20 April 2016

A-CERO PRESENTA UN PROYECTO DE VIVIENDA INDUSTRIALIZADA EN LA COSTA GADITANA

Hoy desde A-cero, estudio de arquitectura dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, os presentamos un nuevo proyecto de vivienda industrializada. Se sitúa en la costa gaditana, en una parcela muy cercana al mar.

A-cero Projects

Se propone una vivienda de unos 150 m2 con otros 90 m2 aprox de terrazas.

IMÁGENES DE LA PARCELA

CROQUIS

ALZADOS Y SECCIONES

PRIMEROS MOVIMIENTOS DE TIERRA EN LA PARCELA

PROPUESTA DE A-CERO

A-cero Projects

Se accede a la vivienda desde la parte más alta de la parcela, por tanto es en la primera planta donde encontramos las estancias de uso diario como el salón, comedor, cocina y también el dormitorio principal.

A-cero Projects

El acceso desde la calle se hace desde el punto más bajo, y mediante una rampa lateral se asciende hasta llegar al aparcamiento y a la casa.

A-cero Projects

El salón, el comedor y la cocina forman un sólo espacio y al igual que el dormitorio principal, vuelcan las vistas hacia el gran ventanal en la fachada principal. Así, se consiguen unas espectaculares vistas sobre el mar y la playa.

A-cero Projects

Delante de este ventanal se dispone una terraza con el mayor voladizo proyectado en vivienda modular hasta la fecha.

A-cero Projects

Cuenta también con una piscina de gran formato en la planta baja. Esta planta, se ha reservado para dormitorios auxiliares y almacenaje.

A-cero Projects

La propuesta interior apuesta por el blanco y los tonos neutros como el gris dando muchísimo protagonismo al gran ventanal con vistas al mar.

A-cero Projects

Publicado en A-cero Tech. 1 Comentario.
Comentarios
Comentario de Didier

This is Cool! God bless You All!