29 marzo 2011

A-cero presenta los interiores de la tienda A-cero IN, C/ Castelló 66, Madrid

Hemos realizado una selección de las mejores fotos, para mostraros los interiores de la tienda del esudio de arquitectura A-cero, dirigido por Joaquín Torres.

A-cero IN C/Castelló 66, Madrid

No dejéis de visitar A-cero IN

Publicado en Interiorismo, Noticias. 31 Comentarios.
Comentarios
Comentario de Miguel er JULI

Espectacular, os deseo todos los éxitos del mundo.
Gracias por compartir.

Comentario de Frank

Espectacular se me queda muy pequeño!!! No he visto una Boutique que iguale a esta. Felicidades!!

Comentario de Maria Esther Rodríguez Gómez

Esto es para Morirseeeeee….

Comentario de Jose Manuel Castelos

Sencillamente impresionante. ¿ Dónde está vuestro techo ?. Es que cada vez lo haceis……….

Comentario de Oscar

uff, una muestra más de que aunque todo se pueda hacer, no todo se debe hacer. Diseño sin pies ni cabeza, carísimo y recargado, lo siento pero no me agrada en absoluto.

Comentario de manuel

hace ya que no escribía aqui…. pero la ocasion lo merece, por un lado queria felicitar a Joaquin y a todo su equipo por su trayectoria y por sus logros que son indiscutibles, así como desarles muchisima suerte con esta “delegacion” de Interiorismo en Madrid. No digo que entienda al 100% la filosofia o la linea de A-cero pero esta tienda es A-cero en estado puro (el actual A-cero), me refiero a que todo esta complicado formalmente, todas las lineas se han suavizado, toda la decoracion de detalles es un tanto “pomposa” y no digo que esto sea malo, sino diferente. Creo que no es valida la critica de lo que cueste o de que sea muy caro, creo que ofrecen un producto y como propietarios de esa idea la tasan con un precio, sino la quieres. no la compras… quizás este sea el origen general de su cartera de clientes… bueno prefiero volver a la arquitectura…
creo que la tienda es un buen espacio donde engatusar clientes y mostrar una gran colección de piezas propias que no está al alcance de muchos estudios, y es de agradecer, aunque por su contra tengo cierto miedo de ser capaz de entrar cuando visite Madrid y estea delante de la tienda porque no puedo evitar pensar en tantos famosetes y gente de buena economia con los que ni de lejos se puede competir y acabar pensando que no podré interesarme por nada de dentro de la tienda o que incluso no me puedan atender, sé que no va a pasar eso pero es la exposicion de un punto de vista que si seguramente tengan cientos de personas a los que si realmente os interesa llegar debeis demostrárselo, porque básicamente esa es mi pega, la transmision de un sentimiento al respetable, porque insisto, me puede gustar mas o menos la expresividad de vuestras obras aunque confieso que sin ser de origen “devoto” su complejidad y elaboración no me dejan indiferente.

Comentario de Carlos Márquez López

Un placer para los sentidos.
Felicidades !!

Comentario de Joaquín Torres

Gracias a todos por vuestras aportaciones….
Óscar asumo que te parezca recargado y que no te guste ,pero realmente has ido y has preguntado algún precio?
Te garantizo que los precios,salvo alguna excepción ,son muy competitivos y muy por debajo de las típicas firmas italianas….
Obviamente no es precio de ikea pero también esta muy aljado de precios de”Minoti”….
Manuel tu comentario me parece tremendamente respetuoso y oportuno ,pero creo que deberías darnos el beneficio de la duda y ver como tratan a una persona totalmente anónima…
Desde luego hemos insistido muchísimos que es un espacio para ver…no pretendemos con esto vender nada…..
Nuestras ventas te aseguro vienen por otro lado…es una operación de puro Marketin….esta pensado para enseñar….a todo el mundo por igual….
Un abrazo a todos.

Comentario de CESAR

BRAVISIMO! 10 SOBRE 10. HE DE RECONOCER QUE EN DECORACIÓN SOY MAS BRITISH, PERO ESTO ES ARTE EN ESTADO PURO,EN MI PROXIMO VIAJE A MADRID ME LO APUNTO EN EL DIA DE LOS MUSEOS.
JOAQUIN , CUANDO QUIERAN ABRIR EN CANARIAS NO DEJEN DE LLAMARME.

