26 abril 2012

A-cero visita la Feria de Milán; Pabellón de la Feria (Parte I)

El equipo de interiorismo & arquitectura de A-cero, se desplaza junto a los socios del estudio, Joaquin Torres & Rafael Llamazares, hasta la Feria de Interiorismo de Milán. Entre hoy y mañana os mostraremos lo que nos ha resultado más llamativo, un colección de imágenes para todos aquellos que no se han podido desplazar.

Para los que no conocéis la Feria de Milán, es un evento tan importante a nivel internacional, que toda la ciudad se transforma en la  propia feria, es decir,  la Feria no se desarrolla solo en el pabellón principal, como en Madrid sería IFEMA, sino que muchas de las marcas más vanguardistas, alquilan para estas fechas naves situadas en polígonos industriales para desarrollar su propia exposición, en muchos casos exponiendo también en su propia tienda. ¡Los montajes de estos stands son espectaculares!. Las zonas principales donde se desarrollan estas naves, a parte de la ya conocida Via Tortona, son Lambrate, Mecenate y Brera. Una de las cosas que nos ha llamado mucho la atención, es la falta de público español, a diferencia de ediciones anteriores.

EJEMPLO DE NAVE SITUADA EN UN POLÍGONO INDUSTRIAL

EQUIPO DE INTERIORISMO A-CERO

PABELLÓN DE LA FERIA DE MILAN

STAND DE VONDOM CON MOBILARIO A-CERO; COLECCIÓN WING Y REST

OTROS STANDS

BAÑO COMPLETO DE PIEDRA

Bañera exenta cuyo grifo simula al de una fuente

La firma de plásticos VITRA, diseñó un original stand formado por cajas de plástico

ç

 

 

Publicado en Interiorismo, Noticias. 4 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Cristo

Hay muchas ideas impactantes. La mesa y la silla diseñada por vosotros son increibles.
Joaquín, hay una casa vuestra que me parece un lujazo y de la que he visto poca información. Me refiero a la casa open box publicada en la revista wallpaper.
Me gustaria si puede ser que hiciérais un post con planos de la casa (distribución, secciones y alzados) como soléis hacer con otras casas. No sé si tenéis fotos del proceso de construcción de la fachada. Al tener distintos tratamientos de hormigón (en tablas, abujardado…) estaría muy bien ver todo ese proceso que tuvo que ser la leche.
Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.

Comentario de Pituli Casado

Gracias por compartir vuestro viaje, con nosotros.

Comentario de Joaquin torres

Gracias a los dos por vuestras palabras….
Cristo es verdad que hay muy poca información sobre esta casa pues la propiedad no quieren que salga publicado….después de Suoer casas prefieren no dar mas información….Ojalá pudiésemos publicar todos nuestros trabajos….

Comentario de alberto leal

hola:
lo mejor y lo peor de Milan
gracias