero

Yo quiro eso y todo

Comentario de juan manuel

cuanto cuestan

Comentario de andres

Para más información, podéis poneros en contacto con el promotor (los datos están al final de la explicación).
Saludos,

Comentario de JUAN ANTONIO

Hola. estoy interesado en saber los precios de estos apartamentos porque no tienen mala pinta y no me importaria comprarme algo x esa zona.Un saludo

Comentario de Enrique Baez Cabello

las lamas que aparecen en fachada, desde el nivel 0, pueden posibilitar la entrada de cacos a las viviendas. Yo la sustituiría, por lo menos hasta la primera planta.

Por ki denas es una pasada