Comentario de manuel

Estimado Joaquin, créeme que mi duda la tenéis, porque vivo rodeado de detractores vuestro, de purista… que no saben lo que es la pureza sino que piensan que son ellos quienes la definen como auténticos iluminados, porque estoy cansado de que solo valga A, y no se pueda seguir con B, C, D….porque aquellos que dicen ser estudiosos no son capaces de analizar otra obra que no sea de sus “maestros”, porque si alguien elige, aunque solo sea por un momento, el lado de crear algo de espectáculo, algo de escultural en una obra sin llegar ni siquiera a preguntar porque lo hace, se le tache de estar fuera de si, como si estuviese loco… como si renunciase a su profesión… por eso tenéis mi respeto y admiración, porque aunque no comparta parte de vuestra obra no quiere decir que no me esfuerce por entenderla o analizarla. me he emocionado si recuerdas con Casa Pilar, con el que fuera tu apartamento y tu vivienda en Eiris, con esos “lofts” de a Coruña y Arteixo… algún día intentaré acercarme mas a vosotros e intentar entender mejor lo que hacéis ahora, porque me gustaría resolver mi DUDA en vuestro beneficio y trabajo.

un saludo

Comentario de Joaquín Torres

Manuel muchísimas gracias por “tu dialogo” y tu enorme respeto….No tiene porque gustarte el camino que he ,hemos tomado….se que es un camino muy personal y polémico pero es el que yo creo….Y yo ,desde luego no puedo pedir mas de ti….tu respeto hacia nuestro trabajo,te guste o no,es mas que gratificante….ojalá todo el mundo nos tratase al1% de como tu lo haces.GRACIAS.

Comentario de Joaquín Torres

Gracias Cesar…..un abrazo

Comentario de manuel

gracias a vosotros por “escucharme”, vuestro camino es personal, es diferente a lo que estamos acostumbrados aquí y espero que sigáis en el mucho tiempo.. por lo menos hasta que este humilde arquitecto de interiores consiga entender cada una de vuestras lineas… lo que ha hecho especial a muchos grandes arquitectos que admiro es que han sabido estudiar y aprender de los demás, hay que abrir un poco las miras… gracias a dios tenemos mucha variedad, seria terrible quedarse solo con Mies…

Comentario de Joaquín Torres

El pabellón Barcelona es de 1929….casi cien años….en los maestros esta la esencia de todo pero es solo el punto de partida….el que se queda en eso …..se ha quedado en el”inicio”…..respetable igualmente….pero el inicio!!!
Se supone que nosotros somos creativos….pues eso es lo que intentamos : crea!!!! Un abrazo enorme Manuel….

Comentario de Oscar

Perdón he sido breve en mi comentario y no me he explicado con claridad, mi crítica iba más en referencia al despliegue de medios sin un criterio de espacio concreto, al menos aparentemente. Un collage de rectas, curvas, cortes, vuelos, etc. que no parece ir en ninguna dirección, no veo ninguna intención global, solamente una serie de operaciones complicadas y elementos decorativos varios, a veces más y a veces menos estridentes. Evidentemente que sea caro no es una crítica y desconozco sus precios, pero pareceis encaminados a hacer las cosas más complicadas simplemente para que lo sean, de ahí mi comentario.
En cualquier caso, es sólo una opinión, pero me apena que un estudio con tantas posibilidades se quede en el espectáculo banal.

Comentario de Joaquín Torres

Óscar gracias por darnos de nuevo tu opinión….

Comentario de ADRIAN

He visitado vuestra página http://www.a-ceroin.com, y admiro mucho vuestros diseños. Existe algún tipo de catálogo on-line con precios.
Estoy interesado en:
CAPRI XO APARADOR
Ref: 00APA04

CAPRI MESA COMEDOR
Ref: 00ME06

Comentario de Joaquín Torres

Adrián llama a la tienda y te informaran.Gracias.

