27 febrero 2013

A-CERO PRESENTA UN PROYECTO DE INTERIORISMO PARA UNA VIVIENDA EN POZUELO DE ALARCÓN (II)

El estudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, presenta la continuación de un proyecto de interiorismo para una vivienda unifamiliar en Pozuelo de Alarcón. En el anterior post os mostramos los diseños correspondientes a las zonas de uso común de esta vivienda, hoy es el turno de las estancias de uso privado.

DORMITORIO PRINCIPAL

Secciones

Vistas

En el dormitorio principal destaca la cama, que cuenta con una estructura y un cabecero alcolchados, ambos en color blanco, compartiendo con el gris la hegemonía del espacio. Cuenta también con un sofá modelo KUMI de color blanco. Los acabados de las paredes y el techo son blancos y grises, estando el suelo terminado en madera. Al fondo de la imagen podemos ver la puerta que conduce al cuarto de baño principal, y al lado unos armarios en madera lacada.

BAÑO PRINCIPAL

Vistas

El elemento más importante de esta estancia son las vistas. El lavabo se encuentra frente al ventanal, quedando los espejos suspendidos, con el fin de tener el paisaje como telón de fondo. Tras el lavabo destaca un camino de gravilla, que ha sido situado bajo el ventanal con el objetivo de integrar el exterior con el interior. Además, encontramos en la pared una estantería lacada en negro, con funciones de almacenaje. Sobre ellas, bolas de acero que también se pueden encontrar en el showroom de A-cero in.

DORMITORIO DE INVITADOS

Sección

Vistas

Este dormitorio, al igual que el principal, está acabado en colores blanco y gris. La cama CAPRI en color blanco, cuenta con una estructura que se funde en el cabecero, dando así una sensación envolvente. Las mesas auxiliares CAPRI de color gris, comparten la estructura del cabecero, llegando con él hasta el techo. Frente a la cama encontramos el escritorio, de color blanco. Este mueble alberga debajo una cajonera en color gris, y un pouf hecho a medida, con la misma terminación que el escritorio.

SALA DE JUEGO

Sección

Vistas

En esta sala encontramos una mesa terminada en DM en melanina de color azul, y bajo ella, una cajonera blanca, ambas de A-cero in. Sobre la mesa, adherida a la pared  podemos ver una estantería de color gris. Este espacio cuenta también con un falso techo. Destacan también poufs circulares terminados en tela de colores blanco, azul y gris, uniéndose así con los colores de la habitación. Además, también en las paredes encontramos círculos blancos y azules retroiluminados. Esta estancia nos conduce al dormitorio infantil.

DORMITORIO INFANTIL

Sección

Vistas

Destaca en un lateral una cama nido en cajón de A-cero. Por su posición en la estancia, se han colocado en la pared círculos acolchados en distintas tonalidades de azul y blanco, con el fin de servir de apoyo. Enfocado hacia el ventanal vemos un escritorio volado de color azul, cuya estructura continua hacia el techo.

DORMITORIO DE SERVICIO

Secciones

Vistas

En esta estancia cabe destacar la cama Capri de A-cero sobre una estructura blanca. Junto a la pared derecha nos encontramos con un escritorio que ocupa todo el lateral de la habitación. Debajo de este tenemos una butaca de A-cero, y una cajonera, con la finalidad de tener algún espacio de almacenamiento. Y, por último, sobre la mesa se han colocado dos baldas de la misma longitud de ésta. El suelo está terminado en madera extra clara, y la alfombra que lo cubre es de seda india.

Publicado en Interiorismo, proyectos, viviendas. 8 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Está Estupendo, igual que en la parte 1ª en ésta también me gusta Todo, Enhorabuena!!!!

Comentario de A-cercf club de fans de A-cero

Me encanta. Que bonitos los lavabos , el cuarto de juegos…felicidades

Comentario de Hector gaglez

Me encata, esta todo genial

Comentario de jose luis jaramillo

de todo mi gusto

Comentario de ROSA MARIA

ES SIMPLEMENTE PERFECTO!!! QUIERO QUE LE DES TU TOQUE A MI PISOOOOOOOOOOOOOO…. please!!!!!!!

Comentario de Rosa

M encanta TODOOOOO!! Pero estoy interesadisima en saber el precio d la cama capri con la estructura que se funde con cabecero dando la sensación de envolvente y las dos mesillas. Gracias, espero la respuesta.

Comentario de Cartera minimalista

Increible diseño minimalista, me encanta!

Comentario de Quiropráctico Andrés

Que buen trabajo , el diseño del lavabo esta genial