Comentario de pilar

Como estudio de diseño es espectacular, no lo dudo, si es que fuera eso de verdad, es decir, un estudio profesional, porque en realidad es una SALA DE FIESTAS ó DISCOTECA CAMUFLADA. Prueba de ello es el fiestón del pasado jueves, con CONDE NAST de patrocinador, o el CONCIERTO HASTA LAS 1,30 de la madrugada del viernes, con policía incluida por molestias a los pobres vecinos que lo soportamos…
Por ello, les ruego amablemente que en su local celebren fiestas, pero que las corten antes de las 12 de la noche, y así todos contentos.
Un saludo,

Comentario de CARLOS PARDO

EDESPUES DE TU SPECTACULAR TODOLO K HACEIS Y SITE ADMIRABA COMO ARKITECTO AUN MAS COMO PERSONA DESPUES DE TU INTERVENCION EN SALVAME ES UNA PENA K LOS CURRANTES NO TENGAMOS ACCESO AESA OBRAS DE ARTE LO UNICO K NOSKEDA ES ADMIRARLAS Y NO PIRDAS NUNCA TU ESPRITU SOLIDARIO

Comentario de FRANCISCO JAVIER CLAROS MORENO

BUENAS, JOAQUIN, LA TIENDA ES ESPECTACULAR, LOS DISEÑOS DE LOS MUEBLES SON SOBRIOS PERO ASOMBROSOS, Y SIN DUDA LOS CUADROS DE Dña. MERCEDES QUE ACENTUAN LOS ESPACIOS SIN LÍMITE, DESDE LUEGO QUE SOYS LOS MEJORES. UN SALUDO.

Comentario de Antonio María Couselo Barreiro

quería saber si teneis algún catlálogo de cuadros abstratos y si se puede comprar on line.

Comentario de LUISA

ME ENCANTA TODO LO QUE DISEÑA ,LA LIMPIEZA DE LINEAS EN SUS MUEBLES Y CASAS ,TAMBIEN LAS PINTURAS DE SU ESPOSA.

Comentario de Arantxa

Viendo un reportaje en televisión, vi imágenes de unos anillos que me interesaron. Me gustaría conocer dónde puedo encontrarlos. Gracias.

Comentario de ROCIO GODINO VEGA

ESPECTAULAR!!! ADMIRADORA DE TODO TU TRAYECTO PROFESIONAL.
QUERIA SABER POR FAVOR EL AMBIENTE CREADO EN UN JARDIN CON ILUMINACION CON BOLAS DE LEFT Y LOS COJINES FORRADOS CON NEOPRENO PARA QUE AGUANTEN LA HUMEDAD DE UN JARDIN Y EL RELENTE PARA PODER DEJARLOS AL EXTERIOR. GRACIAS.

Comentario de EVA

Soy gran admiradora de vuestro talento, veo vuestra pagina y todo lo que veo es tan hermoso. Tengo un pequeña casa de 45 metros cuadrados que me gustaría amueblar siguiendo la belleza y plasticidad de vuestro estilo pero no se si en tan poco espacio resultaria tan vistoso y, segundo si los precios son asumibles para un “mortal” que no tenga muchos ceros en su cuenta corriente.
Gracias.

Comentario de Mar Ceballos de la Riva

Joaquin los cuadros de tu teinda son obras pintadas por tu mujer ?

Comentario de mercedes

Hola Joaquin verdaderamente sois fantasticos me gusta todo todo porque no abres una tienda en Barcelona ,este verano queremos ir a Madrid y por supuesto iremos a ver tu tienda gracias

Comentario de MARIAN

Felicidades Joaquin!!! Eres como el Rey Midas. Todo lo que que tocad se convierte en oro. Me gustàs mucho. No cambies. Te deseo mucho exito con la tenda.

Comentario de Coral

Hola! El viernes voy para Madrid y me gustaria acercarme a tu tienda a comprar algun detallito para mi casa.
Me puedes decir donde está para ubicarme un poco???
Muchas gracias

Comentario de carlos gonzalez

oscar eres un gilipollas .. puedes tu hacerlo mejor ?